Otra Idea para la salvación, opinen plis.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Otra Idea para la salvación, opinen plis.

Mensaje por Angel »

Bueno, esto vi en un foro que lo estaba haciendo el Merida, y les de resultado parece:
Se trata de hacer un telemaratón (¿Se mojaría la ATInómica?, si no canal 9, Don Francisco o el que sea) tipo como el que ponen en navidades, para recaudar fondos en pro de la salvación de nuestro equipo.
En el las pequeñas empresas podrían hacer sus donativo a cambio ser nombradas en el medio, por lo que conseguirian una buena publicidad, los particulares, peñas, etc tambien podrian donar dinero si quieren, y no sería tan lioso y silencioso como la ampliación de capital, y un buen añadido, se podría hablar con personalidades de la isla, sobre todo deportivas, para que den pequeñas pertenencias y se subasten entre los aficionados, ejemplos:
-Valeron podria donar su camiseta de la final de la champions.
-Guayre la suya de la final de la copa UEFA.
...y así mil cosas, seguro que la afición responderia.

Apunta Xercos, que vamos a tener una larga charla tu y yo.
Te imaginas hacer esto despues de la otra idea...ufff.
:wink:
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

apoyo la mocion ;) me parece mu buena idea, por intentarlo no se pierde nada. si hay q ir a hablar con alguien cuenten conmigo
Vicente

Si!

Mensaje por Vicente »

Me parece una excelente idea!!!!
Que pena no poder estar allí.... estaba muy desanimado, pero ahora creo que es posible. A ver si esos jugadores responden el fin de semana.
Arriba d'ellos!
Invitado

Re: Otra Idea para la salvación, opinen plis.

Mensaje por Invitado »

AporEllos escribió:Bueno, esto vi en un foro que lo estaba haciendo el Merida, y les de resultado parece:
Se trata de hacer un telemaratón (¿Se mojaría la ATInómica?, si no canal 9, Don Francisco o el que sea) tipo como el que ponen en navidades, para recaudar fondos en pro de la salvación de nuestro equipo.
En el las pequeñas empresas podrían hacer sus donativo a cambio ser nombradas en el medio, por lo que conseguirian una buena publicidad, los particulares, peñas, etc tambien podrian donar dinero si quieren, y no sería tan lioso y silencioso como la ampliación de capital, y un buen añadido, se podría hablar con personalidades de la isla, sobre todo deportivas, para que den pequeñas pertenencias y se subasten entre los aficionados, ejemplos:
-Valeron podria donar su camiseta de la final de la champions.
-Guayre la suya de la final de la copa UEFA.
...y así mil cosas, seguro que la afición responderia.

Apunta Xercos, que vamos a tener una larga charla tu y yo.
Te imaginas hacer esto despues de la otra idea...ufff.
:wink:
Esto es mucho, ni que estuvieramos hablando de los niños necesitados, hay cosas mas importantes por las que hacer telemaratones.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

me parece fabulosa la idea yo apoyo esto
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Lo siento INVITADO, si tú crees que es necesario organizar un telemaratón para cosas más importantes, pues perfecto, pero mueve el culo y empieza a organizarlo tú mismo. Pero aquí estamos en un foro de fútbol y no nos vamos a poner a hablar del hambre que hay en el mundo o de que la carretera de la pista no esté acabada o de los niños de áfrica.

Al menos si estás contra una idea aporta una solución, pero ni eso.

YO APOYO LA IDEA DEL TELEMARATÓN, y el que quiera colaborar lo hace y el que no pues que haga como "el invitado" este y que mire hacia otro lado, en el momento más importante para la supervivencia de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

A mi también me parece muy buena idea, no sé si la TVC estaría dispuesta a ceder un espeacio televisivo dedicado a reportajes interminables sobre la isla de tenerife para colaborar con la causa, pero Don Francisco estoy seguro que dejaría el canal para la iniciativa, que más le da poner las fiestas del carmen del 2000 que poner el Telemaratón?? Muy buena idea y ojalá la gente apoyase, pero nunca se sabe como reaccionanarán. Para cualquier cosa cuenten conmigo.
Ah y por cierto, lo de las camisetas de Valerón y Guayre me parece genial!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo apoyo la idea,muy buena AporEllos.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece una idea ideal para el AGAETE, pero para la UD no lo veo como solucion. Sean realistas señores hacen falta 3000 millones en breve para que el club sobreviva....Podemos movilizarnos, manifestarnos, miles de casos....pero el dinero de donde lo sacamos? eso es lo que hay que pensar y dejarse de milongas, que no son 3 duros lo que hace falta
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Muy buena idea :wink: Lo ideal seria se pudiera hacer por la TvC xk la ve mas gente, si se llegar a hacer seria una bomba!! 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tienes razon, no vamos a hacer 10000millones, pero menos da una piedra, a lo mejor da para pagar las fichas, los impagos, y así eludir el descenso federativo. Ya despues, como esta, saldrán mas formulas.
Y hay mas cosas mas importantes para hacer un telemaratón, pero con subastas de obejtos de futbolistas, etc, la gente que la idea de la salvaion le de igual, por lo menos puede conseguir este tipo de cosas.
En canal25? Don Francisco no es muy amigo de Soria? :wink:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Eso digo yo...Don Francisco seguro que nos dejaría ya que muchas madres gran canarias que el tanto aprecia son amarillas...¿Pero su amigo Soria le dejará hacerlo?...que si luego lo hace nos vemos a Don Francisco y a U.R.D.A.C.I. en el paro.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

BONITA PROPUESTA,RECUERDO HACE AÑOS , MI ABUELO ME COMENTABA QUE SE HACIAN RIFAS POR EL PARQUE SAN TELMO PARA LA U.D.
Y SI HAY QUE VOLVER A ESO PUES SE VUELVE
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Apoyo la idea. Si m necesitan ayuda o algo cuenten cnmigo 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que yo sepa, Soria no le pone una pistola en el cuello para que no se ayude a la UD.
Me parece una idea buena, aunque con reservas. La cantidad que se recaude, va a ser bastante poca, pero bueno, como han dicho, menos da una piedra.
Responder