Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Risa da leer que Fede es un crack,pero oye,cada loco con su tema....
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

Lancelot escribió:En cuanto al mediocentro ofensivo dicen que Michu está libre, que no jugará más en el Swansea según su entrenador y en la temporada 2011/12 estuvo en el Celta de Vigo cuyo entrenador era... Paco Herrera y del que era muy de su agrado el jugador.
P.D.- Según transfermarkt le queda un año de contrato en el Swansea, la cantidad que el Nápoles pagó por tenerlo cedido la pasada temporada fue de 1,25 millones de euros y las posibles novias del futbolista son el Rayo y el Depor.


Y el Granada de Sandoval.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Michu seria un fichaje interesante
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

A Halilovic le buscan una cesión en primera, una pena su irregularidad porque tiene detalles de crack.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Defensas,necesitamos defensas de calidad y algo mas en el centro del campo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

slap escribió:¿Que aporta Thievy aparte de velocidad?

Solo por saber porque se le quiere tanto por aquí...

Porque un delantero que no tiene mucho gol, no tiene pase, no es solidario en defensa y encima no es sano para el vestuario... Pues no se que le ven, la verdad.
Cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=jVx9i5NodD0 o esta: https://www.youtube.com/watch?v=yUd3acDSSPs o esta: https://www.youtube.com/watch?v=5xXvXSTkSKk (pedazo de asistencia del amigo Macky :D ).

En definitiva, velocidad, desborde, buena conducción del balón, regate, también mete sus golitos y algún pase, aunque eso sí, deberá colaborar un poco más defensivamente. A mí no me consta que tuviera ningún problema con los demás jugadores o con Lobera. Otra cosa es que le gustara irse de belingo, que no lo sé, pero aun así no bajó su rendimiento casi hasta el final, que lo tenían agotado de tanto correr y que fue cuando dijo aquello de que no podía hacerlo él todo... pero incluso ahí fue en plan risa no en plan mal rollo. :D
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

En esos vídeos se ve solo velocidad...en fin.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por slap »

Lancelot escribió:
slap escribió:¿Que aporta Thievy aparte de velocidad?

Solo por saber porque se le quiere tanto por aquí...

Porque un delantero que no tiene mucho gol, no tiene pase, no es solidario en defensa y encima no es sano para el vestuario... Pues no se que le ven, la verdad.
Cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=jVx9i5NodD0 o esta: https://www.youtube.com/watch?v=yUd3acDSSPs o esta: https://www.youtube.com/watch?v=5xXvXSTkSKk (pedazo de asistencia del amigo Macky :D ).

En definitiva, velocidad, desborde, buena conducción del balón, regate, también mete sus golitos y algún pase, aunque eso sí, deberá colaborar un poco más defensivamente. A mí no me consta que tuviera ningún problema con los demás jugadores o con Lobera. Otra cosa es que le gustara irse de belingo, que no lo sé, pero aun así no bajó su rendimiento casi hasta el final, que lo tenían agotado de tanto correr y que fue cuando dijo aquello de que no podía hacerlo él todo... pero incluso ahí fue en plan risa no en plan mal rollo. :D
Hombre, si cogemos 2 ó 3 goles podríamos decir que Araujo no tiene nada que envidiarle al Kun, pero sabemos que normalmente Thievy no definía así ni de lejos. Necesitaba 3 ó 4 ocasiones para meterla por dentro.

Y luego están sus números en primera con el Almería, 4 goles en 30 partidos.

