Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Donpaquito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 29, 2015 11:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Donpaquito »

Claro, es que no teníamos que haber subido. Primera pa que? si eso es un pozo sin fondo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soychacho »

perreta escribió:Básicamente ha dicho que la primera división es una maldición, un pozo económico sin fondo.
:shock: :shock:

¿Por qué no nos retiramos y jugamos en tercera?

Ahí no saldríamos de las islas y los números cuadrarían :error:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

soychacho escribió:Por lo que estoy leyendo,la vida sigue igual...parece que he hecho muy bien en no escuchar UD Radio y no entrar en el foro.

¿Como está el tema de Borja Bastón?
En suspense. En cuanto a no leer ni escuchar es lo mejor. Ayer empezaron todos con un gran optimismo q me deprimi y me metí en la cama. Fue dejar de leer el foro y volver a ser feliz
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Thamiud »

¿Pero de verdad una radio mínimamente decente que se precie tiene que dedicarse al puro adoctrinamiento? ¿Esto qué coño es?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:No sé quién es peor, si Ruymán o sus palmeros de Twitter. Que buenas risas me he pegado viendo algunos comentarios :lol: :lol:
Por cierto si miramos los pelotas de Ruyman vemos quienes son. Gente que no escribe dos palabras sin faltas de ortografía. Gente sin formación =Fáciles de manipular.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Maleante1 »

Hasta los cojones de la tomadura de pelo de este club.

Primero que nada, nos pegan la clavada del siglo a los abonados que llevamos toda la vida, encima nos cobran dos partidos del dia del club.

En segundo lugar, nos prometen un fichaje de muchos goles pretendido por muchos equipos y nos traen al William Jose este de los huevos y nos lo pintan como la nueva promesa brasileña.

Y por ultimo nos dicen que no presupuesto cuando esta temporada se ha producido el aumento entre otras cosas de los derechos televisivos y donde MAR dice que la campaña de abonados ha sido todo un éxito. Entonces si no se hubiera producido este aumento de presupuesto este año, a que aspiramos? a Kiko Raton?

Pagamos abonos de champions pero tenemos que conformarnos con jugadores suplentes en Segunda, pero que somos jilipollas o que?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

Universitario escribió: Dos cosas: Primera, Adrián no ha sido un jugador goleador EN LA VIDA, y si nos atenemos a sus estadísticas la gente debería criticarlo por los pocos goles que hace (que en este foro si no metes más de 25 eres un trozo) y Segunda: Adrián no está al alcance de la UD ni en nuestros mejores sueños, un poco de realismo por favor.
Me dices dos cosas, yo te digo una: a ver si aprendes a distinguir un supuesto de una afirmación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Lástima que radio secta ya no permitan las llamadas de antaño...

No la he escuchado, la pongo en casos puntuales cuando alguna entrevista o algun zapping... pero vamos, viendo los tweets del Ruymán haciendo defensa de una jugador que no ha llegado ya me lo dice todo y hasta que punto es capaz de lamer el culo al amo desde la radio.

Palmero sin personalidad y falso. Capaz de poner a parir jugadores como a Nauzet en su marcha y en el regreso hacerle la pelota.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 30, 2015 2:03 pm, editado 1 vez en total.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por silencioso »

Maleante1 escribió:Yo recuerdo que MAR en al reunion de la temporada pasada dijo que en Segunda B tendriamos un buen presupuesto, en Segunda teníamos un presupuesto muy normalito y en Primera tendríamos buen presupuesto...


Despues del día del Córdoba , el señor presidente, o a la semana, en una entrevista, escuchada por mi dijo literalmente " yo iba a dejar la presidencia del club despues de ascender, dejando al equipo en primera división , al no ser asi voy a seguir al frente para llevarlo a primera, al dia siguiente del partido tuve que hacer pagos de dinero ( no se si dijo de su bolsillo ) para pagar a los jugadores "

Vamos así el discurso siempre para poner en la cima su persona, UDRADIO es una herramienta para la lavado de imagen de MAR
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11514
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

michaelscottud escribió:
Devl1n escribió:No sé quién es peor, si Ruymán o sus palmeros de Twitter. Que buenas risas me he pegado viendo algunos comentarios :lol: :lol:
Por cierto si miramos los pelotas de Ruyman vemos quienes son. Gente que no escribe dos palabras sin faltas de ortografía. Gente sin formación =Fáciles de manipular.
Ya lo dijo el Che, un pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo fácil de engañar...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Yo respeto a todo el mundo,por supuesto no estoy de acuerdo en muchas cosas pero el que defienda esto es algo mas que un palmero,es indefendible el discurso de mierda de hoy,el colmo es que la primera es un pozo economico,CON DOS COJONES
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

derek escribió:
Universitario escribió: Dos cosas: Primera, Adrián no ha sido un jugador goleador EN LA VIDA, y si nos atenemos a sus estadísticas la gente debería criticarlo por los pocos goles que hace (que en este foro si no metes más de 25 eres un trozo) y Segunda: Adrián no está al alcance de la UD ni en nuestros mejores sueños, un poco de realismo por favor.
Me dices dos cosas, yo te digo una: a ver si aprendes a distinguir un supuesto de una afirmación.

Un saludo.
En ningún momento he dicho que sea una afirmación, hablo de nombres que proponen foreros no gente del club, Adrián y Osvaldo por poner dos ejemplos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió:No sé quién es peor, si Ruymán o sus palmeros de Twitter. Que buenas risas me he pegado viendo algunos comentarios :lol: :lol:
En el twitter de Ruymán solo verás palmeros a cual mas totorota. Al resto, les bloquea, incluso sin seguirle. :lol:

Personaje ridículo. Sólo me faltó ver su firma en fotos para terminar por reirme el doble. :lol:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soychacho »

Mal momento para volver al foro...seguiré en vacaciones de postear y entrar.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jAti »

Thamiud escribió:¿Pero de verdad una radio mínimamente decente que se precie tiene que dedicarse al puro adoctrinamiento? ¿Esto qué coño es?
La práctica es básicamente como un partido político, UD Radio es el equivalente a Intereconomía, ya las palabras de nuestro primer mandatario se asemejan mucho a las de las altas esferas partidistas, por ejemplo "austeridad", " puertas giratorias" (Larry o como se llame), "no malgasteremos 1€" devolución de favores con Juanito y las obras que las pague la corporación entrante a la que antes llamaba Cabildo.

Lamentablemente las UD es una SAD dirigida por empresarios y cargos políticos, y ahora tenemos que tragar al son de Mar!
Responder