David Simón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13184
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David Simón

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
abria que ver cuanto cobran los laterales derechos de equipos como el sporing, granada y de similar nivel. porque tampoco le vas a poner mas de medio millon como si fuera un jugador de ataque.
DUARDO85 por favor en serio, deja de liarla y léete la noticia.

La comprensión lectora de algunos, dice que el contrato no llega ni a los 300.000 y es ascendente. JODER.
yo hablo de lo que estara pidiendo el que es lo que interesa al final... y es lo que yo no pagaria por un defensa o portero.
Dudo muchísimo que Javi Varas cobre menos de 300000 euros. Y García y Aythami ganaban eso en Segunda (y creo que más aun).
Última edición por pitasabila el Sab Ago 15, 2015 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David Simón

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
isletero22 escribió:300.000 muchisima pasta? Comparado con quién? con jugadores que juegan en 2º? con jugadores con ficha del filial? Antes de decir eso, hay que informarse un poco sobre sueldos de la UD y de otros clubs, eso lo cobran jugadores en 2º división.
Pero es que no cobraría 300.000 euros, solo solo lo haría el último año. Lo mismo está renovando para cobrar 150.000 o 200.000 esta temporada jugando de titular en primera mientras algunos se zampan todo el presupuesto para sueldos y ni olerán la pelota.
Esa es otra, pero aunque fuesen 300.000 € de entrada, cuántos jugadores titulares de la UD ganan eso o menos?

Cuánto ganan Culio, Momo o David García sin ir más lejos?

La gente se cree que Simón tiene que regalar su renovación... que no sabe lo que cobran otros compañeros y como está el mercado y los sueldos en 1º división.

Si quieres atar a un jugador importante, tienes que rascarte el bolsillo o buscar otra opción, no hay más. Querer vender en los medios que no se le inscribe, porque él no quiere renovar... como si estuviese subido a una parra y le hubiesen hecho una gran oferta, me recuerda bastante a la serie de artículos que hubo que leer cuando Hernán no renovaba.
Ya el jugador salió hace una semana comunicando en redes sociales que se quería quedar pero que dejaba entrever también que había que valorarlo como se merece.

Si la UDLP ahora se ha dado cuenta de que necesita fichajes y con lo que hay no le da y pretende renovar a David Simón con la mierda de contrato que le han ofrecido a Vicente es que el proyecto de cantera se lo pasan por el ojete.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: David Simón

Mensaje por Atlante »

Me parecería un error por parte del club, un error para intentar forzar una solución a otro error, q fue en primer lugar no hace debutar antes a un chico q desde el año q se subió a Aythami, Vicente, Viera y Vitolo, estaba a mejor nivel q Aythami si lo q se buscaba era un lateral derecho y en segundo lugar pq tras hacerlo debutar tarde, no tuvieron la suficiente confianza en él como para firmarle al menos 3 temporadas en ese momento q el chico hubiese firmado seguro, ahora es él, el q tras tantos años esperando su oportunidad y tras un muy buen año de debut tiene la sartén por el mango, hace bien en pedir como un titular de este equipo, pq lo es, pedir como uno de los jugadores importantes de la plantilla pq lo es.

Igual q por ejemplo cuando sucedió lo de Viera estando en el filial, apoyé la decisión del club, ahora no lo puedo hacer, es más, me parece una guarrería por parte de la UD, una muestra de q el chico no quiere renovar, al menos no a cualquier precio y me parece lo normal, cuando ya digo se han gestionado las cosas tan mal con este pibe, un jugador q debuta con 24 años, cuando podía haberlo hecho antes, visto el nivel de los laterales derechos q han pasado por aquí, mismamente cuando se optó por subir a Aythami en lugar de a él ( cuando Aythami q hasta llegar al filial había sido siempre mediocentro, en el filial jugaba de lateral izquierdo y se le subió para jugar de lateral derecho ), desde esa misma temporada podía haber formado parte del primer equipo, pero es q no contentos con eso, cuando lo hacen debutar no existe la suficiente confianza por parte del club para hacerle firmar unos cuantos años más antes de darle ficha, en ese momento Simón hubiese firmado lo q hiciese falta, pero es más, una vez empezada la temporada, afianzado como titular, no se intenta su renovación, sino q se deja para este verano, cuando viene de ser elegido mejor lateral derecho de segunda, ha tenido ya ofertas de equipos superiores y es libre para negociar con quien quiera a partir de Enero, no nos engañemos, es una cagada y gorda por parte del club, ya lo he repetido muchas veces, cuando se hace debutar a un jugador de filiales en el primer equipo, se debe tener garantizada su continuidad por al menos 3 o 4 años, pq además cuando suben no lo hacen cobrando mucho, pero nada en la UD, no se aprende, siempre se repiten los mismos errores, se les hace debutar sin tener garantizada su continuidad ( falta de confianza en el canterano ) y encima se deja su renovación para última hora, cuando las cosas se hacen así hay muchas opciones de q salgan mal.

