¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jugando como contra el Sevilla el ridiculo lo harán otros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:¿Cual es la peor temporada de la historia amarilla en primera? Lo digo para que cuando lleguemos a dicha cantidad de puntos se chape y se acabe esta boberia de una jodida vez. Yo tambien heche de menos ayer y hoy a ciertos foreros oportunistas, si, oportunistas. Aqui con el paso del tiempo nos vamos "conociendo" todos y sabemos quien da la cara se gane, se empate o se pierde y quien aparece cuando le interesa.

Pero aun asi, no ganamos nada tampoco creando esta guerra creo, esto lo unico que hace es crear mal rollo entre compañeros. Si otros lo quieren hacer con el "yo ya lo dije" y creyendose el mas listo de la clase alla cada uno, pero no caigamos en el mismo error.

En cuanto al post, yo estoy muy orgulloso de mi equipo, tanto en las "victorias morales" como ayer, los veo muy metidos y echandole cojones. Bravo equipo, a seguir asi.
Hay que llegar a 22 puntos para eso.

En cuanto a oportunistas, los hay de los dos lados, cuando gana el equipo los oportunistas aparecen aquí, y cuando pierde los oportunistas aparecen aquí. Todos son oportunistas sino el hilo estaría a tomar por culo hundido por inanición.

No tiene nada que ver que el equipo pueda hacer el ridículo y que uno se sienta orgulloso del equipo, yo nunca dejaré de querer a la UD Las Palmas independientemente de lo que haga en el campo pero si hace el ridículo habrá que decirlo ¿o no?. Y repito tiene que ver con la puntuación, no con el juego o entrega de los jugadores. El año pasado el Córdoba hizo 18 puntos en la primera vuelta situándose en mitad de la tabla, en la segunda vuelta, hizo dos puntitos.

Saludos a todos los oportunistas.
Una cosa es denunciar un ridiculo y otro crear un post anunciandolo sin haber jugado un minuto. Son dos cosas muy diferentes.

Es un post muy desafortunado que denuncia una clara falta de confianza y de conocimientos de una plantilla, que creo mas que capaz para salvarse. Como se ha repetido la liga no es la Champions y nuestro objetivo es la permanencia.

Tiempo al tiempo. Por ahora, bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:¿Cual es la peor temporada de la historia amarilla en primera? Lo digo para que cuando lleguemos a dicha cantidad de puntos se chape y se acabe esta boberia de una jodida vez. Yo tambien heche de menos ayer y hoy a ciertos foreros oportunistas, si, oportunistas. Aqui con el paso del tiempo nos vamos "conociendo" todos y sabemos quien da la cara se gane, se empate o se pierde y quien aparece cuando le interesa.

Pero aun asi, no ganamos nada tampoco creando esta guerra creo, esto lo unico que hace es crear mal rollo entre compañeros. Si otros lo quieren hacer con el "yo ya lo dije" y creyendose el mas listo de la clase alla cada uno, pero no caigamos en el mismo error.

En cuanto al post, yo estoy muy orgulloso de mi equipo, tanto en las "victorias morales" como ayer, los veo muy metidos y echandole cojones. Bravo equipo, a seguir asi.
Hay que llegar a 22 puntos para eso.

En cuanto a oportunistas, los hay de los dos lados, cuando gana el equipo los oportunistas aparecen aquí, y cuando pierde los oportunistas aparecen aquí. Todos son oportunistas sino el hilo estaría a tomar por culo hundido por inanición.

No tiene nada que ver que el equipo pueda hacer el ridículo y que uno se sienta orgulloso del equipo, yo nunca dejaré de querer a la UD Las Palmas independientemente de lo que haga en el campo pero si hace el ridículo habrá que decirlo ¿o no?. Y repito tiene que ver con la puntuación, no con el juego o entrega de los jugadores. El año pasado el Córdoba hizo 18 puntos en la primera vuelta situándose en mitad de la tabla, en la segunda vuelta, hizo dos puntitos.

Saludos a todos los oportunistas.
Vale, gracias por el apunte.

El problema es que los que escriben aqui cuando se gana aparecen en la victoria, en la derrota y en el empate, mientras que al contrario no se aparece en la victoria. Si el equipo esta haciendo el ridiculo se dice, como bien apuntas, y cuando lo hace bien TAMBIEN se dice. Por lo menos esa es mi filosofia, hasta el momento no he visto a la UD haciendo el ridiculo, algunos han confundido perder con hacer el ridiculo, NO, perder no es hacer el ridiculo, perder es parte del juego.

