Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

james escribió:Pues yo fijense me conformaría con que viniera Sandro cedido, creo que sería una buena opción, lo que imaginandome como es esta dirección deportiva alomejor el sporting nos lo quita...
Sandro es un buen delantero, yo lo hubiese traído en lugar de WJ, pero en lugar de Borja... calidad tiene de sobra y puede que en 1,2 años sea mucho mejor jugador que Borja, pero ya nos veíamos con un tío como Borja que hizo 23 goles la pasada campaña y pasar a Sandro que hizo una temporada discreta el año pasado en 2º...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Acosof escribió:
james escribió:Pues yo fijense me conformaría con que viniera Sandro cedido, creo que sería una buena opción, lo que imaginandome como es esta dirección deportiva alomejor el sporting nos lo quita...
Después de lo de cartabia, ese me ilusionaria. Tb esta scepovic, q igual vete a saber. Igual hasta salimos ganando. Yo me niego a ahorcarme hasta acabe el periodo de fichajes.
Scepovic, otro que hizo una cifra muy buena de goles en el Sporting, más de 20...
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

slap escribió:
Jotauve escribió:
slap escribió:Capaz que si Borja Bastón no viene también se criticará a la directiva...

¿Que culpa tiene el club de que el Atlético prefiera cederlo al Eibar?
Si Borja Bastón termina en el Éibar, tendremos que llegar a la conclusión de que ése gran delantero que iba a venir cedido, por el que se cerró el acuerdo a la 1:30 hace tres noches, del que todos entenderían que se hubiera tardado en conseguir el acuerdo (supuestamente, porque había muchas novias buscando su cesión), que venía de Madrid y al que sólo faltaban unos detalles para verlo vestido de amarillo, era WJ.

Porque si ése jugador anunciado por Ramírez era Bastón, si el acuerdo estaba a punto de cerrarse y al final Borja Bastón termina jugando en el Éibar, una de dos: o Ramírez mentía y el acuerdo cerrado no era tal, o a Ramírez el todopoderoso Éibar le ha adelantado por la derecha.
Si a estas alturas todavia no nos hemos dado cuenta de que cuando Ramírez dice "esta cerrado" significa "casi cerrado"...

El delantero que prometió era muy probablemente Bastón, porque el otro no encaja para nada en la descripción, ni siquiera venia de un equipo de Madrid.

Otra cosa es que, como siempre, diga lo que no tiene que decir. Se creería que como había acuerdo con el representante y con el jugador, el Atlético no iba a poner problemas. Pero no fue así, la cagó al decir que estaba cerrado. Yo por lo menos es lo que pienso.
Ergo, si regresamos a su primer comentario, hay razones para criticar a la directiva (unipersonal, toda ella es Ramírez) por no conseguir cerrar el acuerdo de cesión de Borja Bastón.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

isletero22 escribió:
Acosof escribió:
james escribió:Pues yo fijense me conformaría con que viniera Sandro cedido, creo que sería una buena opción, lo que imaginandome como es esta dirección deportiva alomejor el sporting nos lo quita...
Después de lo de cartabia, ese me ilusionaria. Tb esta scepovic, q igual vete a saber. Igual hasta salimos ganando. Yo me niego a ahorcarme hasta acabe el periodo de fichajes.
Scepovic, otro que hizo una cifra muy buena de goles en el Sporting, más de 20...
Lo. Malo es q como te dirán muchos aquí. Es otra promesa, en primera no ha hecho nada. Solo segunda y en la liga escocesa pésimo. Pero me gusta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
james escribió:Pues yo fijense me conformaría con que viniera Sandro cedido, creo que sería una buena opción, lo que imaginandome como es esta dirección deportiva alomejor el sporting nos lo quita...
Sandro es un buen delantero, yo lo hubiese traído en lugar de WJ, pero en lugar de Borja... calidad tiene de sobra y puede que en 1,2 años sea mucho mejor jugador que Borja, pero ya nos veíamos con un tío como Borja que hizo 23 goles la pasada campaña y pasar a Sandro que hizo una temporada discreta el año pasado en 2º...
Yaya pero creo que Sandro tiene una gran proyección creo que en primera con nosotros se saldría y marcaría muchos goles junto con Araujo, a pesar de que en segunda no ha sido de los mejor pero en primera lo veo muy bien, además está enchufadísimo y marcó un golazo el otro dia con el chelsea y no es malo, buen futbolista.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

james escribió:Pues yo fijense me conformaría con que viniera Sandro cedido, creo que sería una buena opción, lo que imaginandome como es esta dirección deportiva alomejor el sporting nos lo quita...
A mi me gusta más el perfil de Sandro que el de Bastón: más veloz, con más desborde, puede jugar en banda, etc.