Ahora Simón ( q es de calle nuestro mejor lateral derecho ) es el q puede elegir y no nos engañemos, q no juegue esta temporada, q lo deje sin ficha, no va a conseguir q renueve con la UD, cuando ya tiene un nombre hecho, ya todos vieron su anterior temporada en segunda y en Enero estará firmando por otro equipo.

Una mala gestión de la UD, q demuestra falta de confianza en la cantera ( en un club q presume de cantera, a base renovar a los puretas de vuelta ) y q pretende solucionar con otra mala gestión.

La UD ha perdido el Norte.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David Simón

Mensaje por michaelscottud »

Duardo85 escribió: yo hablo de lo que estara pidiendo el que es lo que interesa al final... y es lo que yo no pagaria por un defensa o portero.
Ahí has dado en el clavo si pides el triple. Da igual lo que ofrezca Las Palmas. Porque nunca va a llegar a eso.
Y si pides eso es porque sabes que ya otro equipo te ofreció eso.
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: David Simón

Mensaje por peterzone »

Atlante escribió:Me parecería un error por parte del club, un error para intentar forzar una solución a otro error, q fue en primer lugar no hace debutar antes a un chico q desde el año q se subió a Aythami, Vicente, Viera y Vitolo, estaba a mejor nivel q Aythami si lo q se buscaba era un lateral derecho y en segundo lugar pq tras hacerlo debutar tarde, no tuvieron la suficiente confianza en él como para firmarle al menos 3 temporadas en ese momento q el chico hubiese firmado seguro, ahora es él, el q tras tantos años esperando su oportunidad y tras un muy buen año de debut tiene la sartén por el mango, hace bien en pedir como un titular de este equipo, pq lo es, pedir como uno de los jugadores importantes de la plantilla pq lo es.

Igual q por ejemplo cuando sucedió lo de Viera estando en el filial, apoyé la decisión del club, ahora no lo puedo hacer, es más, me parece una guarrería por parte de la UD, una muestra de q el chico no quiere renovar, al menos no a cualquier precio y me parece lo normal, cuando ya digo se han gestionado las cosas tan mal con este pibe, un jugador q debuta con 24 años, cuando podía haberlo hecho antes, visto el nivel de los laterales derechos q han pasado por aquí, mismamente cuando se optó por subir a Aythami en lugar de a él ( cuando Aythami q hasta llegar al filial había sido siempre mediocentro, en el filial jugaba de lateral izquierdo y se le subió para jugar de lateral derecho ), desde esa misma temporada podía haber formado parte del primer equipo, pero es q no contentos con eso, cuando lo hacen debutar no existe la suficiente confianza por parte del club para hacerle firmar unos cuantos años más antes de darle ficha, en ese momento Simón hubiese firmado lo q hiciese falta, pero es más, una vez empezada la temporada, afianzado como titular, no se intenta su renovación, sino q se deja para este verano, cuando viene de ser elegido mejor lateral derecho de segunda, ha tenido ya ofertas de equipos superiores y es libre para negociar con quien quiera a partir de Enero, no nos engañemos, es una cagada y gorda por parte del club, ya lo he repetido muchas veces, cuando se hace debutar a un jugador de filiales en el primer equipo, se debe tener garantizada su continuidad por al menos 3 o 4 años, pq además cuando suben no lo hacen cobrando mucho, pero nada en la UD, no se aprende, siempre se repiten los mismos errores, se les hace debutar sin tener garantizada su continuidad ( falta de confianza en el canterano ) y encima se deja su renovación para última hora, cuando las cosas se hacen así hay muchas opciones de q salgan mal.