En cuanto a lo de sus problemas a mi tampoco me consta nada, solo lo que se ha oído en este mismo foro. Aunque tampoco me hace gracia como ha salido del Espanyol, lo del carnet de conducir falso, sus fiestas, etc.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Añado otro: https://www.youtube.com/watch?v=Yx2Middj600

No nos engañemos, sería un buen fichaje o por lo menos a mi me lo parecería.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo »

A mí Thievy me parece mejor fichaje que otros nombres que han sonado últimamente pero si me dan a elegir, prefiero traerme a un goleador contrastado, aunque sea de una liga más o menos desconocida (Sudamérica, Centroeuropa, etc.). El congoleño aporta cositas pero también, según como comulgue con el entrenador, puede llegar a restar más que sumar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
dosreis escribió:Visto lo visto hubiese sido mejor seguir en segunda :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te juro que en la "vida real" no conozco a nadie que me diga que vamos a descender, cabreados con los abonos todos, no hay nadie que me diga que este minimamente conforme con los precios, pero ilusionados con el comienzo de la temporada, confiados en lo que ya tenemos (en general) y esperando a que los fichajes den el salto de calidad. Pero no estos ataques de panico de nuestros queridos hamijos ... :mrgreen:

Antes hablaba con un amigo y me dio un planteamiento y puede estar en lo cierto ... Me dice que el presidente no anuncia que estan buscando un extremo y un centrocampista porque puede perjudicar al nivel y a la motivacion de los canteranos, me explico, si dices que estas buscando un mediocampista y un extremo, Artiles o Leo se van a rayar y no a competir al 100% por quedarse. Le estas dando el mensaje de que haga lo que haga estan fuera. Veremos.
Ojalá q no, pero me da la impresión de q Ártiles o Leo hagan lo q hagan están fuera y supongo q los jugadores lo intuirán. Sobre todo pq por ejemplo de seguir Culio y Momo poco sentido tiene q se quede Ártiles, para entrar hay q dejar salir.

Yo también espero q lo de q sólo hace faltan dos fichajes sea una de esas cosas de MAR, entre otras cosas pq salir a competir en primera con sólo dos fichajes más sería una irresponsabilidad después de todo lo q nos ha costado llegar hasta aquí.

Pero claro primero hay q liberar fichas, Christian, Héctor, Momo, Tana, Jesús por nombrar a algunos, es q me cuesta creer q un equipo q cada temporada ha hecho un buen número de fichajes en segunda, no los haga en primera, cuando salta a la vista q con lo q hay no da para competir de tu a tú, con más de 2 o 3 equipos, necesitamos al menos 5 fichajes más y no para fondo de armario, ni para añadir competencia, necesitamos al menos 5 fichajes q eleven el nivel del once y q permita q alguno de los q ahora todos pensamos q serán titulares, peleen por un puesto desde el banquillo.

Pensar q a día de hoy somos serios candidatos al descenso, es algo muy lógico, afortunadamente queda tiempo para fichar, para acertar y para iniciar la temporada con más opciones de salvación de las q tenemos a día de hoy, el nerviosismo es normal en una afición q lleva tiempo sin estar en esta categoría, q sabe q va a ser muy complicado salvar la temporada y q asiste a sin sentidos ( como los abonos, Larry, Juanito ) mientras algunos de los rivales de los q no deberíamos estar tan lejos se refuerzan, teniendo de entrada plantillas con un nivel para primera ya demostrado, mientras nosotros ahora mismo tenemos a un gran número de debutantes ( en algunos hay confianza en q puedan crecer en primera ) y un puñado de jugadores con experiencia pero cuyo mejor momento queda lejano. Esto puede cambiar, de hecho debe cambiar, pq si no cambia va a ser aún más difícil mantener la categoría, pq no nos engañemos ni aún fichando bien esta garantizado hacer una buena temporada cuando hay tantas incógnitas en la plantilla.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Edu »

Thievy tiene algo fundamental que no tenemos a día de hoy: Velocidad. Coincido en que es demasiado alocado y que no define bien, pero es que si encima definiera bien estaría en uno de los grandes. Yo me lo traía con los ojos cerrados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:Imagen
Bigas por delante de Dani Castellano?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
dosreis escribió:Visto lo visto hubiese sido mejor seguir en segunda :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te juro que en la "vida real" no conozco a nadie que me diga que vamos a descender, cabreados con los abonos todos, no hay nadie que me diga que este minimamente conforme con los precios, pero ilusionados con el comienzo de la temporada, confiados en lo que ya tenemos (en general) y esperando a que los fichajes den el salto de calidad. Pero no estos ataques de panico de nuestros queridos hamijos ... :mrgreen:

