Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de reunirse siempre es bueno,y entra dentro de lo que son relaciones Internacionales.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Kokealca escribió:No entiendo entonces a qué viene que se hayan reunido.
Por si hubieran ofrecido 20 en lugar de 13.
Mi frase es una respuesta a lo de "Araujo no está en venta".
Ya, pero a nadie se le esconde que eso es un eslogan de MAR, la realidad es que si llega una oferta fuera de mercado, un disparate de dinero, se vende hasta a la madre si hace falta.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Flaquinho »

soto y fernandez escribió:Lo de reunirse siempre es bueno,y entra dentro de lo que son relaciones Internacionales.
Pues también, trabajito para Juanito :D
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Jotauve »

Faycan Amarillo escribió:
Kokealca escribió:No entiendo entonces a qué viene que se hayan reunido.
Por si hubieran ofrecido 20 en lugar de 13.
Yo debo de ser muy torpe. Si no tienes interés en vender a tu jugador franquicia, se dice antes, en conversación telefónica, y sanseacabó. Si no tienes interés en vender a tu estrella, pero estás dispuesto a hacerlo si te llega una oferta de veinte o veinticinco millones de euros, hablas con el jugador y su representante, sondeas si ambos están interesados en negociar con ese club y cuáles serían las condiciones mínimas que aceptarían para irse a ese club, y al primer minuto de la reunión dices "No vendemos por esos trece millones. De hecho, no vendemos por menos de veinticinco millones". Y si no aceptan, se da la mano y se acaba la reunión.

Estar reunidos durante horas para decir no vendemos suena a noticia humo o... O a cortina de humo para luego malvender por poco más de esos trece kilos y con plazos de pago al estilo de la venta de Vitolo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Lo de reunirse siempre es bueno,y entra dentro de lo que son relaciones Internacionales.
O intergalácticas... A este paso :mrgreen:
Por menos de 30 o 40 kilos ni me siento a hablar del traspaso de Araujo. Lo que es evidente es que está despertando interés a nivel internacional y a esos niveles van a pagarlo. Que sigan subiendo, ya veremos. También hay que poner en la balanza que el jugador quizás quiera cobrar más aquí.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Flaquinho »

Si le montamos un equipo solido alrededor seguro que hay muchas posibilidades de revalorizarlo.

Pero como juegue con lo que hay y algún parche, el año que viene no nos dan ni 5
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

¿Cual es el precio maximo de traspaso de un jugador de la UD? Con Araujo se puede batir, como en primera haga un buen papel, ojito al oferton.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por MOJO »

Señores seamos serios, 20 kilos no vale ni toda la plantilla de la UD. Yo no me creo que hayan ofrecido 13 kilos, porque si no ya estaría vendido
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
20 Millones más o menos es nuestra deuda.
Igual el año que viene Araujo no vale ni 5 Millones.
Y después traemos a Pando.

Para una vez que se puede retener a un jugador con potencial se le va a vender, en serio esto es un vicio muy malo.

La deuda si se sigue en Primera este año estará prácticamente pagada.

Lo que propones tú es pan para hoy, hambre para mañana y más teniendo en cuenta que si la UDLP vende a Araujo y saca perras cualquier representante/jugador no es tonto y pedirá el doble de lo que pide ahora.

Es más ya solo con lo del contrato de televisión hay muchos jugadores y equipos que van a pedir más de lo que estaban pidiendo hace unos días ergo encontrar un sustituto para Araujo costará mucho más aún.

Pero claro, se vende al argentino y después como ya he dicho palos a la dirección deportiva por traer un parche.

Pd. lo de los 13 kilos no se lo creen ni en la China.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Esta mañana podia leerse que el Sevilla tiene practicamente atado al italiano del Borussia Dortmund por esa cantidad,13 kilos,un internacional y de un equipo como el Dortmund que barato no vende,pero bueno no deja de ser una filtracion de una reunion y conviene acordarse que estamos en plena campaña de nuestro amado lider,coño si el otro dia hablaba hasta el padre,falta la opinion del Papagallus Milagrosus sobre Ramirez,el ascenso,etc,etc.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo tampoco me creó que hayan ofrecido 13 "en mano", sino igual ya no estaba aqui. Sobre lo de venderlo por más de 15 actualmente, pues el acierto o el error sólo se vería con el tiempo, depende de lo que haga este año en Primera.

