[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
29
76%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la SD Éibar
5
13%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Partidazo. Viva el fútbol.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Maleante1 »

Estoy seguro que vamos a ganar, el equipo esta conjurado para regalársela a Merino.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscottud »

Vital ganar. Hay que llegar a Diciembre vivos y luego que los refuerzos den el último empujón a la permanencia.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por TuRuLP »

Partido en el que tenemos que conseguir la victoria contra un rival de "nuestra liga".

Me preocupa el estado del cesped y el arbitro.

De este colegiado, con su peculiar criterio de aplicar el reglamento, llega un momento que no se sabe que va a pitar como falta y que no......y de las tarjetas pues tres cuartos de lo mismo. :roll:

Viene despues de no pitar un penalty bastante claro al Chelsea este martes en Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=Fxx3oaEPN6Y
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

En mi opinión lo malo de este arbitro para este partido es que su estilo de arbitraje favorece mucho al estilo del Eibar,es y salvando las distancias como cuando se lo ponen al Barcelona contra el Atletico.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:En mi opinión lo malo de este arbitro para este partido es que su estilo de arbitraje favorece mucho al estilo del Eibar,es y salvando las distancias como cuando se lo ponen al Barcelona contra el Atletico.
Nosotros no somos tampoco almas de la caridad y también sabemos "meter el pie" (que no la pata, para que no se me confunda de contexto).

Eso si, si el Éibar va a meter la guagua en la portería, es posible que el arbitraje de Mateu Lahoz pueda ser clave.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por AnSiTe »

Partido vital para sumar los tres puntos. De los últimos partidos en casa, un empate y tres victorias todas por 1-0, resultado que dice mucho de lo que cuesta hacerle goles al equipo armero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Eibar es el equipo que menos disparos a puerta realiza de toda la liga, sin embargo, es el segundo con mayor precisión.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jasikevicius »

Veo más comentarios sobre Mateu que sobre el partido, así vamos mal.

Mateu lo conocemos todos, imagino que PH y los jugadores también, hasta ahí puedo decir y espero que nuestros jugadores espabilen y den leña, que este árbitro permite eso y más (para mi de los peores árbitros de Primera).

Dicho eso, que me da exactamente igual el árbitro y sus errores en partidos de Champions, voy al partido.

Empezamos a estar en un punto de "no retorno", o empezamos a sumar de 3 en 3 o dentro de 3/4 jornadas nos podemos ver descolgados y empezar a pasar nervios, así que hay que sumar como sea una victoria, contra uno de los mejores equipos de la liga ACTUALMENTE.

Soy bastante negativo para este partido, ojalá me equivoque.

Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?
Que uno lleva el 14 y el otro el 3. Que uno es canario y otro paraguayo. ¿Algo más?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió:
Jasikevicius escribió:Por cierto, ¿sabemos algo de Hernán o de Alcaraz?
Que uno lleva el 14 y el otro el 3. Que uno es canario y otro paraguayo. ¿Algo más?
Con eso me vale :mrgreen:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soprano2 »

Al parecer Keko va a poder jugar. Una lástima. Es un jugador con una proyección brutal que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de Liga y que el año pasado en el Albacete se salió. Jugador muy fetiche. Extremo con llegada, con muy buen pie para cambiar de orientación y centrar, con sensibilidad para dar el último pase, con capacidad para limpiar líneas de presión en conducción y habilidad para retener la posesión y dar continuidad a la jugada sin perderla ante la presión rival. Un jugador que bien podría estar dentro de nuestro mercado si el Eibar desciende y nosotros nos mantenemos.

Aún recuerdo ver partidos de las inferiores de España donde Keko y Koke, ambos, por ese entonces, en el Atlético de Madrid, donde se decía que ambos tenían un potencial similar, eran lo mejor de esa selección y serían futuribles jugadores rojiblancos. Esperemos que no tenga el día.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por jipyamarillo »

despues del tropiezo con el Rayo, no podemos permitirnos el lujo de perder otro partido de los de nuestra liga en casa, yo diria que hasta el empate es un mal resultado, hay que apretar al maximo para ganar este partido, el Eibar esta dando guerra fuera , si sigue asi tendra la misma progresion que el año pasado en la primera vuelta, asi que hay que cortarles la racha y acercarnos a ellos

ARRIBA DE "LLOS
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Taiku »

Sobre Lahoz, para mi de los mejores árbitros de la liga.
A mi me sigue preocupando lo poco peligrosos que somos en la portería rival. Tiramos poco (el Eibar menos en estadistica por lo menos...), y no tenemos mucha puntería precisamente.
A ver si esto se va mejorando poco a poco, que los tropiezos mejor tenerlos ahora que dentro de 5 meses...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

Taiku escribió:Sobre Lahoz, para mi de los mejores árbitros de la liga.
A mi me sigue preocupando lo poco peligrosos que somos en la portería rival. Tiramos poco (el Eibar menos en estadistica por lo menos...), y no tenemos mucha puntería precisamente.
A ver si esto se va mejorando poco a poco, que los tropiezos mejor tenerlos ahora que dentro de 5 meses...
Estamos en la media de remates a puerta, y eso que hemos ido al Calderón y al Nou Camp.
Responder