UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SOL AMARILLO »

Pues ahora soy 1 agitador social para la UD LAS PALMAS, S.A.D.

Y en encima pagando......venga, a la siguiente ronda pago yo.....en el bar "Soto" de Utiaca
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Maleante1 »

En la época de Franco los que protestaban también era agitadores sociales...clara muestra que este club es una dictadura.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por UDLPALanzarote »

DIossss, a éste le tienen que poner dos sillas, una para él y otra para su ego, chiquito despliegue.
Última edición por UDLPALanzarote el Mié Ago 12, 2015 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por perreta »

osky escribió:A ver si lo de David Simon se cierra pronto.

Bueno, ha sido clarificante en muchos aspectos (lo del presupuesto era necesario).

Para el los precios son baratos, ese es el punto en el que esta mas que alejado de la realidad. ¿Que ha tenido que poner esos precios para llegar a completar el presupuesto de gastos? Pues bueno, se podria entender, pero ahora mismo no creo que los precios vayan a bajar para temporada venideras en primera, ojala me equivoque.

Y se han dejado de abonar 1800 personas, un 12% no renovo. 720 de ellos niños, eso si que es la gran perdida ...
Básicamente ha dicho que los que no renovaron es porque hacina la picaresca y estafaba al club :evil:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:A ver si lo de David Simon se cierra pronto.

Bueno, ha sido clarificante en muchos aspectos (lo del presupuesto era necesario).

Para el los precios son baratos, ese es el punto en el que esta mas que alejado de la realidad. ¿Que ha tenido que poner esos precios para llegar a completar el presupuesto de gastos? Pues bueno, se podria entender, pero ahora mismo no creo que los precios vayan a bajar para temporada venideras en primera, ojala me equivoque.

Y se han dejado de abonar 1800 personas, un 12% no renovo. 720 de ellos niños, eso si que es la gran perdida ...
Básicamente ha dicho que los que no renovaron es porque hacina la picaresca y estafaba al club :evil:
Y la pregunta es .... ¿Quien no conoce casos que han usado este tipo de picaresca? En esa parte tiene razon, pero no creo que sean mayoria, en el caso de los niños.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

No nos lo merecemos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por isletero22 »

Las coñas, el ego desmedido y las formas... son el fiel reflejo de una persona que sabe que la UD no es suya, pero como si lo fuese. Porque los máximos accionistas no han discutido ni sus decisiones ni sus formas estos años y mientras tenga la confianza de estos ( parece inagotable) pues puede seguir con los amiguismos, la prepotencia... etc.

Los máximos accionistas no saben el daño que hacen a la UD estando calladitos año tras año y sin buscar otras alternativas. Gracias a ellos y su confianza ciega en MAR, propician que éste lleve una década haciendo lo que le viene en gana y tratando el club como su cortijo particular.

Sabe que puede decir o hacer lo que le venga en gana, un gran problema sin duda.

Dice medias verdades o miente directamente, según el caso, x veces y aquí no pasa nada y habla al aficionado de mala manera cuando le da, tampoco pasa nada.

El único que se indigna el aficionado, los dueños de la mayoría de acciones en qué cueva están todos metidos o están anestesiados?

MAR actualmente se cree un Dios en la UD, intocable y eso le lleva a hacer lo que le da la gana, por qué si se equivoca o la gente se enfada qué va a pasar? Cosas como la enésima vuelta de Juanito, lo de Larry o las continuas mentiras durante este verano no deben verse en el club... en fin.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SOL AMARILLO »

Somos un club muy transparente...

Por eso estoy aquí, sin que nadie me pueda rebatir las mentiras, medias verdades y datos sin contrastar....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por perreta »

osky escribió:
Y la pregunta es .... ¿Quien no conoce casos que han usado este tipo de picaresca? En esa parte tiene razon, pero no creo que sean mayoria, en el caso de los niños.
Pues que los denuncien a los que pillen, no es justo llamar timadores y amigos de la picaresca a los 800 niños que no han renovado el abono. Es una justificación de canallas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soprano2 »

Silva es top. Cuando ya no tenga nivel para el City, seguirá teniendo nivel para un equipo de media tabla de la Liga española. Que no hablamos de un Momo ni un Nauzet de la vida,¿eh?. Incluso éstos dieron años buenos, aunque está claro que ya no dan buen nivel para la Primera.

Suerte tenemos de que jugadores élite como Vitolo, Jese o Silva(y veremos el desarrollo de los Héctor Hernández, Sandro y demás), sean de aquí y quieran volver a la UD en algún momento. Para nada son comparables a otros que fueron buenos en su tiempo y acabaron regresando, como los anteriormente mencionados o los Ángel y compañía
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por danielchachi »

soychacho escribió:
Canarion2006 escribió:Ha estado diciendo lo de David Silva, que le parecería bien que sus últimos años sean aquí...no lo sé.
Cuando el jugador esté ya en franca decadencia y el Manchester City lo largue del club,adivina donde acabará.
Hombre tampoco puedes esperar que uno de los jugadores mas cotizados del mundo venga aquí en su mejor momento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, yo espero que cuando dice "no puedo ser más transparente" no se refiera a ser un fantasma.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por perreta »

Ñooos otra parida fue cuando dijo que la empresa auditora externa no miro bien la web :lol:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Flaquinho »

Yo tengo clara una cosa, con este impresentable este será mi último año renovando el abono, me niego a que me tomen por tonto, el próximo año, por la tele.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, yo espero que cuando dice "no puedo ser más transparente" no se refiera a ser un fantasma.
:arrow:
Responder