POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por abby »

El club saca una nota oficial pidiendo a los abonados que renueven por internet para evitar colas, pero resulta que si voy a pagar por internet no tengo que pagar la ya de por sí clavada de 450 € en grada sur sino que el montante total asciende a 464 € para que alguien más se enriquezca con la jugada. Y ya si quieres que te llegue a casa súmale 4 € más, que están caros los sellos. Tela marinera.
La captura la subió un abonado al facebook de Ser Deportivos Las Palmas.

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

abby escribió:El club saca una nota oficial pidiendo a los abonados que renueven por internet para evitar colas, pero resulta que si voy a pagar por internet no tengo que pagar la ya de por sí clavada de 450 € en grada sur sino que el montante total asciende a 464 € para que alguien más se enriquezca con la jugada. Y ya si quieres que te llegue a casa súmale 4 € más, que están caros los sellos. Tela marinera.
La captura la subió un abonado al facebook de Ser Deportivos Las Palmas.

Imagen
Ya, ya... para evitar colas esquivas ir al yumbo de noche :lol: eso no hay quien se lo crea, los tiros van por otro lado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por pelotero »

La renovación por internet funciona de PUTA MADRE

Renovación Adulto en curva: 480€

JOJOJOJO.

Club de Primera División, sí, JOJOJOJO

Igual alguno ha picado y ha pagado 130€ más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Que LAMENTABLE todo y que mal estudiado y hecho todo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Moco »

me estoy pensando en revender las entradas contra barça y madrid para que salga más barato el abono, y que alguien me diga algo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por GUAYRE »

Las cuentas de MAR son claras. 15 mil abonados en segunda, pongo las renovaciones por las nubes sin mucha diferencia con los nuevos. De esos 15 mil repetirán 9 o 10 mil aprox, el club cree que puede llegar a 20 mil , pues ahí tienes 10 mil abonados de nuevo cuño que se suben a la ola porque ahora la UD mola. Hagan cuentas y es 1 pasta lo que el club recaudara en abonos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Es que es ver porcentajes y no salir de mi asombro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Mr Yo »

480 del abono, 3% de la comisión, 4 eurillos por enviarlo a casa, 20 por financiarlo, al final si eso pagas 600 y ya redondeas jeje
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por 100%canario »

Para los que quieran ir a renovar, o abonarse estos días, no pierdan el tiempo, hasta el martes no hay números :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Mr Yo escribió:480 del abono, 3% de la comisión, 4 eurillos por enviarlo a casa, 20 por financiarlo, al final si eso pagas 600 y ya redondeas jeje
Más Madrid y Barça y copa, suma otro tanto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Para los que quieran ir a renovar, o abonarse estos días, no pierdan el tiempo, hasta el martes no hay números :mrgreen:
Cuando pase toda la jauria seguro que habra dias a mitad de Julio en los que no haya ni dios.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
100%canario escribió:Para los que quieran ir a renovar, o abonarse estos días, no pierdan el tiempo, hasta el martes no hay números :mrgreen:
Cuando pase toda la jauria seguro que habra dias a mitad de Julio en los que no haya ni dios.
En cuanto se acaben en curva ya te digo que habrá un ritmo mas lento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
100%canario escribió:Para los que quieran ir a renovar, o abonarse estos días, no pierdan el tiempo, hasta el martes no hay números :mrgreen:
Cuando pase toda la jauria seguro que habra dias a mitad de Julio en los que no haya ni dios.
En cuanto se acaben en curva ya te digo que habrá un ritmo mas lento.
Los 5.000 los arrasan esta semana, al precio que sea (los no abonados). Pero con este desastre de organizacion no van a tener tiempo ni para "la hora del bocadillo". Que pongan 15-20 mesas, las que hagan falta. Que desastre.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por piopioalways »

Acabo de llegar del estadio, como 500-700 personas fuera, me entero por un aficionado que tienes que pedir número pero que según él, hasta el martes no daban más números ya pero que preguntase por si acaso. La persona de seguridad que pregunté me dijo que daban 300 números al día y que efectivamente hasta el martes no habían más números, lo que no quiere decir que mañana o el lunes ya se den números para el martes y que vengas el martes y te digas que hasta el viernes no hay números. Además, si se despachaban esas 300 personas pronto igual daban más números pero que no lo sabía y que en el caso de que se den más, las tortas entre los que estaban fuera para conseguir un número serían de película.

Te piden que renueves el abono por internet donde no te dejan ni financiar ni cambiarte de asiento ni de grada (en mi caso quiero financiarlo y cambiarme de grada).

Con toda la gente que se esta dando piñas (en el buen sentido) por abonarse, lo normal es que de aqui al martes ya se cubra el cupo de 5000 nuevos abonos, el resto de gente que no podrá abonarse que hacen? se tienen que aguantar y pagar entradas porque Miguel Angel Ramirez tiene que cerrar el presupuesto de taquilla y por la reforma del estadio?, que trato tenemos los abonados? si nos queremos cambiar de grada y no encontramos asiento porque ya lo ocupa un nuevo abonado por ejemplo? nos dicen que renovemos por internet y no te dejan financiarlo?.

Todo esto es TERCERMUNDISTA.

Caso a parte son los precios de sobra comentados ayer. Anoche y esta mañana hablando con abonados, solo uno renovará el abono, el caso mas sangrante es mi vecino, con dos hijos y su mujer, ellos fieles desde 2ªB y él casi toda la vida abonado en grada SUR, las renovaciones le salen 1630€, como dice él, seguirá las recomendaciones de Miguel Angel Ramirez, a verlo por canal+.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

piopioalways escribió:Acabo de llegar del estadio, como 500-700 personas fuera, me entero por un aficionado que tienes que pedir número pero que según él, hasta el martes no daban más números ya pero que preguntase por si acaso. La persona de seguridad que pregunté me dijo que daban 300 números al día y que efectivamente hasta el martes no habían más números, lo que no quiere decir que mañana o el lunes ya se den números para el martes y que vengas el martes y te digas que hasta el viernes no hay números. Además, si se despachaban esas 300 personas pronto igual daban más números pero que no lo sabía y que en el caso de que se den más, las tortas entre los que estaban fuera para conseguir un número serían de película.

Te piden que renueves el abono por internet donde no te dejan ni financiar ni cambiarte de asiento ni de grada (en mi caso quiero financiarlo y cambiarme de grada).

Con toda la gente que se esta dando piñas (en el buen sentido) por abonarse, lo normal es que de aqui al martes ya se cubra el cupo de 5000 nuevos abonos, el resto de gente que no podrá abonarse que hacen? se tienen que aguantar y pagar entradas porque Miguel Angel Ramirez tiene que cerrar el presupuesto de taquilla y por la reforma del estadio?, que trato tenemos los abonados? si nos queremos cambiar de grada y no encontramos asiento porque ya lo ocupa un nuevo abonado por ejemplo? nos dicen que renovemos por internet y no te dejan financiarlo?.

Todo esto es TERCERMUNDISTA.

Caso a parte son los precios de sobra comentados ayer. Anoche y esta mañana hablando con abonados, solo uno renovará el abono, el caso mas sangrante es mi vecino, con dos hijos y su mujer, ellos fieles desde 2ªB y él casi toda la vida abonado en grada SUR, las renovaciones le salen 1630€, como dice él, seguirá las recomendaciones de Miguel Angel Ramirez, a verlo por canal+.
Te aviso que no puedes cambiar de butaca hasta el 22 de julio.
Responder