El tema de Bastón era que garantizaba goles, Sandro no. Pero si Araujo logra mantener el nivel de esta temporada igual nos vendría mejor Sandro que Borja. Pero vamos, que igual no ha posibilidades de traerlo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Pobre Paco Herrera otra noche sin dormir, encima esta vez jugando con sus sentimientos, dandole por hecho un fichaje q no va a llegar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

No me extrañaría nada que PH dimitiese antes del comienzo de la temporada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con la no llegada de Cartabia nos ahorramos un problema. No quiero suplentes del Cordoba.
Lo de Bastón es diferente. Me gustaría conocer los detalles de esta negociación.
Tuvo que flipar con el 21J, no? Seguro que va donde el Atleti quiso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Descartado Baston, habra que buscar a otro y mirando en los equipos de 2ºA la temporada pasada me salen;
Estos son los 10 mejores delanteros que veo fichables de equipos punteros del año pasado y algún goleador de los equipos de abajo, imagino que alguno de estos vendrá.
-Jaime mata del Girona, 26 años, 12 goles y 3 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Felipe Sanchón , Girona, 33 años, 11 goles y 6 asistencias en 40 partidos, contrato hasta 2016
-Rubén Sobrino, Ponferradina 23 años, 6 goles y 6 asistencias en 42 partidos, contrato hasta 2016
-Yuri de Souza, Ponferradina 33 años, 17 goles y 1 asistencia en 39 partidos, contrato hasta 2016
-Roger Martí, Levante 24 años, 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos,contrato hasta 2016
-Jonathan Pererira, Villareal 28 años, 7 goles y 5 asistencias en 25 partidos, contrato hasta 2017
- Tulio de Melo Sin equipo 30 años, 2 goles , 0 asistencias en 11 partidos, libre
-Diego Ifrán RealSociedad 28 años, 11 goles, 5 asistencias en 28 partidos, contrato hasta 2016
-Nino Osasuna 35 años, 11goles, 5 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Manu Barreiro Alavés 29años, 12goles, 1 asistencia en 35 partidos, contrato hasta 2016
Última edición por Devl1n el Vie Jul 31, 2015 2:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por R_sur »

Por que es tan difícil ligar la palabra profesionalidad a esta UD Las Palmas en estos últimos 9 años? Es que es increíble.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

Ningún equipo puede garantizarle a un jugador que va a ser titular indiscutible, salvo que te llames Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Ni el Eibar!!!

Si al final Bastón se va allí, como parece, habrá sido una nueva metedura de pata de Ramírez y Cía, y van varias desde el 22J. Ante el argumento de que en Eibar va a contar con mas minutos, un buen secretario técnico le cuenta la milonga de que aquí va aprender de los mejores (Valeron, Viera,...), va a estar feliz en la ciudad, su clima, sus playas... hasta se le ofrece una opción preferente (de tanteo) sobre algún canterano, como último recurso.

Pero nada de eso. Secretario Técnico, para que? Mejor traer nuevos directores de comunicación, de marketing, asesores internacionales. Mientras Miguel Ángel pueda ponerse de vez en cuando frente a una cámara o un micrófono y vendernos una biblia... Su última metedura de pata hace 2 días: "Yo espero que hoy podamos cerrar al delantero. Cuando se dé a conocer se entenderá que no era un fichaje fácil y es una cesión en este caso. Es un futbolista importante de muchos goles y otros equipos también lo quieren. Espero que a lo largo del día de hoy se pueda documentar lo pactado”

Nefasto el día de hoy para nuestros intereses. Se concreta la contratación de suplente de un equipo al que sacamos 20 puntos en segunda división, y que no tuvo casi protagonismo la temporada pasada. Y se nos escapan los dos jugadores (Cartabia y Bastón) en los que veníamos trabajando las últimas semanas. Sin palabras.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

siete_estrellas_verdes escribió:Con la no llegada de Cartabia nos ahorramos un problema. No quiero suplentes del Cordoba.
Lo de Bastón es diferente. Me gustaría conocer los detalles de esta negociación.
Tuvo que flipar con el 21J, no? Seguro que va donde el Atleti quiso.
Cartabia no era suplente compañero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió:Descartado Baston, habra que buscar a otro y mirando en los equipos de 2ºA la temporada pasada me salen;
Estos son los 10 mejores delanteros que veo fichables de equipos punteros del año pasado y algún goleador de los equipos de abajo, imagino que alguno de estos vendrá.
-Jaime mata del Girona, 26 años, 12 goles y 3 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Felipe Sanchón , Girona, 33 años, 11 goles y 6 asistencias en 40 partidos, contrato hasta 2016
-Rubén Sobrino, Ponferradina 23 años, 6 goles y 6 asistencias en 42 partidos, contrato hasta 2016
-Yuri de Souza, Ponferradina 33 años, 17 goles y 1 asistencia en 39 partidos, contrato hasta 2016
-Roger Martí, Levante 24 años, 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos,contrato hasta 2016
-Jonathan Pererira, Villareal 28 años, 7 goles y 5 asistencias en 25 partidos, contrato hasta 2017
- Tulio de Melo Sin equipo 30 años, 2 goles , 0 asistencias en 11 partidos, libre
-Diego Ifrán RealSociedad 28 años, 11 goles, 5 asistencias en 28 partidos, contrato hasta 2016
-Nino Osasuna 35 años, 11goles, 5 asistencias en 41 partidos, contrato hasta 2016
-Manu Barreiro Alavés 29años, 12goles, 1 asistencia en 35 partidos, contrato hasta 2016
Para eso nos traemos de vuelta de Tyronne , y si palmamos lo hacemos con la gente de casa. Para pagar fichas a mataos, subo gente de filial, que al menos se van a partir el alma por el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito el Influyente un fichaje de 1a.
Responder