POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Cebollamarilla escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Um interesante. Estaría bien que dijeran, en los abonos están incluidos los partidos del Barcelona y Real Madrid, los de copa a 5 euros :P
Hombre cambios en las condiciones generales y mejora en las ventajas... vale. Pero de ahí a suspender y empezar de 0 la campaña... no se... me parecería taaaaan cutre...
Me refería a dejar todo como está e incluir los partidos de Barcelona y Madrid para que el abono ya no pareciera tan caro. Yo creo que va a ser un tema de reorganización también. O abrir un plazo para abonados, cambios de asiento, primero como se ha hecho otros años. Para, una vez los asientos liberados, abrir el plazo para los nuevos abonados.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Pero que cojones...

Estaremos atentos a ver.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

FuerzaAmarilla escribió:Me refería a dejar todo como está e incluir los partidos de Barcelona y Madrid para que el abono ya no pareciera tan caro. Yo creo que va a ser un tema de reorganización también. O abrir un plazo para abonados, cambios de asiento, primero como se ha hecho otros años. Para, una vez los asientos liberados, abrir el plazo para los nuevos abonados.
Fuah... a saber compañero... pero si ya van como 2000 abonos hechos... no me imagino a MAR devolviendo dinero xD
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Cebollamarilla escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Me refería a dejar todo como está e incluir los partidos de Barcelona y Madrid para que el abono ya no pareciera tan caro. Yo creo que va a ser un tema de reorganización también. O abrir un plazo para abonados, cambios de asiento, primero como se ha hecho otros años. Para, una vez los asientos liberados, abrir el plazo para los nuevos abonados.
Fuah... a saber compañero... pero si ya van como 2000 abonos hechos... no me imagino a MAR devolviendo dinero xD
Por eso te digo, todo como está, no hace falta devolver dinero. Solo que el Madrid y el Barcelona incluido.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Negro81 »

Que lamentable imagen, desde los precios hasta la organización. No es muy difícil de ver que era preferible dar paso primero a los abonados y luego una vez agotado el plazo a los nuevos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Negro81 escribió:Que lamentable imagen, desde los precios hasta la organización. No es muy difícil de ver que era preferible dar paso primero a los abonados y luego una vez agotado el plazo a los nuevos
Por qué es preferible? Con habilitar una mesa para renovaciones bastaría.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por takiroud »

Los fieles, los que de verdad están con el equipo en las duras y las maduras, no quieren que se les incluya Barça y Madrid en el precio del abono porque el sueño de ver al equipo en Primera no es por ver a Cristiano Ronaldo. Todo lo contrario que a la nueva afición de alta alcurnia que está instalando Ramirez en el EGC.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por dosreis »

GTRMinerva escribió:Quizá empiecen por lo lógico, que es dar de plazo hata una fecha para renovaciones. Otra para cambios y luego ya para los nuevos abonados.

Es que si no esto es un follón, porque yo no quiero ir a renovar haciendo cola con veinte mil tíos con un numerito. Quier ir, estar un riempo "corto", renovar y largarme. Que es verano...

Y supongo que no seré yo solo sino cualquiera. Para eso lo mejor es dividir el tiempo de abonados, primero las renovaciones y luego los nuevos abonados.

Esto sería lo ideal.

Hoy fui a hacerme del Granca y no me dejaron porque hasta septiembre solo son renovaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Los fieles, los que de verdad están con el equipo en las duras y las maduras, no quieren que se les incluya Barça y Madrid en el precio del abono porque el sueño de ver al equipo en Primera no es por ver a Cristiano Ronaldo. Todo lo contrario que a la nueva afición de alta alcurnia que está instalando Ramirez en el EGC.
Eso es.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
takiroud escribió:Los fieles, los que de verdad están con el equipo en las duras y las maduras, no quieren que se les incluya Barça y Madrid en el precio del abono porque el sueño de ver al equipo en Primera no es por ver a Cristiano Ronaldo. Todo lo contrario que a la nueva afición de alta alcurnia que está instalando Ramirez en el EGC.
Eso es.
+1949

Es que no dudo absolutamente nada que muchos de los fieles se planteen hacer reventa de esa entrada si se manejan los precios de los que estamos hablando.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por MOJO »

michaelscottud escribió:Pero que cojones...

Estaremos atentos a ver.
¿Tú, para qué? Si dijiste que no te abonabas... :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

Se me ha ocurrido una idea.

Sé que para muchos sería jodido hacer esto pero para los fieles que no se vayan a abonar por las razones que sean, se podría intentar hacer una plataforma impulsada desde el foro donde se propusieran varias formas de abordar el tema:

- Pago de abonos a medias (sé que el abono es unipersonal pero mientras no se incumpla el tema de las categorías adulto - adulto, infantil - infantil, jubilado - jubilado...). Se repartirían los partidos, esto se lleva haciendo toda la vida pero vaya que no estaría mal que entre nosotros echáramos una mano.

- Si aún así no se pudiera acometer el pago del abono se podría proponer buscar un sustituto, de tal manera que el fiel seguiría manteniendo su status dentro del club por si el año que viene quisiera volver abonarse. Ambos ganarían es un win - win, el nuevo abonado paga menos y el abonado fiel mantiene su posición para el año que viene por si cambian las cosas.

EDIT: supongo que más de uno que lo está poniendo en práctica, pero habrá gente que no tenga interesados en su círculo o lo que sea.
Última edición por Luko46 el Lun Jun 29, 2015 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

takiroud escribió:Los fieles, los que de verdad están con el equipo en las duras y las maduras, no quieren que se les incluya Barça y Madrid en el precio del abono porque el sueño de ver al equipo en Primera no es por ver a Cristiano Ronaldo. Todo lo contrario que a la nueva afición de alta alcurnia que está instalando Ramirez en el EGC.
Yo no lo decía por eso, si no porque además esos dos partidos tenemos que pagarlos aparte, más dinero aún de lo que ya cuesta.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Claro, lo de incluir madrid y barça es una de las únicas vías de escape ante tal disparare de precios.

Todos eramos conocedores de que esos partidos irían aparte pero siempre bajo unos abones acordes a ellos. Cuando esto no es asi y te lo tienen mas que cobrados entonces algo falla...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me extraña mucho que ya se hayan despachado los 5000 nuevos abonos..... Pienso que ahora solo se podrá renovar hasta el 21 julio y una vez pasada esa fecha sacaran los abonos que no se han renovado más los que faltan para llegar a los 5000.

Incluir barca y Madrid en el abono más algún partido de copa salvaria una campaña de abonados desastrosa.
Responder