Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió:Lo mismo decían del Levante hace 10 años y ahí sigue... en 1º y fichando bien, Martins, Caicedo, Koné o Barral... han sido algunos de sus delanteros. Delanteros de mucho caché, con la deuda del club y esos precios de los abonos, no sé de donde sacarán el dinero... ahh si, tal vez de una gestión eficiente.

Desde que está el actual presidente del Levante en el cargo las cosas en club levantinista han cambiado mucho, aún arrastrando una gran deuda, de que me suena eso.
Equipo que ha jugado Europa League y ahí sigue en primera...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Lo mismo decían del Levante hace 10 años y ahí sigue... en 1º y fichando bien, Martins, Caicedo, Koné o Barral... han sido algunos de sus delanteros. Delanteros de mucho caché, con la deuda del club y esos precios de los abonos, no sé de donde sacarán el dinero... ahh si, tal vez de una gestión eficiente.

Desde que está el actual presidente del Levante en el cargo las cosas en club levantinista han cambiado mucho, aún arrastrando una gran deuda, de que me suena eso.
Y la UDLP en el asalto a Primera División sin director deportivo.

Con Tonono, Toni Cruz y super MAR a la cabeza.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por jonay_skatero »

acosta escribió:
jonay_skatero escribió:Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.

Ya m gustaria viajar al Caribe con toda mi familia 15 dias, pero si me los quiero llevar a todos m tengo que conformar con irme al sur una semana.
a mi como a muchos en el foro no nos interesa tu vida personal
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

jonay_skatero escribió:
acosta escribió:
jonay_skatero escribió:Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.

Ya m gustaria viajar al Caribe con toda mi familia 15 dias, pero si me los quiero llevar a todos m tengo que conformar con irme al sur una semana.
a mi como a muchos en el foro no nos interesa tu vida personal
me llamas y ni siquiera sabes sacar un simple calculo de la subida de los abonos :lol: :lol: ,por cierto,yo no he insultado pero sus viajes al caribe me importan 0 o nada
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Devl1n »

Acosta dile a tus hijos que se pongan a trabajar, que tu solo debes pagarte el tuyo, ellos que se busquen la vida, aunque sean menores se pueden poner a buscar chatarra. Jajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Acosta dile a tus hijos que se pongan a trabajar, que tu solo debes pagarte el tuyo, ellos que se busquen la vida, aunque sean menores se pueden poner a buscar chatarra. Jajaja
:lol: :lol: es que hay que reírse porque vamos,suelta cada joya
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por jonay_skatero »

Respecto a los demas comentarios de gente q tiene interes en debatir, quiero aclarar q para mi era caro abonarse el año pasado a mas de 2 personas. Cuando digo caro, no digo dificil de pagar, digo imposible de pagar. Cada uno valora si prefiere llevar a su hijo, ir el o quedarse el y que vaya el hijo.

Es que me parece que ahora las cosas tienen q tener un precio para quien las compra para uno y otro para el que las compra para toda la familia?

Vete a mediamarkt a comprarte un movil para cada miembro de tu familia y pidele una rebaja. O al Corte a pillar playeras Nike para cada hijo y q te hagan un descuento. Nos ponemos en situaciones q por muy pena q den o dificil de aceptar son asi en todos lados y no veo a ningun foro echando humo por sus precios.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por jonay_skatero »

acosta no te he llamado te lo pregunto por si es asi directamente te blokeo y no me paro a leer tus comentarios, y es que me da a pesar porque ni yo he dicho q me vaya al caribe ni he contado mi vida. Yo como tu he expuesto mi parecer sobre los precios de los abonos, ahora si no te interesa no hace falta ni que lo digas con no leerlo tienes, pero no hables como q ni tu ni nadie le interesa porque no sabes lo que puedan pensar otras personas q si les interesa la situacion personal de cada uno de cara a este tema. Tambien te digo una cosa, si a nadie le interesa lo mio tpoco le debe interesar lo tuyo cuando escribes " ( en mi caso de pagar la temporada pasada por tres abonos 251 euros paso a esta 910 ) NO SON 100 EUROS,SON CASI 700", asi q aplicate el cuento y no me hagas dudar de tu capacidad de poner un comentario q alimente en debate en vez de soltar una infantil frase como "a mi como a muchos en el foro no nos interesa tu vida personal"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

