"Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por isletero22 »

Yo estoy con Paco en algunas cosas, en otras no... estoy deacuerdo con las cosas que ha ido diciendo durante el verano, pero su fútbol no me gusta, no me ha gustado nunca en la UD.

Porque se ha hecho más defensivo o porque no tiene los mismos mimbres o una mezcla de ambas, pero tú veías jugar a aquel Celta con posesión, al ataque y buscando aplastar a los rivales y ves a la UD del señor Herrera la pasada campaña y dices... leches, pero es el mismo entrenador, qué ha pasado aquí?

Sus resultados no los discuto, los números ahí están, fracasó en la búsqueda del ascenso directo y logró un éxito en el play-off que hace que el no logro del primer objetivo quede en mera anécdota. Pero la verdad no creo que tener un poco más de posesión y jugar un poco más estético, vaya reñido con no ganar o no obtener los mismos o mejores resultados. Que se lo pregunten al Rayo, ven buen fútbol y se están salvando varias jornadas antes, quién no lo firmaría? Uno ve la plantilla y firma salvarse como sea... pero no hay que olvidar que jugar de otra manera y ganar no son cosas incompatibles y que el fútbol también es espéctaculo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Lancelot »

Mera llamada de atención para que los jugadores se piquen. Lo que no es normal es que alinees a 22 jugadores y parezcan un grupo de jubilados porque lo que se vio en la segunda parte no fue mejor que lo de la primera, incluso al revés. Si Herrera cree que todos los jugadores que jugaron parecen una plantilla de jubilados a lo mejor es que la plantilla quiere jugar a un tipo de juego y el entrenador quiere que jueguen a otro tipo de juego, caso en el cuál los días de Herrera estarían contados.
Si, por el contrario, cree que algunos jugadores no deberían jugar porque le parecen jubilados pues que les diga que se busquen equipo como a Christian o que les diga claramente y a la cara que se retiren. La duda que tengo es si Nauzet o Culio le parecen jubilados o no y si se lo parece si tendría lo que hay que tener para decírselo a la cara o no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Luko46 »

El Atlético de Madrid estuvo un par de semanas haciendo dobles sesiones e incluso algunos días triples, si Paco Herrera hace eso con la plantilla no llega ni al Calderón.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Adaylp27 »

Lo que está claro es que viendo las edades de muchos jugadores e independientemente de como estemos en invierno, habrá que fichar porque con esta plantilla no llegamos al final de liga.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:El Atlético de Madrid estuvo un par de semanas haciendo dobles sesiones e incluso algunos días triples, si Paco Herrera hace eso con la plantilla no llega ni al Calderón.
Triste realidad :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:El Atlético de Madrid estuvo un par de semanas haciendo dobles sesiones e incluso algunos días triples, si Paco Herrera hace eso con la plantilla no llega ni al Calderón.
Triste realidad :roll:
Triste realidad desde hace años. Hace unos meses ya hubo un fuerte debate en el foro sobre la mala preparación física de nuestros futbolistas. Parece que en Primera tampoco se ha elevado el nivel de la misma.

Físicamente parecemos ancianos, en comparación con futbolistas de otras plantillas. Es que Paco no ha podido estar más acertado en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por GALDENSEUD »

Aunque todos pensemos lo mismo que Herrera, pero ahora mismo las palabras del líder son muy dañinas, a perros flacos todo son pulgas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Universitario »

Yo también pienso que las críticas de Herrera van más por la actitud que por la edad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:Aunque todos pensemos lo mismo que Herrera, pero ahora mismo las palabras del líder son muy dañinas, a perros flacos todo son pulgas.
Mejor ahora antes de comenzar la Liga que no dentro de unas semanas cuando el daño si que puede ser irreparable.

Pd. yo me sigo acordando del discurso de MAR tras el ascenso restándole importancia a un posible descenso y poniendo como ejemplos la nueva ciudad deportiva construida por el Córdoba o el proyecto deportivo del Villarreal.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por Acosof »

Universitario escribió:Yo también pienso que las críticas de Herrera van más por la actitud que por la edad.
De sobra se sabe q es por la actitud, pero es aprovechar lo dijo el entrenador pa decir algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por acosta »

No hay prevista ninguna huelga ni nada por el estilo? asi podríamos retrasar tres meses el inicio de la liga
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por GALDENSEUD »

Luko46 escribió:
GALDENSEUD escribió:Aunque todos pensemos lo mismo que Herrera, pero ahora mismo las palabras del líder son muy dañinas, a perros flacos todo son pulgas.
Mejor ahora antes de comenzar la Liga que no dentro de unas semanas cuando el daño si que puede ser irreparable.

Pd. yo me sigo acordando del discurso de MAR tras el ascenso restándole importancia a un posible descenso y poniendo como ejemplos la nueva ciudad deportiva construida por el Córdoba o el proyecto deportivo del Villarreal.


bueno.... vamos a ver..... igual está buscando un efecto en fichajes. Realmente la situación es preocupante, no me esperaba la imagen esta del equipo. uffff uffff
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por michaelscottud »

Repite dos veces la palabra Jubilados.

Y es una palabra fuerte para no tenerlo premeditado.

Yo creó que es un mensaje indirecto para los que se sientan aludidos.

Pero que usa la palabra esta en concreto teniéndolo más que pensado para mandar un mensaje.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por piopioalways »

La prensa mamadora del movimiento como tintaamarilla recoge sus declaraciones como DESAFORTUNADAS...

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... asado.html

Paco no te comes el turrón
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: "Parecemos un equipo de Jubilados."Paco Herrera.

Mensaje por acosta »

Desafortunado?? será todo lo contrario y mañana esperen a mortadelo y filemon.
Responder