Ahora Simón ( q es de calle nuestro mejor lateral derecho ) es el q puede elegir y no nos engañemos, q no juegue esta temporada, q lo deje sin ficha, no va a conseguir q renueve con la UD, cuando ya tiene un nombre hecho, ya todos vieron su anterior temporada en segunda y en Enero estará firmando por otro equipo.

Una mala gestión de la UD, q demuestra falta de confianza en la cantera ( en un club q presume de cantera, a base renovar a los puretas de vuelta ) y q pretende solucionar con otra mala gestión.

La UD ha perdido el Norte.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

Yo sigo sin ver tampoco el proyecto de cantera desde hace años, ni en el filial ni en el 1º equipo. Eso de traer jugadores de vuelta que salieron de aquí hace x años y son grancanarios, no es lo que yo entiendo por proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David Simón

Mensaje por Kokealca »

Lo de no inscribirlo si no renueva me parece bien.

Me parecen mal otras muchas cosas, como los contratos insultantes de algunos que no deberían tener sitio ni en un equipo de zona media de Segunda.

O que a falta de 7 días para el partido en el Calderón, nuestro único lateral diestro sea David García, casi nada... :facepalm:

Pero insisto, la medida en sí me parece bien.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: David Simón

Mensaje por Atlante »

David Simón, está en su derecho de pedir como un titular de esta plantilla pq lo es, está en su derecho de pedir como un jugador importante de esta plantilla pq lo es, no nos engañemos, Simón sabe cuanto están cobrando otros jugadores de la plantilla q ofrecen mucho menos rendimiento q él y además tienen más edad, viene de hacer una muy buena temporada, llevaba años reclamando una oportunidad q el club tardó en darle y cuando se la dió, demostro muy poca confianza en su rendimiento, no haciendole firmar más años cuando era la UD la q tenía la fuerza a la hora de negociar.

Proyecto de Cantera en la UD? Mentira o al menos una verdad a medias, proyecto de cantera no es usar a Tana o a Jesús para q rellenen fichas sin pensar en lo mejor para sus carreras, proyecto de cantera no es tardar varias temporadas más de las debidas en dar ficha a Roque o Simón, o q parezca q en la UD no se puede debutar hasta los 23, proyecto de cantera no es pagarle más a jugadores de vuelta por ser canarios, mientras a los jovenes q dan el nivel en el campo se les intenta regatear hasta el último centimo.

Proyecto de Cantera no es el q hace debutar a un chico sin tener garantizada su continuidad al menos por tres años, pq eso demuestra q no existe confianza en el nivel q pueda dar el pibe, proyecto de cantera no es el q hace q jugadores como Pipo o Leto vean como una mejor alternativa para sus carreras irse a los filiales de Cordoba o Nastic, proyecto de cantera es apostar por los tuyos, y apostar no es sólo darles ficha sino pagarles en base a la importancia q tengan dentro del juego del equipo y ahora mismo por ahí David Simón es más importante q otros muchos jugadores q cobran más q él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David Simón

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Lo de no inscribirlo si no renueva me parece bien.

Me parecen mal otras muchas cosas, como los contratos insultantes de algunos que no deberían tener sitio ni en un equipo de zona media de Segunda.

O que a falta de 7 días para el partido en el Calderón, nuestro único lateral diestro sea David García, casi nada... :facepalm:

Pero insisto, la medida en sí me parece bien.
Mejor explicado imposible +1
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: David Simón

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:Lo de no inscribirlo si no renueva me parece bien.

Me parecen mal otras muchas cosas, como los contratos insultantes de algunos que no deberían tener sitio ni en un equipo de zona media de Segunda.

O que a falta de 7 días para el partido en el Calderón, nuestro único lateral diestro sea David García, casi nada... :facepalm:

Pero insisto, la medida en sí me parece bien.
Crees q a estas alturas va a servir para algo más q alejar a Simón aún más de la UD. Es jodido quedarte un año sin jugar, pero viene de hacer una buena temporada, no tiene mala edad, este verano ya hay equipos interesados en él y en Diciembre será libre para negociar con quien quiera.

Mientras la UD, sólo tiene a David García para esa posición, con esta medida sólo pierde la UD.

