VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Kanarion »

No entiendo estas renovaciones de periodos tan largos en jugadores aun por demostrar... bueno sí, hacer un pago de ficha alto condicionándolo a amarrarlos tantos años... esto es un problema.

Esta es la política que lleva haciendo MAR todos estos años, casos como el de Javi Guerrero es un ejemplo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por acosta »

4 años de renovación por un jugador que no es titular,no lo entiendo, me alegro por el chaval que se asegura el porvenir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:No entiendo estas renovaciones de periodos tan largos en jugadores aun por demostrar... bueno sí, hacer un pago de ficha alto condicionándolo a amarrarlos tantos años... esto es un problema.

Esta es la política que lleva haciendo MAR todos estos años, casos como el de Javi Guerrero es un ejemplo.
Igual es una errata y querías decir bajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vicente: "Tenía decidido cambiar de aires y el presidente me convenció de seguir y ser importante".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por takiroud »

No lo veo. Antes de valorar las cualidades técnicas de Vicente habría que hacer notar su falta de actitud y desparpajo. Si mejora está faceta, sin ser un fenómeno, podría mejorar su rendimiento. Una renovación de cuatro años por una cuestión de fe.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Achinet »

Si un jugador del potencial de Vicente, al que falta un peldaño para explotar definitivamente, no merece la confianza del Club con un contrato largo, entonces habrá que poner en entredicho la política de cantera del equipo.Ahí está el caso de Simón, el año pasado de Hernán , que una vez que explotan renovarlos es tarea imposible.El Club tiene que arriesgar con su canteranos de cierto nivel, y en algunos casos, lógicamente, se va a equivocar, como ha pasado toda la vida, y si no, que no me hablen de equipo de cantera.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Vicente: "Tenía decidido cambiar de aires y el presidente me convenció de seguir y ser importante".
:roll:

Sinceramente, no lo veo más que saltando desde el banquillo en los últimos 15 min. de algún que otro partido. Desconozco si en otro equipo tendría más posibilidades de disfrutar más minutos. Aquí, creo que no desde luego. Más, si se busca jugador de medio campo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si es por muchos, no queda ni el apuntador en la plantilla.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi Vicente nunca me ha gustado pero bueno, para gustos los colores
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por piocanario »

No me parece mal, creo que es una manera de mantener un activo. Si este año está resultando dificil fichar, y no se está fichando gran cosa, imaginémonos si dejamos escapar jugadores y el año que viene tenemos que buscar sustitutos. Podríamos bajas más todavía el nivel de la plantilla

Por favor, cambien el título del post
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Tonono5 »

Si un jugador X no renueva, le sale un temporadon y se va gratis nos tiramos de los pelos
Si un jugador X reueva un contrato largo es una temeridad.

Hay decenas de ejemplo en que los dos casos han salido bien para el club y decenas en que han salido mal. Si hasta ahora no se han dado cuenta que una parte importante de hacer una plantilla es una apuesta de riesgo...

PD Esto pasa en todos los equipos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enhorabuena Vicente Gómez y enhorabuena Unión Deportiva.
Apostar por la cantera, sí !!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:No entiendo estas renovaciones de periodos tan largos en jugadores aun por demostrar... bueno sí, hacer un pago de ficha alto condicionándolo a amarrarlos tantos años... esto es un problema.

Esta es la política que lleva haciendo MAR todos estos años, casos como el de Javi Guerrero es un ejemplo.
Igual es una errata y querías decir bajo.
Realmente no se lo que cobra pero lo que ha pasado otras veces es que para poder garantizar un salario acorde al jugador lo que se hace por parte del club es ofrecer contratos largos como garantía a ello. Han habido y hay algunos ejemplos así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:No entiendo estas renovaciones de periodos tan largos en jugadores aun por demostrar... bueno sí, hacer un pago de ficha alto condicionándolo a amarrarlos tantos años... esto es un problema.

Esta es la política que lleva haciendo MAR todos estos años, casos como el de Javi Guerrero es un ejemplo.
Igual es una errata y querías decir bajo.
Realmente no se lo que cobra pero lo que ha pasado otras veces es que para poder garantizar un salario acorde al jugador lo que se hace por parte del club es ofrecer contratos largos como garantía a ello. Han habido y hay algunos ejemplos así.
Normalmente lo he visto al contrario, como no se puede ofrecer mucho sueldo, se ofrecen más años de contrato (estabilidad).
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Normalmente lo he visto al contrario, como no se puede ofrecer mucho sueldo, se ofrecen más años de contrato (estabilidad).
Si, creo que tu los has explicado mejor que yo. Realmente quería llegar a eso que expones. Es decir, como no se le paga una cuantía alta a "X" jugador para retenerlo por unos pocos años, lo que se hace es alargar su vida en el equipo. Eso para mí, puede ser un problema de tener un jugador cuyo rendimiento sea malo.
Responder