¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:Para tu tranquilidad Alma amarilla y para que puedas dormir tranquila, yo dije lo de la lorza, vi una imagen de frente, camiseta sudada pegada al cuerpo y marcando LORZA, después de a ver visto esa foto sigo pensando lo mismo porque no era esa imagen de la que hablo
Creo que es la misma imagen de la que yo hablo.

Obviamente no está gordo, eso es porque nos gusta exagerar y para decir las cosas claras.

Lo que se notó fue un cuerpo muy poco trabajado y para nada de un profesional del deporte, vamos, como si fuera el cuerpo de un tío normal que ves por la calle a diario, y eso no es normal en profesionales, a no ser que tengas la calidad de Valerón hace 10 años, que jugaba caminando y le daba igual no tener un cuerpo acorde al deporte que practica.

La lorza sí se le marcaba (no algo exagerado), pero lo que es peor, se notaba lo que ya he comentado, que ese cuerpo tiene menos trabajo de gimnasio que el mío, y eso que soy lo más parecido al muñeco de Michelín que pueden conocer.
Si no pasa nada, no sera el primero ni el ultimo que viene un poco pasadito a la pretemporada, pero como parece que al compañero le preocupaba tanto el tema de la lorza y quien lo dijo ....., yo me compre una bici y a los pocos meses la vendí poque solo podía moverla cuesta abajo :lol: :mrgreen:

Primero y antes que nada...que se vé que Borja crea escuela... será dormir tranquilo..no tranquila... que ya son años por aqui para ir conociendonos cada uno.

Segundo, me importa más bien poco quien fuese el que dijese lo de lorza...(solo tendría que haberlo buscado y nombrarte) lo que me importaba es que se dijo, y que al ser Nauzet pues se aprovecha para echar mierda. Ahora resulta que no tiene lorza, que simplemente en una imagen de frente y con la camiseta sudada le vistes barriguita..o al menos no un cuerpo trabajado. Pero que se exagera por las gracias o exajerar simplemente.... esta bien eso.

La foto que yo puse es del mismo partido, y ni se le ve lorza ..ni se le vé extremadamente descuidado..es más..posiblemente y no nombro a Araujo, esté en la media del resto de la plantilla....

Y para tu consuelo..o el de ambos...no me quita el sueño que un jugador no tenga tableta de chocolate casi 3 meses después de estar parado. De hecho el que abrió un post sobre el tema...y ha nombrado a segun que jugadores no he sido yo, por lo tanto si debe haber gente a la que le quite el sueño la "barriguita" de Araujo y Nauzet.

Un saludo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió: Primero y antes que nada...que se vé que Borja crea escuela... será dormir tranquilo..no tranquila... que ya son años por aqui para ir conociendonos cada uno.

Segundo, me importa más bien poco quien fuese el que dijese lo de lorza...(solo tendría que haberlo buscado y nombrarte) lo que me importaba es que se dijo, y que al ser Nauzet pues se aprovecha para echar mierda. Ahora resulta que no tiene lorza, que simplemente en una imagen de frente y con la camiseta sudada le vistes barriguita..o al menos no un cuerpo trabajado. Pero que se exagera por las gracias o exajerar simplemente.... esta bien eso.

La foto que yo puse es del mismo partido, y ni se le ve lorza ..ni se le vé extremadamente descuidado..es más..posiblemente y no nombro a Araujo, esté en la media del resto de la plantilla....

Y para tu consuelo..o el de ambos...no me quita el sueño que un jugador no tenga tableta de chocolate casi 3 meses después de estar parado. De hecho el que abrió un post sobre el tema...y ha nombrado a segun que jugadores no he sido yo, por lo tanto si debe haber gente a la que le quite el sueño la "barriguita" de Araujo y Nauzet.

Un saludo
Tienes toda la razón
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por chele »

Alma amarilla escribió:
chele escribió:Paco Herrera dijo que "salvo 2 ó 3, todos habían venido bien". Uno de ellos, lo nombró directamente, era Araujo. A Nauzet no lo mencionó.

Sin embargo, es evidente que Nauzet no está en su peso. También es evidente que no son 8 los kilos que tiene de más, eso es una exageración que utilizó el compañero que haya dicho esa cifra. Pero como dijo Titán Amarillo, Nauzet no es que viniese sobrepesado de las vacaciones, es que después de la lesión de clavícula ya estaba totalmente pasado de forma, con kilos de más. ¿Nadie se acuerda de los 20 minutos que jugó contra el Alavés en la última jornada de liga?. Se le notaba totalmente fuera de forma. Si a eso le unimos las celebraciones y las vacaciones, el resultado es el que vimos en la 2ª parte del partido contra el Tenerife, el de un jugador que no puede ahora mismo con su alma.

Ahora le tocará ponerse las pilas para recuperar su peso ideal y volver a coger ritmo de partidos, dicho lo cual, espero que lo haga lo antes posible, porque en su estado actual no está ni para ser convocado.

Aquí están las fotos de los jugadores. Lo de Araujo y Nauzet, sobre todo este último, es más que evidente, se les ve "hinchados" tanto de cara como de cuerpo. Los demás, sinceramente, no los veo mal. Si hubo algún otro que se descontroló un poco, en esas fotos ya no se nota tanto. Si tuviera que apostar por alguno de verdad que no sabría quién nombrar.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... 15_16.html
Puedo entender lo de fuera de ritmo o de forma...pero ¿gordo? o Lorzas como he oido por ahi..