Si se llega a un acuerdo en este caso, no será por esta medida sino pq la UD se acerque a lo q quiere cobrar Simón, q supongo q será en base a la importancia q él cree q tiene en la actual plantilla, q visto el nivel medio de nuestra plantilla, debería ser como lo q es a día de hoy en ella, un jugador titular.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: David Simón

Mensaje por Lago »

Atlante escribió:Me parecería un error por parte del club, un error para intentar forzar una solución a otro error, q fue en primer lugar no hace debutar antes a un chico q desde el año q se subió a Aythami, Vicente, Viera y Vitolo, estaba a mejor nivel q Aythami si lo q se buscaba era un lateral derecho y en segundo lugar pq tras hacerlo debutar tarde, no tuvieron la suficiente confianza en él como para firmarle al menos 3 temporadas en ese momento q el chico hubiese firmado seguro, ahora es él, el q tras tantos años esperando su oportunidad y tras un muy buen año de debut tiene la sartén por el mango, hace bien en pedir como un titular de este equipo, pq lo es, pedir como uno de los jugadores importantes de la plantilla pq lo es.

Igual q por ejemplo cuando sucedió lo de Viera estando en el filial, apoyé la decisión del club, ahora no lo puedo hacer, es más, me parece una guarrería por parte de la UD, una muestra de q el chico no quiere renovar, al menos no a cualquier precio y me parece lo normal, cuando ya digo se han gestionado las cosas tan mal con este pibe, un jugador q debuta con 24 años, cuando podía haberlo hecho antes, visto el nivel de los laterales derechos q han pasado por aquí, mismamente cuando se optó por subir a Aythami en lugar de a él ( cuando Aythami q hasta llegar al filial había sido siempre mediocentro, en el filial jugaba de lateral izquierdo y se le subió para jugar de lateral derecho ), desde esa misma temporada podía haber formado parte del primer equipo, pero es q no contentos con eso, cuando lo hacen debutar no existe la suficiente confianza por parte del club para hacerle firmar unos cuantos años más antes de darle ficha, en ese momento Simón hubiese firmado lo q hiciese falta, pero es más, una vez empezada la temporada, afianzado como titular, no se intenta su renovación, sino q se deja para este verano, cuando viene de ser elegido mejor lateral derecho de segunda, ha tenido ya ofertas de equipos superiores y es libre para negociar con quien quiera a partir de Enero, no nos engañemos, es una cagada y gorda por parte del club, ya lo he repetido muchas veces, cuando se hace debutar a un jugador de filiales en el primer equipo, se debe tener garantizada su continuidad por al menos 3 o 4 años, pq además cuando suben no lo hacen cobrando mucho, pero nada en la UD, no se aprende, siempre se repiten los mismos errores, se les hace debutar sin tener garantizada su continuidad ( falta de confianza en el canterano ) y encima se deja su renovación para última hora, cuando las cosas se hacen así hay muchas opciones de q salgan mal.

Ahora Simón ( q es de calle nuestro mejor lateral derecho ) es el q puede elegir y no nos engañemos, q no juegue esta temporada, q lo deje sin ficha, no va a conseguir q renueve con la UD, cuando ya tiene un nombre hecho, ya todos vieron su anterior temporada en segunda y en Enero estará firmando por otro equipo.

Una mala gestión de la UD, q demuestra falta de confianza en la cantera ( en un club q presume de cantera, a base renovar a los puretas de vuelta ) y q pretende solucionar con otra mala gestión.

La UD ha perdido el Norte.

Suscribo cada palabra compañero. En el club se llevan haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: David Simón

Mensaje por jonay_skatero »

A ver señores que esto no es el FIFA 2015... aqui para hablar de sueldos y decir si es mucho o poco hay que saber de lo que se habla. Ya en su dia se abrio un post de los sueldos y nadie supo poner una cifra exacta de ningun jugador.
300.000 € es muchisima pasta q esto no es el Madrid joder ni David Simon vende camisetas como Ramos! Vitolo se fue al Sevilla y dijo que no llegaba a los 400.000.

Los veteranos que tanto nombran, pero nadie da una cifra, (porque no la sabemos) tienen contrato hasta 2017 y en esta etapa han disminuido sus nominas, que no me creo que superen esas cantidades ni de coña.
Para sueldos este años hay 16 millones incluye ahi jugadores y tecnicos . Son 35 personas no llega a medio millon cada uno BRUTO!!!! quitales gastos seguros IRPF y neto se queda en eso 300.000 euros limpios.

El presidente dijo el otro dia que Simon tenia unas pretensiones y el club otra. Cada uno acerco postura y perdian el 50 % cada uno de lo que pretendian y ahora no hay acuerdo???

