Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Javi Álamo cerca del Oviedo, se nos sigue complicando los fichajes de suplentes de equipos punteros de segunda.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion17 »

Tikkaboo escribió:
Acosof escribió:
Acosof escribió:A ver pregunta tonta : vienen los dos o solo wj?
Gracias me ha quedado más claro Jajajaja. 3 respuestas, y una dice solo wj, otra los dos, otra ninguno jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Vw1dwoJDwzo
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pelotero »

Grave error de la UD al descartar a Fede Bravo. Ese muchacho es un diamante en bruto y ya nosotros tenemos experiencia en sacarle partido a estos jugadores (Rondón, Colunga, Araujo).

¿Por qué Willian Jose sí y Fede Bravo no, eh?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:Javi Álamo cerca del Oviedo, se nos sigue complicando los fichajes de suplentes de equipos punteros de segunda.
Si tiene razon Ramirez,son gestiones muy complicadas y compititiendo con autenticos trasatlanticos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Herrera parece que ha encontrado un nuevo rol para Momo, interior izquierdo. Me parece el unico puesto en el que puede aportar algo. Es obvio que en la banda no debe volver a jugar porque no tiene ni velocidad ni desborde, pero de interior si puede aportar en determinados momentos, porque tecnica y calidad tiene un rato, sobre todo para aguantar la pelota.

Creo que el trivote con Hernan, Javi y Roque tiene todas las papeletas de ser titular, todos a pelear y a defender, y luego a salir a la contra (quien sabe si con Viera, Araujo y Fede), acompañado de Roque llegando desde atras con fuerza. No suena mal.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:
Devl1n escribió:Javi Álamo cerca del Oviedo, se nos sigue complicando los fichajes de suplentes de equipos punteros de segunda.
Si tiene razon Ramirez,son gestiones muy complicadas y compititiendo con autenticos trasatlanticos. :mrgreen:
Menos mal que tenemos a un crack en las relaciones internacionales, habla 50 idiomas, que crack Juanito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pelotero »

osky escribió:Herrera parece que ha encontrado un nuevo rol para Momo, interior izquierdo.
Interior pero muy interior. Adentro al fondo a la izquierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Herrera parece que ha encontrado un nuevo rol para Momo, interior izquierdo. Me parece el unico puesto en el que puede aportar algo. Es obvio que en la banda no debe volver a jugar porque no tiene ni velocidad ni desborde, pero de interior si puede aportar en determinados momentos, porque tecnica y calidad tiene un rato, sobre todo para aguantar la pelota.

Creo que el trivote con Hernan, Javi y Roque tiene todas las papeletas de ser titular, todos a pelear y a defender, y luego a salir a la contra (quien sabe si con Viera, Araujo y Fede), acompañado de Roque llegando desde atras con fuerza. No suena mal.
Quita a Roque y pon a Culio. :mrgreen: que si no se cabrea.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Por cierto echando un humilde vistazo al mercado de jugadores libres he visto que:

Didac Vila está sin equipo (Español, Milán, Betis, Eibar). 26 años. Lateral izquierdo (entiendo que Bigas es el potencial recambio de Christian y será segundo/tercer central de la plantilla). 88 partidos en Primera División. Titular en categorías inferiores de la Selección Española sub 19, sub 20, sub 21, sub 23. Como recambio de Dani Castellano puede funcionar.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Gracias me ha quedado más claro Jajajaja. 3 respuestas, y una dice solo wj, otra los dos, otra ninguno jajajajaja[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=Vw1dwoJDwzo[/quote]

:lol: :lol: :lol:[/quote]
Ya te vale, solo 3gbt de Internet móvil y los gasto en ver vídeos de Rafael jajajaja
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:
Mr Yo escribió:La llegada de Deivid seria como reirse en la cara de los aficionados.
Quítale el "como"... Sé que MAR tiene cara para eso y para más pero sinceramente no creo (al 99,99%) que volvamos a tener a ese individuo por aquí
Ya la cagaste. :mrgreen:
Lo sé, lo sé, siempre hay que dejar aunque sea un mínimo porcentaje para lo peor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Luko46 escribió:
Universitario escribió:
Dos cosas: Primera, Adrián no ha sido un jugador goleador EN LA VIDA, y si nos atenemos a sus estadísticas la gente debería criticarlo por los pocos goles que hace (que en este foro si no metes más de 25 eres un trozo) y Segunda: Adrián no está al alcance de la UD ni en nuestros mejores sueños, un poco de realismo por favor.
¿No está al alcance de la UD y si del Depor y Rayo? Yo creo que si madura la fruta podría venir, es lo que están esperando los equipos implicados. Tiene un salario que seguramente ronde los 2 millones pero se podría negociar con el tope de la UDLP en Primera División (800k).

No es un jugador extremadamente goleador pero parece mentira que comentes eso cuando si por algo se ha caracterizado a la UDLP en las últimas temporadas es por la ausencia del mismo, el equipo juega con mucha versatilidad en ataque e intercambiando posiciones.

El perfil de jugador que busca la UDLP es del estilo Araujo, por eso han salido los nombres de Sandro y Tony Sanabria. Ya lo indicó tanto Paco Herrera como Toni Cruz, polivalencia y versatilidad en el ataque. Adrián López cumple con todos esos requisitos, no te marcará 25 pero te puede hacer unos 10 goles y jugar tumbado a banda izquierda.

Después podemos tirarnos de los pelos o no pero yo creo que es un perfil de jugador por el que se debería de hacer un esfuerzo e incluso esperar por él hasta el final de mercado. El salto de calidad es más que evidente.
Sigo pensando que no está al alcance de la UD, además el año pasado jugó 293 minutos repartidos en 9 partidos y 0 goles, vamos, que jugó menos que Valerón, y todavía hay gente que dice que las características del jugador que definió MAR el martes se adaptaría a este :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Vamos otro día más sin fichajes...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Por cierto echando un humilde vistazo al mercado de jugadores libres he visto que:

Didac Vila está sin equipo (Español, Milán, Betis, Eibar). 26 años. Lateral izquierdo (entiendo que Bigas es el potencial recambio de Christian y será segundo/tercer central de la plantilla). 88 partidos en Primera División. Titular en categorías inferiores de la Selección Española sub 19, sub 20, sub 21, sub 23. Como recambio de Dani Castellano puede funcionar.
jugador interesante,un pelin irregular pero no esta mal
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Herrera parece que ha encontrado un nuevo rol para Momo, interior izquierdo. Me parece el unico puesto en el que puede aportar algo. Es obvio que en la banda no debe volver a jugar porque no tiene ni velocidad ni desborde, pero de interior si puede aportar en determinados momentos, porque tecnica y calidad tiene un rato, sobre todo para aguantar la pelota.

Creo que el trivote con Hernan, Javi y Roque tiene todas las papeletas de ser titular, todos a pelear y a defender, y luego a salir a la contra (quien sabe si con Viera, Araujo y Fede), acompañado de Roque llegando desde atras con fuerza. No suena mal.
Quita a Roque y pon a Culio. :mrgreen: que si no se cabrea.
Yo creo que empiezan a esos tres. Va a poner los 3 que mas se entreguen en defensa y en las coberturas, entre Roque y Culio, pone a Roque, no tengo a dudas.
Responder