Iniciativa de queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Negro81 »

Enviada mi queja
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Aday »

perreta escribió:
ASADERO5 escribió:Las peñas que estan en curva, pagaran los 350 o tendran precio especial, es que no he escuchado a ninguna quejarse y eso me extraña muchisimo...
No me extrañaría que tengan un precio especial y se estén callando como putas.
Es decir, si no protestas es porque tienes a escondidas un precio especial :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual que hay mucha gente cabreada con los precios y protestan con todo su derecho, hay mucha gente que está de acuerdo con los precios y no tienen motivos para protestar. El mismo derecho que tienen ustedes en protestar, lo tiene esa gente para no hacerlo y disfrutar felizmente del verano hasta que empiece la temporada con la que llevamos tantos años soñando vivir.

Es así de sencillo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por isletero22 »

Deacuerdo con los precios... y le han subido a los abonados un 112% 114% en curva o sur, un 188% en ciertas categorías especiales... podían haber recaudado lo mismo poniendo los abonos de los nuevos abonados a un 100% más que las renovaciones y así no sablear a los abonados que han estado en 2º y 2ºb.

Yo que estén deacuerdo con la subida, sólo he visto a los que defienden el 100% de lo que hace MAR, los mismos que defienden todo lo que hace y a abonados de naciente, no he visto más, porque cualquiera con un mínimo de criterio, no defiende lo indefendible.

No se puede justificar lo que le han hecho a los que ya eramos abonados en detrimento de no clavar a los nuevos lo que les deberían haber clavado.

Tampoco se puede justificar que se suba más en % la curva o la sur que la tribuna, que encima es donde se abona la gente que tiene más perras, porque si la gente de curva o sur tuviese tantas perras, se abonaría a la grada techada y vería el fútbol de manera diferente a como se ve en curva.

Tampoco se puede justificar lo que se cobra a un niño y que muchos padres no puedan renovar el abono a sus hijos. Se acabó el hacer afición y se acabó que muchos familias puedan ir al fútbol.

Reconozco que aparte del cabreo por las formas y las mentiras de MAR y los precios, me he reido mucho en los últimos días... viendo como se las ingenian algunos para justificar lo injustificable.

Precios de supuestos móviles, conciertos, bachatas... si se hace es por algo ( cuando había otras alternativas sobre que hacer como ya se han comentado) solo me ha faltado por leer mi excusa... yo si no me abono no es porque no consiga todo el dinero o porque me parezca la mayor vergüenza de MAR como presidente esta campaña de abonados... y van 1.000, en realidad es porque estoy ahorrando para comprarme una tv... falta mucho para el próximo mundial, pero el año que viene son los juegos olímpicos y para que abonarme a ver a mi equipo si puedo disfrutar de un apasionante concurso de jabalina o de triple salto y con lo que me sobre contrato a Pepe Benavente para marcarme un Pedrito :lol: :lol: :lol:

Lo siento si me gusté, pero a los sinsentidos hay que responder con humor... y en los últimos días ha habido que leer argumentos y cosas que no se las cuelan ni a Pocoyó :lol:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Desinquieto »

Isletero22, muy bueno :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por SOL AMARILLO »

isletero22 gracias por la risas y lo expuesto.

Habrá que estar atentos en los próximos días, a las nuevas excusas que estarán inventando algunos, serán igual de épicas que las expuestas hasta ahora.

Ya se que vivo en 1 isla, pero a veces veo MAR por todos lados.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Negro81 »