Antes hablaba con un amigo y me dio un planteamiento y puede estar en lo cierto ... Me dice que el presidente no anuncia que estan buscando un extremo y un centrocampista porque puede perjudicar al nivel y a la motivacion de los canteranos, me explico, si dices que estas buscando un mediocampista y un extremo, Artiles o Leo se van a rayar y no a competir al 100% por quedarse. Le estas dando el mensaje de que haga lo que haga estan fuera. Veremos.
Ojalá q no, pero me da la impresión de q Ártiles o Leo hagan lo q hagan están fuera y supongo q los jugadores lo intuirán. Sobre todo pq por ejemplo de seguir Culio y Momo poco sentido tiene q se quede Ártiles, para entrar hay q dejar salir.

Yo también espero q lo de q sólo hace faltan dos fichajes sea una de esas cosas de MAR, entre otras cosas pq salir a competir en primera con sólo dos fichajes más sería una irresponsabilidad después de todo lo q nos ha costado llegar hasta aquí.

Pero claro primero hay q liberar fichas, Christian, Héctor, Momo, Tana, Jesús por nombrar a algunos, es q me cuesta creer q un equipo q cada temporada ha hecho un buen número de fichajes en segunda, no los haga en primera, cuando salta a la vista q con lo q hay no da para competir de tu a tú, con más de 2 o 3 equipos, necesitamos al menos 5 fichajes más y no para fondo de armario, ni para añadir competencia, necesitamos al menos 5 fichajes q eleven el nivel del once y q permita q alguno de los q ahora todos pensamos q serán titulares, peleen por un puesto desde el banquillo.

Pensar q a día de hoy somos serios candidatos al descenso, es algo muy lógico, afortunadamente queda tiempo para fichar, para acertar y para iniciar la temporada con más opciones de salvación de las q tenemos a día de hoy, el nerviosismo es normal en una afición q lleva tiempo sin estar en esta categoría, q sabe q va a ser muy complicado salvar la temporada y q asiste a sin sentidos ( como los abonos, Larry, Juanito ) mientras algunos de los rivales de los q no deberíamos estar tan lejos se refuerzan, teniendo de entrada plantillas con un nivel para primera ya demostrado, mientras nosotros ahora mismo tenemos a un gran número de debutantes ( en algunos hay confianza en q puedan crecer en primera ) y un puñado de jugadores con experiencia pero cuyo mejor momento queda lejano. Esto puede cambiar, de hecho debe cambiar, pq si no cambia va a ser aún más difícil mantener la categoría, pq no nos engañemos ni aún fichando bien esta garantizado hacer una buena temporada cuando hay tantas incógnitas en la plantilla.
Si, estoy muy de acuerdo con algunos planteamientos que haces pero no lo estoy cuando dices que no podemos competir con mas de 2-3 equipos. Futbol es futbol. Esta UD le gano a todo un Celta 2-1 en la copa con el actual equipo, y debio ser un 3-0 si Raul o Culio no la hubiesen fastidiado ....

Cada fichaje acertado que se haga aumentaran nuestras posibilidades sin duda. Estamos a Julio y ya alguno les da un ataque de panico, la unica realidad a dia de hoy es que somos de primera y tenemos todos los mismos puntos a estas alturas (0 puntos), asi que tranquilidad. Yo estoy "relativamente" tranquilo, fijate que el unico puesto que me preocupa es la porteria, el resto de los que preocupa a la mayoria se van a reforzar y como aun no se los nombres pues habra que esperar, otros tendran otra forma de verlo. Y ya que otros se apuntan al camino de las predicciones, yo hago la mia, seguro que nos salvamos. :D
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:Van der Vaart está muy lejos de estar acabado, que tiene 32 años señores! Y más para un recién ascendido como es el Betis, va a darles muchas alegrías.
Si en verdad estuviese a un nivel medio, tirando alto, no habría fichado por el Betis ni de broma.
Responder