Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Tamarán »

oeamarillooeoe escribió:Cobra algún sueldo por ser presidente de la. UD.?

El único Presidente a sueldo que ha tenido la UD Las Palmas fue el infumable Luis González. Puesto a dedo por el Cabildo, además de su salario, tenía una comisión por rebajar las deudas. Se dedicó a regalar patrimonio para el club y cancelar deudas, y a la par se embolsaba más dinero para su bolsillo.

Fue el Presidente que pasó a la historia por autorizar la salida del Estadio Insular y el traslado al Gran Canario.

Además era chicharrero, por ampliar información.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
oeamarillooeoe escribió:Cobra algún sueldo por ser presidente de la. UD.?
Creo que no. Con los contactos y contratos que se ha labrado siendo presidente de este club, le basta y le sobra, supongo.
Así es, en su estancia habrá puesto más dinero que el recibido. Pero si cobra un "salario indirecto", el de codearse con grandes magnates mangantes, con instituciones públicas y demases.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Flaquinho »

QuiropracticoCanario escribió:A mi más que la imagen que es lamentable y nos deja por el suelo tanto como institución como afición puesto que no tiene oposición alguna la figura de un condenado, lo que más me preocupa es una Gilada, es decir, que la Unión Deportiva se convierta en un salvavidas económico de intereses privados, hinchando nuestra deuda para ganar liquidez en pagos privados. Ojo al dato que vienen curvas
Esto es lo que me preocupa a mi también, que el fútbol está lleno de casos de este estilo, me vienen a la mente el Albacete en su momento en primera, el Sporting, .... directivos que dejan el equipo en la ruina a pesar de estar vendiendo jugadores sin nadie explicarse a donde ha ido el dinero de los traspasos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Rey_Brindisi »

Cambio nuevamente el titulo del hilo porque parece obvio que su Santidad desea volver cuanto antes a 2ª división.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11514
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por perreta »

Rey_Brindisi escribió:Cambio nuevamente el titulo del hilo porque parece obvio que su Santidad desea volver cuanto antes a 2ª división.
Miedo me da como el Almeria nos pinte la cara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por soto y fernandez »

Bien esa reunion de ayer con el Vicepresidente de Boca Juniors,buenas relaciones esas para temas a futuro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tamarán escribió:
oeamarillooeoe escribió:Cobra algún sueldo por ser presidente de la. UD.?

El único Presidente a sueldo que ha tenido la UD Las Palmas fue el infumable Luis González. Puesto a dedo por el Cabildo, además de su salario, tenía una comisión por rebajar las deudas. Se dedicó a regalar patrimonio para el club y cancelar deudas, y a la par se embolsaba más dinero para su bolsillo.

Fue el Presidente que pasó a la historia por autorizar la salida del Estadio Insular y el traslado al Gran Canario.

Además era chicharrero, por ampliar información.

Saludos
Presidente impune que no ha recibido ni la milésima parte de la caña que ha recibido el actual.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por mosquiado »

Cuando recuerdas este tipo de cosas te hace tener perspectiva de la situación actual, en la que de lo que se habla es de fútbol básicamente.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:
Rey_Brindisi escribió:Cambio nuevamente el titulo del hilo porque parece obvio que su Santidad desea volver cuanto antes a 2ª división.
Miedo me da como el Almeria nos pinte la cara.
Nos ha pintado la cara y dejado el orto rojo.

MAR está como loco por volver a 2ª y sin problema, siempre habrá palmeros que le den las gracias.

El Cordoba marco 22 goles y consiguió 20 puntos, pues, ahora mismo me parece difícil que consigamos tantos puntos y goles.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pregunta sin maldad: Hay que darlo todo en las pachangas de verano? Hay que ir a morir?
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por tagoror86 »

siete_estrellas_verdes escribió:Pregunta sin maldad: Hay que darlo todo en las pachangas de verano? Hay que ir a morir?
No, sin duda es mejor que el Almería y el Eurotolete nos limpie la cara....

pero que sigan con las renovaciones, homenajes, rolexs, larrys, helgueras y Juanitos, que sigan con unos abonos de Europa League y unos fichajes de segunda. Que el ritmo no pare; Y ahora a por Paco Herrera, como si lo viera, su ejército de "periodistas" ya han empezado...


RAMÍREZ VETE YA
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Jotauve »

siete_estrellas_verdes escribió:Pregunta sin maldad: Hay que darlo todo en las pachangas de verano? Hay que ir a morir?
Respuestas: Sí y Sí. Se juega como se entrena, y un partido amistoso frente a otro equipo de fútbol profesional es, en pretemporada, el escalón más alto de los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5183
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Guarapo 7 »

Jotauve escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pregunta sin maldad: Hay que darlo todo en las pachangas de verano? Hay que ir a morir?
Respuestas: Sí y Sí. Se juega como se entrena, y un partido amistoso frente a otro equipo de fútbol profesional es, en pretemporada, el escalón más alto de los entrenamientos.
+1949, amén de que con el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas en el pecho hay que darlo siempre todo. Nos espera un reto difícil y el nivel de autoexigencia del jugador debe ser el máximo.
Última edición por Guarapo 7 el Lun Ago 10, 2015 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Pregunta sin maldad: Hay que darlo todo en las pachangas de verano? Hay que ir a morir?

Con maldad o sin ella no se si realmente la pregunta va en serio, ¿una pachanga o entrenamiento? estamos en pretemporada no de vacaciones, no se cumplen objetivos sin exigencia.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está claro: Pero sigo viendo fuera de lugar el jugarte una lesión o parar el ritmo de partido a base de faltas.
Si lo importante no es el resultado, claro está.
Nos vemos el miércoles arriba.
Veremos algo más parecido a la UD 2015/16.
Tras las declaraciones de Paco y jugando en casa. No hay motivo para pensar que la UD no saldrá enchufada.
Hablamos.
Responder