Buenos dias, supongo que otros de los que enviaron la queja al club ya recibieron respuesta. Yo la envié ayer y recibí la respuesta por la noche, el email viene firmado por Patricio Viñayo, os lo pongo literal para que lo puedan ver:
Agradecemos sus apreciaciones porque demuestran que no hemos sabido cuidar el mensaje lo suficiente como para evitar que interprete soberbia en las palabras del presidente. Ahí no hay debate porque es más importante cómo nos perciba usted que lo que dijera el presidente. Le pido disculpas en su nombre, como él se las habría pedido al conocer su desaprobación.
En cuanto a los precios tiene razón. Son significativamente más caros que la temporada pasada en la mayoría de los casos, pero el precio resultante por partido nos parece adecuado. En su caso, unos 40€ por partido en Tribuna, sin contar amistoso con el Tenerife, Copa del Rey, RM y FCB.
Nunca cobramos al abonado en pretemporada ni en el primer partido de Copa, por lo que esa cifra será realmente más baja, pero como la leyenda al dorso del abono habla de partidos de Liga, tendría usted razón si aludiera a ella para argumentar que el abono sólo garantiza los 17 partidos por los que cabe dividir el precio.
Normalmente, tampoco se cobra el segundo partido de Copa, pero eso lo estudiaremos en función del rival. Aún así, cada vez que el calendario programe un partido de máxima expectación, el abonado disfrutará una tarifa que será al menos la mitad de la que pagará el no abonado. Y frecuentemente la tarifa preferente para el abonado ha sido una tercera parte, o menos, del precio de la entrada, como ocurrió en el partido del ascenso. Estas decisiones no las hemos tomado aún porque estamos desbordados por otros asuntos.
En cuanto a los niños contemplamos posibilidades de paliar el aumento del abono con medidas como precios testimoniales y otras deferencias que no le puedo concretar a título personal sin que lo acordemos internamente. Pero está en mente tener detalles en el transcurso de la temporada que permitan hacer más rentable el abono, ya que la subida es muy importante.
Además, hablaremos con la empresa que facilita los pagos por internet porque debemos lograr que se reduzcan esos costes añadidos, sobre todo en casos como el suyo. Aunque sea el Club quien los costee, en caso de que no prospere la negociación.
Sobre las comparativas con otros clubes no estoy ahora en disposición de añadir comentarios. Tengo algo más frescos los precios del Sevilla y hay horquillas de precio en su relación que no contempla (la Tribuna llega hasta los 1.000€), pero no se trata de polemizar sobre ello. Tenemos incertidumbre sobre 10.000 localidades por las obras, y esto afecta al capítulo de ingresos drásticamente. Estas circunstancias no las sufre ningún club, ni las sufriremos nosotros nunca más (espero). Pero hemos tenido la 'mala fortuna' de que coincida con el ascenso. Si pudiéramos abonar a 25.000 aficionados, eso también habría contribuido a acortar la subida de precios.
No dude de que apreciamos mucho que renueve su abono. Le vamos a corresponder haciendo también malabares para darles alguna satisfacción por el esfuerzo. Disculpe si en nuestro afán por perseguir un proyecto estable en Primera parecemos muy gestores y poco humanos. Eso es que lo estamos haciendo mal. Pero le ruego también que reflexione: los recién llegados que estos días pagan los precios más caros hacen largas colas temiendo quedarse sin lo que usted tiene asegurado y a mejor precio: un abono. Me permite sugerirle que contemple la posibilidad de hacer también esa lectura?

Atentamente,

Patricio Viñayo García
Director General de Gestion
UD Las Palmas SAD

Le volvi a mandar otro email donde le dejaba claro que yo hablaba de hechos y él me respondia con supuestas medidas y que en realidad no solucionaba nada de lo que exponia. No esperaba menos
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Negro81 »

Dudo mucho que lo respondiera personalmente lo mas normal que lo mandara un empleado autorizado para ello, pero bueno
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Negro81 escribió:Dudo mucho que lo respondiera personalmente lo mas normal que lo mandara un empleado autorizado para ello, pero bueno
Creo que te equivocas. Es el estilo de Patricio Viñayo. Nadie en el Club escribe como él.

Un saludo.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por Negro81 »

Bueno pues al menos me queda eso.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:
ASADERO5 escribió:Las peñas que estan en curva, pagaran los 350 o tendran precio especial, es que no he escuchado a ninguna quejarse y eso me extraña muchisimo...
No me extrañaría que tengan un precio especial y se estén callando como putas.
:pacient: No faltes el respeto a las peñas amarillas. Que solo apareces cuando hay lío.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11513
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:
perreta escribió:
ASADERO5 escribió:Las peñas que estan en curva, pagaran los 350 o tendran precio especial, es que no he escuchado a ninguna quejarse y eso me extraña muchisimo...
No me extrañaría que tengan un precio especial y se estén callando como putas.
:pacient: No faltes el respeto a las peñas amarillas. Que solo apareces cuando hay lío.
Seras tú, que siempre apareces cuando hay lio. :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por acosta »

Cuando hay lío no,cuando se le atiza a Ramirez o cuando hay que darle cera a la afición,en esos casos no se pierde una.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11513
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por perreta »

acosta escribió:Cuando hay lío no,cuando se le atiza a Ramirez o cuando hay que darle cera a la afición,en esos casos no se pierde una.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa de queja al club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No faltes el respeto a las peñas amarillas. Repito. Que tú solo has sido peñista del universidad. ¿Los Tamarán Blues no era?
Y tú Acosta, no te me emperretes :D :D :D
Un saludo.
Responder