La foto que puse es del partido contra el Tenerife (pasado sábado) y se le vé bien..no sé..cosas mias... tu pones una foto de pecho para arriba y dices que a Nauzet se le vé inflado de cara?.. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Araujo no lo discuto...es evidente desde la presentación de las camisetas...y hasta lo dijo Paco.... veremos cuanto tarda en ponerse en forma.
Es que la cara es el espejo del alma, Alma :wink:

Hablando más en serio. Yo no creo que Nauzet esté gordo ni que le sobren 8 kilos. Creo que le sobran 2 ó 3 kilos y yo sí que se lo noto en esa foto en la que se le ve más "cachetudo", digamoslo así. Y, en mi opinión lo veo más ancho de cuerpo que lo que en él es normal. Pero bueno, aquí tienes más fotos de cuerpo entero en la que a lo mejor se aprecia mejor lo que intento decir.

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/20/f ... ipaciones/

Dicho esto, lo único que me importa es que se ponga las pilas cuanto antes y que vuelva a ser el Nauzet fundamental de la temporada pasada y no el Nauzet irrelevante de las dos anteriores.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Maleante1 »

Acosof escribió:Voy a abrir un post si tenemos q dejar echar la siesta después de comer, y otro si 3 días antes del partido es de profesionales tener sexo quien se anima.
Tus aportaciones son 0
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por carloslp »

Acosof escribió:Voy a abrir un post si tenemos q dejar echar la siesta después de comer, y otro si 3 días antes del partido es de profesionales tener sexo quien se anima.
Fuerte perreta "voy a abrir un post" "voy a abrir un post" abre los hilos que te den la gana y deja que los demás comenten lo que les de la gana.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Acosof »

carloslp escribió:
Acosof escribió:Voy a abrir un post si tenemos q dejar echar la siesta después de comer, y otro si 3 días antes del partido es de profesionales tener sexo quien se anima.
Fuerte perreta "voy a abrir un post" "voy a abrir un post" abre los hilos que te den la gana y deja que los demás comenten lo que les de la gana.
No dejo de reconocer q perreta (salvando distancias) soy y q si q me habéis quemado y al igual he sido tan pesado como los pesados con sus historias para no dormir de los q me quejo. Es lo q tiene, el ser radical puede ir en cualquier sentido. Ir contra los positivos (lameculos llamados aquí) e ir a saco contra los negativos (histéricos aquí). Pero lo q esta claro q el respeto nunca lo he faltado y eso no se puede decir de otros.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Acosof »

GTRMinerva escribió:
Acosof escribió:Voy a abrir un post si tenemos q dejar echar la siesta después de comer, y otro si 3 días antes del partido es de profesionales tener sexo quien se anima.
Quién se anima a qué? No lo dejas claro. :mrgreen: :mrgreen:

Pa mi que todo esto es un poco fantasmada, no he visto a ningún jugador "gordo", otra cosa es falto de ritmo o fuera de forma... Pero coger 8 kilos y ponerse gordo... ninguno.
Lo del Sexo no era una invitación(que veo sonó a eso) Jajajaja eh.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por carloslp »

Acosof escribió:
carloslp escribió:
Acosof escribió:Voy a abrir un post si tenemos q dejar echar la siesta después de comer, y otro si 3 días antes del partido es de profesionales tener sexo quien se anima.
Fuerte perreta "voy a abrir un post" "voy a abrir un post" abre los hilos que te den la gana y deja que los demás comenten lo que les de la gana.
No dejo de reconocer q perreta (salvando distancias) soy y q si q me habéis quemado y al igual he sido tan pesado como los pesados con sus historias para no dormir de los q me quejo. Es lo q tiene, el ser radical puede ir en cualquier sentido. Ir contra los positivos (lameculos llamados aquí) e ir a saco contra los negativos (histéricos aquí). Pero lo q esta claro q el respeto nunca lo he faltado y eso no se puede decir de otros.
Pues si estas quemado habiendo estado aquí menos de un mes, imagina cuando lleves 11 años como yo. Lo principal es intentar no caer pesado.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por Acosof »

Fuerte perreta "voy a abrir un post" "voy a abrir un post" abre los hilos que te den la gana y deja que los demás comenten lo que les de la gana.[/quote]
No dejo de reconocer q perreta (salvando distancias) soy y q si q me habéis quemado y al igual he sido tan pesado como los pesados con sus historias para no dormir de los q me quejo. Es lo q tiene, el ser radical puede ir en cualquier sentido. Ir contra los positivos (lameculos llamados aquí) e ir a saco contra los negativos (histéricos aquí). Pero lo q esta claro q el respeto nunca lo he faltado y eso no se puede decir de otros.[/quote]
Pues si estas quemado habiendo estado aquí menos de un mes, imagina cuando lleves 11 años como yo. Lo principal es intentar no caer pesado.[/quote]
Si tienes razón, no te lo discuto. Si lo he dicho no me registraba por miedo a me pasara esto. Pero será cuestión de intentar tener paciencia con algunos, al igual q tendrán q tenerla conmigo ellos. Mañana empiezo con el yoga jjj
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Es de mal profesional volver gordo tras las vacaciones?

Mensaje por piocanario »

Ayer vi en persona a David García, Nauzet Alemán y Roque. Ninguno me pareció gordo ni pasado de kilos
Responder