Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:
Tortu escribió:De verdad piensa alguien que la culpa de perder el partido hoy es del entrenador?

Las 4 ocasiones de la primera parte: Viera x2 + Simon+Roque que no se meten....y que ellos tengan una y la metan no es suficientemente relevante?
Aparte de que el gol del Rayo puede estar en fuera de juego. Pero asi es el futbol. Detalles. Para algunos estamos haciendo el ridiculo. Para mi, nos falta detalles para ir un poco mejor, dentro de lo malo que tenemos claro está. Contra el Levante merecimos ganar. Hoy teniamos que habernos ido al descanso ganando y quien sabe como hubieramos acabado, contra el Atletico no merecimos perder y nos marcaron como nos marcaron...pero son detalles del futbol. No podemos vivir de lo que pudo ser y no fué. A por el Sevilla. Y si perdemos a por el siguiente.
+1
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por isletero22 »

Sí, como fue el principal culpable de no ganar al Levante.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo soy ProPaco y no creo que perdieramos ayer ni empataramos contra el Levante por culpa suya. Si bien, creo que con su planteamiento de salir con tres centrales en estos dos partidos ha mermado las posibilidades de victoria, que si, que Viera tuvo dos y tal y cual, pero jugando mas ofensivo creo que hubiera tenido muchas mas ocasiones.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

Contra el Levante no ganamos porque no tuvimos puntería, porque el planteamiento no me parece desacertado. Ayer el planteamiento fue el mismo, y no salió mal, pero se cargó el equipo quitando todos los mediocentros que teníamos. ¿Conclusión? Nos pegamos los últimos 30 minutos sin tirar un tiro.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por carlinho »

Para mi que Paco envió un recadito en sala de prensa de que Hernán no tiene sustituto. Lo de Aythami en el mediocentro, suena a no tengo otro y quiero guardar al que tiene tarjeta. Sin embargo, lo de ayer de WJ en vez de Valerón es para que se lo haga mirar.
No sé, me pareció muy extraño todo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

carlinho escribió:Para mi que Paco envió un recadito en sala de prensa de que Hernán no tiene sustituto. Lo de Aythami en el mediocentro, suena a no tengo otro y quiero guardar al que tiene tarjeta. Sin embargo, lo de ayer de WJ en vez de Valerón es para que se lo haga mirar.
No sé, me pareció muy extraño todo.
El que no tiene sustituto es Javi Castellano. Poner a Hernán de pivote defensivo es un parche, lo que tendremos que jugar con ese parche toda la liga.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por super_chico »

El que sí debería tener sustituto es Paco Herrera. Que lo vayan buscando.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por QuiropracticoCanario »

carlinho escribió:Para mi que Paco envió un recadito en sala de prensa de que Hernán no tiene sustituto. Lo de Aythami en el mediocentro, suena a no tengo otro y quiero guardar al que tiene tarjeta. Sin embargo, lo de ayer de WJ en vez de Valerón es para que se lo haga mirar.
No sé, me pareció muy extraño todo.

Muy cierto el error en el cambio, pense que meteria al flaco en vez de a WJ, mal con los cambios ayer no tenia sentido sacar a Hernan y Culio del campo, eran defensas los que habia que quitar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3586
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Desinquieto »

Antes que nada quiero felicitar a PH por reconocer sus errores en rueda de prensa.
El equipo acabó jugando con 5 defensas, 1 centrocampista y 4 delanteros. Parecíamos un ganado de cabras. Centro del campo 0. ¿Qué hacíamos con Alcaraz tras el descanso, un jugador que es lento, sabiendo que el Rayo iba a hacer unas contras mortales? Había que poner defensa de 4. Sobre todo al final y alguien con criterio en el centro del campo. El último cambio es de traca. WJ, para hacer más bulto y enredo arriba. Carajo, Paco, quita a Alcaraz y mete a Valerón. Un poco de clarividencia el último cuarto de hora al menos, hombre...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por osky »

Algunos confunden tener un "mal partido" con hacer el ridiculo, ¿perder es hacer el ridiculo? Esto es futbol señores.