Si queremos crecer como club estaremos haciendo bien vendiendo a los jugadores que quieran irse, y esto último es importante, si Araujo (no se su ficha) cobra pongamos 800.000 euros al año es imposible retener a un jugador si viene la Fiorentina y le ofrece dos millones de ficha y el quiere irse. Lo que si que tiene que aprovechar la Dirección Deportiva ahora que estamos en Primera es para ser implacable en la negociación, en vez de andar vendiendo a Vitolos por 2,5 de euros.... Nuestro jugadores franquicia tienen que venderse (si el se quiere ir) por mucho dinero.

p.d: Y tener bien sujetas las perlas de la cantera y fichajes con clausulas de al menos veinte millones para poder negociar bien. Lo mismo debe pasar con Viera si vuelve, clausulita alta que después no nos arrepintamos..... Y el que no quiera cláusula alta que se mande a mudar.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por dosreis »

Será vendido el día que el club en cuestión hable primero con él y le pinte el signo del dolar en la frente. Y ni pío podremos decir porque al final el jugador es vendido o juega donde quiere.

Más o menos como lo de Viera y el Standart.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Vender a Araújo? ni de coña, no es cuestión de dinero. Nos ha costado muchos años y disgustos llegar a 1º. Y estamos hablando de que la UD no va a hacer una gran cantidad de fichajes y van a seguir jugadores de nivel dudoso para 1º y no 1 ni 2.

No tenemos ese nivel en la plantilla, esas alternativas, como para venderlo, dependemos muchísimo de Viera y de él. En ataque poquita cosa más tenemos, Nauzet... que tiene sus días, Momo, que ya no da el nivel, Culio que en ataque es nulo, Asdrúbal que es un futbolista que se come el campo y poco se le puede reprochar, pero que no va sobrado de calidad y Valerón que no está para más de 20 minutos.

Veo los interiores débiles, y no veo una alternativa a Viera en la MP, me gustaría que se quedara Tyronne o en su defecto se fichara un recambio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Seamos serios.
Si el Sevillan (champion) o el Villareal (Uefa) tienen que vender a sus jugadores cuando le vienen estas ofertas (hipotética en Las Palmas que aún no hay nada), si nos llega a nosotros una oferta de 20 M por un jugador que aún en primera!era no ha demostrado nada hay que venser sí o sí.
Que jode pues sí pero no queda otra.
Las Palmas su récord de venta es de 6M de € y fue en primera también.
Por 20 millones lo llevo yo al aeropuerto.
Ahora bien, si quieren creer que no venderá si llegara esa oferta son un poco ilusos...
A mi me gustaría ser rico y no tengamos que vender. Pero no es el caso.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Canarion87 »

michaelscottud escribió:Seamos serios.
Si el Sevillan (champion) o el Villareal (Uefa) tienen que vender a sus jugadores cuando le vienen estas ofertas (hipotética en Las Palmas que aún no hay nada), si nos llega a nosotros una oferta de 20 M por un jugador que aún en primera!era no ha demostrado nada hay que venser sí o sí.
Que jode pues sí pero no queda otra.
Las Palmas su récord de venta es de 6M de € y fue en primera también.
Por 20 millones lo llevo yo al aeropuerto.
Ahora bien, si quieren creer que no venderá si llegara esa oferta son un poco ilusos...
A mi me gustaría ser rico y no tengamos que vender. Pero no es el caso.
Yo opino igual.

Y pueden pasar mil historias, como por ejemplo una desafortunada lesión y adiós a todo.

Que alguien se crea que nosotros podemos vender a un jugador por más de 40-50M es muy iluso...

A mi ya me parece una locura que alguien pagase 20... :roll: :roll: :roll:
Responder