Y sabes que no me refiero a ti compañero. Que se de por aludido quien quiera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo con Osky, yo también echo de menos que algunos den la cara, pensé que anoche no lo hicieron porque el partido acabó tarde y había que madrugar, pero el día siguiente del partido y aún muchos yoyalodije ni se han pasado a comentar nada, imagino que por la noche igual...

De todas formas estoy de acuerdo con NB Tiempos y Rey_Brindisi también, este hilo y el de las alarmas son los hilos de los oportunistas, cuando perdemos aparecen los yoyalodije y cuando ganamos aparecen sacando pecho los zasentodalaboca (admito que tengo un poco de esto último), aunque es cierto que estos últimos siempre suelen comentar, se gane o se pierda
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Imagen
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soprano2 »

Lo que no es normal es que abriese este hilo el día 12 de Agosto cuando aún restaban 19 días para terminar el mercado, aún no se sabía ni el equipo que se iba a tener, como para saber que se iba a hacer el mayor ridículo de la historia. Por eso causa la repulsión que causa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soychacho »

El Córdoba no ganó su primer partido de liga hasta la jornada 14 cuando ganó en San Mamés 0-1.
El Sporting no ganó su primer partido de liga hasta la jornada 32 cuando ganaron 2-1 al Espanyol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. :D
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por carlinho »

Vayan preparando el post del ridículo en Barcelona pero de momento apaguen las alarmas que me tienen la cabeza loca, sería una buena forma de otorgarme un victoria moral y física en el día de hoy.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por GALDENSEUD »

Todos pensamos que íbamos a hacer el ridículo a principio de temporada y en los primeros minutos del celta...

Pero se ve que estamos compitiendo muy bien y estamos fuertes. No hay que relajarse y seguir en esta línea. Se están viiendo unos partidos muy duros, con rivales muy complicados.. hasta yo ayer salí sudando del estadio.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soprano2 »

GALDENSEUD escribió:Todos pensamos que íbamos a hacer el ridículo a principio de temporada y en los primeros minutos del celta...

Pero se ve que estamos compitiendo muy bien y estamos fuertes. No hay que relajarse y seguir en esta línea. Se están viiendo unos partidos muy duros, con rivales muy complicados.. hasta yo ayer salí sudando del estadio.
¿Todos? ¿Quiénes son todos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por canarion_92 »

soprano2 escribió:
GALDENSEUD escribió:Todos pensamos que íbamos a hacer el ridículo a principio de temporada y en los primeros minutos del celta...

Pero se ve que estamos compitiendo muy bien y estamos fuertes. No hay que relajarse y seguir en esta línea. Se están viiendo unos partidos muy duros, con rivales muy complicados.. hasta yo ayer salí sudando del estadio.
¿Todos? ¿Quiénes son todos?
Me sumo a la pregunta
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por ayoze_89 »

ridiculo el tenerife que estan mas pendiente de que pierda la ud a que su propio equipo gane.. y seguro que aqui habra mas de uno chicharrero, y sino los hay tampoco son de la ud las palmas, porque pensar asi del equipo de su tierra manda narices... estamos haciendo mas ahora con jugadores de nuestra tierra que hace año con equipo de talonario (ami gusto este equipo o el del año pasado era mucho mejor que el de apoño, masoud, etc...
nuestro objetivo es la salvacion que no se olvide.. aunque sea en la ultima jornada con col de varas.. pero el objetivo es la salvacion.. el año que viene será el mismo objetivo pero sin tanto problemas... la ud necesita 6 o 7 años o mas en primera y minimo 3 o 4 para empezar a consolidarse..
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Todos pensamos que íbamos a hacer el ridículo a principio de temporada y en los primeros minutos del celta...

Pero se ve que estamos compitiendo muy bien y estamos fuertes. No hay que relajarse y seguir en esta línea. Se están viiendo unos partidos muy duros, con rivales muy complicados.. hasta yo ayer salí sudando del estadio.
No compi no...yo no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:
GALDENSEUD escribió:Todos pensamos que íbamos a hacer el ridículo a principio de temporada y en los primeros minutos del celta...

Pero se ve que estamos compitiendo muy bien y estamos fuertes. No hay que relajarse y seguir en esta línea. Se están viiendo unos partidos muy duros, con rivales muy complicados.. hasta yo ayer salí sudando del estadio.
No compi no...yo no.
Me quito yo tambien de ese todos....
Responder