Como dice Desinquieto a Herrera se le agradece la autocritica, pero vamos, para mi ayer cometio un error de entrenador novel y ya peina canas ... Aun no me explico porque despoblo el centro del campo de tal manera.

Algunos no lo querran ver ni en pintura, es un jubilado etc etc. pero que bien nos hubiese venido Valeron en los ultimos 25 minutos ...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:Algunos confunden tener un "mal partido" con hacer el ridiculo, ¿perder es hacer el ridiculo? Esto es futbol señores.

Como dice Desinquieto a Herrera se le agradece la autocritica, pero vamos, para mi ayer cometio un error de entrenador novel y ya peina canas ... Aun no me explico porque despoblo el centro del campo de tal manera.

Algunos no lo querran ver ni en pintura, es un jubilado etc etc. pero que bien nos hubiese venido Valeron en los ultimos 25 minutos ...
+1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:Algunos confunden tener un "mal partido" con hacer el ridiculo, ¿perder es hacer el ridiculo? Esto es futbol señores.

Como dice Desinquieto a Herrera se le agradece la autocritica, pero vamos, para mi ayer cometio un error de entrenador novel y ya peina canas ... Aun no me explico porque despoblo el centro del campo de tal manera.

Algunos no lo querran ver ni en pintura, es un jubilado etc etc. pero que bien nos hubiese venido Valeron en los ultimos 25 minutos ...
+1
El problema es que lo de Valerón tiene pinta de ser una obsesión del entrenador que le lleva a desmontar nuestro centro del campo, hacer un verdadero cambalache con tal de no poner al flaco, y luego tener la tremenda falta de respeto de decir en rueda de prensa que no tenía nadie creativo en el banquillo, según dicen los periodistas.

Vengo repitiendo que si el entrenador no quería a Valerón, debió decírselo, a él y al Presidente, y haber traído otro en su posición, Valerón se retira con la alegría del ascenso (me parece que él no hubiera puesto ningún impedimento) y aquí paz y en el cielo gloria. Pero la plantilla quiere a Valerón, el club quiere a Valerón, el 90% de la afición quiere a Valerón y sólo el actual entrenador y un pequeño porcentaje de la afición no quiere a Valerón.

¿Cuál es el problema? Que sabiendo que Valerón para el Presidente, para la plantilla y el 90% de la afición era innegociable, el actual entrenador decide no irse sino aceptarlo y seguir pero llevándoselo convocado y poniéndolo a calentar todas las segundas partes para luego volver a sentarlo en el banquillo. Es lo que ha pasado hasta ahora y si eso sucede, como parece, por un tema personal del entrenador, me parece una postura ciertamente mezquina y ruin. A mi me parecería perfecto que el actual entrenador quisiera velar por su seguridad económica y aceptara seguir con algo con lo que no estaba de acuerdo, asegurarse la pasta y ahora que me cesen y se dejen dinero en otro entrenador. Pero el club no debe tolerar esto, más que nada porque está perjudicando a la UD en el terreno de juego haciendo un disparate cuando nunca he visto tal unanimidad (con mensajes por la red incluso del extranjero) respecto de la necesidad del flaco en esa segunda parte. Esta situación es insostenible.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió:El que sí debería tener sustituto es Paco Herrera. Que lo vayan buscando.
Sin Paco Herrera sí que nos vamos a Segunda de calle.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por super_chico »

pitasabila escribió:
super_chico escribió:El que sí debería tener sustituto es Paco Herrera. Que lo vayan buscando.
Sin Paco Herrera sí que nos vamos a Segunda de calle.
Muy bien, es tu opinión.

Siento no opinar igual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió:
pitasabila escribió:
super_chico escribió:El que sí debería tener sustituto es Paco Herrera. Que lo vayan buscando.
Sin Paco Herrera sí que nos vamos a Segunda de calle.
Muy bien, es tu opinión.

Siento no opinar igual.
Más que nada porque esta plantilla está hecha (en principio) con su aprobación. Otro entrenador vendrá con otras exigencias que quizá acaben con los huesos del equipo en Segunda. No sería la primera vez que un cambio de entrenador acaba con un equipo en peor situación de la que estaba.
Cerrado