Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

La presentación de Diop con el Español en directo... igual nos nombran y se aclara un poco la cosa... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 04064.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

No sé si está para el arrastre, pero Derek Boateng está sin equipo. Como ya nombrara un compañero ayer, Palacios también.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

Edu escribió:
Desinquieto escribió:Edu, yo añado Depor, Betis y Sporting
Se me olvidaba el Sporting, sí. El Betis no sé, creo que el haber fichado a tanto jugador nuevo les puede ir en su contra y podrían pasarlo mal. Al Depor sinceramente no lo veo pasando apuros, fíjate que fueron capaces de sacar un empate en campo del Valencia y haciendo además un buen partido y como se comenta por aquí tienen muy buenos jugadores

Recopilando. Nuestros rivales a mi modo de ver

Rayo
Sporting
Getafe
Eibar
Levante
Granada
Betis ¿¿??
En ni opinión el Betis esta sobrevalorado, creo que se la va a pegar.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Rygu22 escribió:
Edu escribió:
Desinquieto escribió:Edu, yo añado Depor, Betis y Sporting
Se me olvidaba el Sporting, sí. El Betis no sé, creo que el haber fichado a tanto jugador nuevo les puede ir en su contra y podrían pasarlo mal. Al Depor sinceramente no lo veo pasando apuros, fíjate que fueron capaces de sacar un empate en campo del Valencia y haciendo además un buen partido y como se comenta por aquí tienen muy buenos jugadores

Recopilando. Nuestros rivales a mi modo de ver

Rayo
Sporting
Getafe
Eibar
Levante
Granada
Betis ¿¿??
En ni opinión el Betis esta sobrevalorado, creo que se la va a pegar.
+1
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

rafaleon ‏@rafaleonortega 29 shace 29 segundos Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el Español admiten el interés de UD por Diop pero al final ha sido un tema deportivo puesto que Sergio decidió tenerlo por las salidas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si no lo quería el Espanyol tampoco lo queremos nosotros. Que se lo coman con Pape.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7017
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Al igual que Torrecilla y otros que dan su palabra para luego firmar por otro, digo que Pape va ser un mojón de cuidado y que no se va a comer nada en el Espanyol.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

La cosa es, estará dispuesto el Club a cubrir esa posición incluso fuera del período de Mercado de Fichajes o tirarán de parches?
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jorge-canario »

tirarán del filial cosa que me gusta
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Fichar? Antes le hacen un plan de entrenamiento a Toni Cruz y lo visten de corto, total, el caso es ahorrarse unas perrillas...
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_ »

Viendo como s están reforzando algunos......granada ayer cerro 2 centrales,mas algún cedido y demás(eso si tiene acuerdo con el udinese q tiene dinero y siempre trae jugadores muy interesantes como fue murillo),getafe scepovic,x ultimo,Betis con vender vart,Joaquin,el delantero holandés,el lateral chileno d la fiore o samp era(libre) y la plantilla del año pasado,el de por(mira el principio d temporada) ahora s trae a Jonas gutierrez(jugador en paro),el Eibar q ha fichado 8-10 nuevos y mal no le esta yendo el comienzo d temporada q ya ha cocido un colchoncito d puntos......

Esperemos q las palmas aproveche la o las fichas libres y escoja bien d los jugadores en paro o d otras ligas q aun nos dejan inscribir,y traiga 1-2 buenos jugadores,q como s ve,haberlos los hay y en paro.. ojala estén trabajando bien en ello,sino...........o la plantilla no tiene lesiones,muchas sanciones,o s va a pasar muy muy mal
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

En el mercado de jugadores en paro ahora mismo solo hay chatarra. Me la juego con Matias hasta invierno de suplente de Hernan.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

Y Matías? Habrá que darle chance al chico, ¿no?. Luego debutará con 25 y blablabla.

Hasta el nuevo venezolano que vino como mediocentro podría valer.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Pero han visto jugar a Matias alguna vez?

Sería más lógico Hernán de Javi y Matías por delante, que al revés.

Por otro lado, un chiste lo de no fichar como supuesta apuesta por la cantera, cuando Diop te da plantón y te deja sin alternativas y con el culo al aire.

Si de verdad esto fuese un proyecto de cantera, la plantilla sería más corta y los problemas puntuales se arreglarían con jugadores del filial, con el nivel necesario para tapar esas ausencias. Y si de verdad, fuese un proyecto de cantera, PH no sería entrenador de la UD.

Matías al menos que juegue con el filial, no debe quedarse sin jugar, como el pasado finde. Que los elogios de PH no le engañen, que le pregunte a Jesús, Asdrúbal o a Héctor. Debe ir con el filial si no quiere convertirse en un animador de grada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Responder