Que se PIREEEEEE!! a comer banquillo x ahi y a jugar en segunda B el siguiente año en el Astorga CF
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David Simón

Mensaje por isletero22 »

Lago escribió:
Atlante escribió:Me parecería un error por parte del club, un error para intentar forzar una solución a otro error, q fue en primer lugar no hace debutar antes a un chico q desde el año q se subió a Aythami, Vicente, Viera y Vitolo, estaba a mejor nivel q Aythami si lo q se buscaba era un lateral derecho y en segundo lugar pq tras hacerlo debutar tarde, no tuvieron la suficiente confianza en él como para firmarle al menos 3 temporadas en ese momento q el chico hubiese firmado seguro, ahora es él, el q tras tantos años esperando su oportunidad y tras un muy buen año de debut tiene la sartén por el mango, hace bien en pedir como un titular de este equipo, pq lo es, pedir como uno de los jugadores importantes de la plantilla pq lo es.

Igual q por ejemplo cuando sucedió lo de Viera estando en el filial, apoyé la decisión del club, ahora no lo puedo hacer, es más, me parece una guarrería por parte de la UD, una muestra de q el chico no quiere renovar, al menos no a cualquier precio y me parece lo normal, cuando ya digo se han gestionado las cosas tan mal con este pibe, un jugador q debuta con 24 años, cuando podía haberlo hecho antes, visto el nivel de los laterales derechos q han pasado por aquí, mismamente cuando se optó por subir a Aythami en lugar de a él ( cuando Aythami q hasta llegar al filial había sido siempre mediocentro, en el filial jugaba de lateral izquierdo y se le subió para jugar de lateral derecho ), desde esa misma temporada podía haber formado parte del primer equipo, pero es q no contentos con eso, cuando lo hacen debutar no existe la suficiente confianza por parte del club para hacerle firmar unos cuantos años más antes de darle ficha, en ese momento Simón hubiese firmado lo q hiciese falta, pero es más, una vez empezada la temporada, afianzado como titular, no se intenta su renovación, sino q se deja para este verano, cuando viene de ser elegido mejor lateral derecho de segunda, ha tenido ya ofertas de equipos superiores y es libre para negociar con quien quiera a partir de Enero, no nos engañemos, es una cagada y gorda por parte del club, ya lo he repetido muchas veces, cuando se hace debutar a un jugador de filiales en el primer equipo, se debe tener garantizada su continuidad por al menos 3 o 4 años, pq además cuando suben no lo hacen cobrando mucho, pero nada en la UD, no se aprende, siempre se repiten los mismos errores, se les hace debutar sin tener garantizada su continuidad ( falta de confianza en el canterano ) y encima se deja su renovación para última hora, cuando las cosas se hacen así hay muchas opciones de q salgan mal.

Ahora Simón ( q es de calle nuestro mejor lateral derecho ) es el q puede elegir y no nos engañemos, q no juegue esta temporada, q lo deje sin ficha, no va a conseguir q renueve con la UD, cuando ya tiene un nombre hecho, ya todos vieron su anterior temporada en segunda y en Enero estará firmando por otro equipo.

Una mala gestión de la UD, q demuestra falta de confianza en la cantera ( en un club q presume de cantera, a base renovar a los puretas de vuelta ) y q pretende solucionar con otra mala gestión.

La UD ha perdido el Norte.

Suscribo cada palabra compañero. En el club se llevan haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo.
+1. Aunque yo diría que el norte se perdió hace tiempo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: David Simón

Mensaje por La Fedora »

Para mi que D.Simón tiene otras "novias" y por eso está firme en su postura.Pienso que terminará marchandose.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: David Simón

Mensaje por Balompédico »

La Fedora escribió:Para mi que D.Simón tiene otras "novias" y por eso está firme en su postura.Pienso que terminará marchandose.
Cierto; a mí me recuerda al falso-frustrado fichaje de Viera por el Granada o a la no renovación de Vitolo antes de su lesión.

Si ya tiene la mente en otro club y la directiva lo sabe, que lo aparten no me parece tan mal. Y sí, tiene su derecho a negociar con otros clubes y buscarse lo mejor para sí mismo, del mismo modo que Las Palmas tiene derecho a defender lo suyo y no servir de escaparate.

Dicho esto, ojalá renueve y se quede aquí por mucho tiempo.
Responder