Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

canarion17 escribió:No sé dónde ponerlo pero Las Palmas ha recibido 170.000 euros por Rondón que se puede utilizar para pagar algo más al fichaje que venga.
o para enchufar a otro larry,comprar mas relojes etc....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
canarion17 escribió:No sé dónde ponerlo pero Las Palmas ha recibido 170.000 euros por Rondón que se puede utilizar para pagar algo más al fichaje que venga.
o para enchufar a otro larry,comprar mas relojes etc....
Venía a decir lo mismo... Igual caen también un par de cajas de puros habanos para el padri... digooo, para el presidente
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

Edu escribió:
acosta escribió:
canarion17 escribió:No sé dónde ponerlo pero Las Palmas ha recibido 170.000 euros por Rondón que se puede utilizar para pagar algo más al fichaje que venga.
o para enchufar a otro larry,comprar mas relojes etc....
Venía a decir lo mismo... Igual caen también un par de cajas de puros habanos para el padri... digooo, para el presidente
Es lo más normal la verdad soy muy iluso... :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Pape diop? Ojalá! Lo dudo porque lo quieren muchos, el representante se encargará de subastarlo , y ahí SIC digo la UD no tiene nada que hacer.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Taiku »

A mi me parece sospechoso q no nos hemos gastado ni 2 millones en fichajes.... Que pasa con los otros 26 o asi? (creo q teniamos 28m de presupuesto)
No me digan q para pagar sueldos pq con eso pagamos los sueldos de la Real Sociedad o uno de esos...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Deberían plantearse dejarle sin ficha hasta diciembre a Ángel y aprovecharla para traer a alguien.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Flaquinho »

Universitario escribió:Deberían plantearse dejarle sin ficha hasta diciembre a Ángel y aprovecharla para traer a alguien.
Pues si, porque tras una lesión tan larga tardará luego en coger el tono físico y meterse en dinámica de grupo, y no podemos estar tanto tiempo sin competencia para Simón en esa banda y sin poder cubrir una posible baja en el lateral derecho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

A ver si juanito se estira y trae a alguien decente
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14518
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canarion2006 »

No me parece ideal que Tana juegue, es de risa...porque si jugamos mal en esta categoría tendremos un paso efímero.
eso de volver a segunda tiene que ser una puta broma, por dios. y incluyendo no incorporar más jugadores...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Que Tana continúe y Jesús me parece cómico. Es como cuando se decía de dejar a Héctor... jugadores que no contaron en segunda son válidos en primera... Luego tienes a Tyronne que hizo una magnífica temporada en Huesca y no le dan la oportunidad de demostrar nada...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:Que Tana continúe y Jesús me parece cómico. Es como cuando se decía de dejar a Héctor... jugadores que no contaron en segunda son válidos en primera... Luego tienes a Tyronne que hizo una magnífica temporada en Huesca y no le dan la oportunidad de demostrar nada...
Compañero, alguien tiene que calentar el palco. Salvo lesiones, hay jugadores que no van a bajar nunca de las alturas del Gc. Mis candidatos son : Momo,Tana,Jesús,García,Vicente,Ángel

Banquillo: Raúl,Valerón,Willian,Asdrúbal,Roque,Alcaraz y Garrido, tristemente solo tenemos en ataque a Asdrúbal,Roque y Willian como plan b.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Hay mucho fondo de armario en cuanto a número, luego los analizas uno a uno y te das cuenta de que para 1º pueden valer algunos, pero muchos no.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Pedazo armario tenemos,después dicen que la ud no hace las cosas a lo grande
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Mr Yo »

Pape Diop entra en los fichajes de la UD.
29 años y se pasó gran parte de la temporada pasada lesionado, no sumó ni 300 minutos en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Titán Amarillo »

chele escribió:
Titán Amarillo escribió:No me puedo creer que vayamos a jugar en Primera con Araujo y WJ como únicos puntas -ya no solo porque son pocos delanteros, si no que estos dos no son sustitutivos, si no complementarios-. Y sin jugadores de banda. Y sin centrocampistas capaces de dar un pase a 20 metros. Es que se trata de un suicidio futbolístico y los que manejan el cotarro no lo están viendo o no quieren verlo.

Tienen que venir tres fichajes: un organizador, un extremo -aunque debería ser uno para cada banda- y un delantero. Sin embargo, el club está pensando en traer a uno como máximo. :error:
Yo es que me niego a creer que no se estén buscando jugadores para esas posiciones que tú comentas viendo las enormes carencias que tiene la plantilla. Quiero pensar que todo es parte de la estrategia para no encarecer el producto.

Mínimo son absolutamente fundamentales dos jugadores más, un delantero y un jugador de banda. Si se pudiese optar a un tercero no sé si ahora mismo me decantaría por un organizador u otro jugador de banda. Imagino que dependería del nivel que me pudiese ofrecer uno u otro.

Lo contrario es, como tú dices, jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.
Si trajeran dos jugadores de banda, pues mira... sabríamos a qué jugar. Dos stoppers por delante de la defensa y cuatro tíos -dos extremos, Viera y Araujo- martilleando la defensa contraria a base de contras. Sin embargo, a día de hoy es que no veo al equipo capaz de hacer otra cosa que no sea dar pases cortitos y a base de paredes intentar hacer milagros con Araujo y Viera (teniendo en cuenta que en Primera no van a ir sobrados).

Somos el equipo más predecible de laaargo en la categoría. Defendernos va a ser muy fácil: sin preocuparse de los centros, sin contras, sin balones al hueco... hasta el Sporting con sus saques de banda tiene las mismas alternativas que nosotros desde el minuto 1, solo que ellos además son más rápidos, más fuertes y más ambiciosos.

Yo es que todo lo que no sea un mínimo de Varas / Simón - Alcaraz (Aythami) - Bigas - Garrido (Dani) / Roque - Castellano - Fichaje / Fichaje - Araujo - Viera no lo veo. Si no se ficha un interior y un extremo de calidad, vamos a jugar con Nauzet y Culio sí o sí. Y como Araujo se lesione, nos quedamos únicamente con WJ, que está más bien para acompañar a Araujo en la generación de oportunidades en lugar de sustituirlo como goleador.

Y bueno, más allá de eso. Miras al banquillo y ves que tienes que tirar de Asdrúbal, Tana, Valerón, Momo, David García, Ángel o Raúl... y dan ganas de llorar, teniendo en cuenta que estamos en Primera.
Responder