Esto me pasa por seguirle el juego a un niño... a ver,enterao ( y me quedo corto evidentemente ),le respondo a sev que no son 100 euros la diferencia y le digo mi caso,en esta caso son casi 700 euros de diferencia,meterte en conversaciones ajenas es lo que tiene,que ni sabes lo que escribes,déjame en paz y gran favor si me bloqueas,yo lo haré desde que envié este comentario ( paso de leer sandeces tuyas )
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por jonay_skatero »

acosta escribió:Esto me pasa por seguirle el juego a un niño... a ver,enterao ( y me quedo corto evidentemente ),le respondo a sev que no son 100 euros la diferencia y le digo mi caso,en esta caso son casi 700 euros de diferencia,meterte en conversaciones ajenas es lo que tiene,que ni sabes lo que escribes,déjame en paz y gran favor si me bloqueas,yo lo haré desde que envié este comentario ( paso de leer sandeces tuyas )
Pues si esto te pasa por seguirle el juego a un niño y resulta q al final el q peca de niño y de insultos es el q presume de maduro. Una tila se tienen q tomar algunos para entrar en el foro.



enterao? un niño? sandeces? :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no te voy a bloquear salvo q me digas q es q no eres capaz de escribir con educacion
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por peterzone »

Devl1n escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
peterzone escribió:Lo de la grada Curva es un gesto bastante feo.. De los fondos de 1ª más caros, donde hay gente bastante humilde haciendo esfuerzos para apoyar desde ahí al equipo. Que le metan precios altos a los laterales es comprensible. Pero que solo tenga precios económicos una grada de 5000 personas, cuanto menos es bastante triste. ¿Tanto costaba el diferenciar las zonas altas de las bajas y permitir mas variedad de precios pensando en estas personas?.
Por aquí era lo suyo. Haber sectorizado. Pero es complicadísimo de llevar a cabo.

Yo creo que este año sectorizar es inviable por el tema de las obras, porque por ejemplo si los de abajo pagan más y los mueves a mitad de temporada pa arriba, estas estafando.

Comentaron que la grada Curva estaba finalizada para el comienzo de campaña. Yo creo que dividiendo solo ésta por sectores ya le facilitas el abonarse a mucha gente y son plazas fijas para toda la temporada. Un saludo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5175
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por baifillo »

Gracias daré cuando se largue o lo echen.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni milongas ni hembras de pollo.
¿Cuánto pensaban pagar por el abono?
En mi caso sube de 210 a 450 euros. Grada Sur.
¿Son todos de Sur?
¿Lo razonable era pagar 350?
Cien euros más caro. A eso me refería, gente.
No pretendía herir sensibilidades.
Mi hijo de siete pasa de 21 a 150. Toma púa.
Dicho por mi colega Juancho: "Prefiero pagar 450 en Primera que 210 en Segunda y mamarme los trozos que te mamabas tú"
Para gustos, ya se sabe.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al final van a conseguir lo que querían, mitad de los abonados del Madrid y Barcelona, un sector comprado y acontentado y el resto de abonados históricos estafados.

Tenemos una masa social de Primera y unos gestores deportivos de Segunda Regional, que dice Patricio que es de los pocos con cabeza de todo esto?

Me da que va a ver gente con cachos de mierda en la boca de tanto lamerle el trasero al capo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por jonay_skatero »

Lo q dice tu colega SEV es algo q pasa. Ya en otro hilo colgué lo q pagan algunos X un Iphone y no tienen un duro y los ves tan contentos y a mi no se m ocurre soltar esa pasta X un teléfono q les sale de costo cien veces menos. En cambio en primera y con estos precios tan caros, q no dudo q lo sean ,yo me cambio a una grada superior.

La única pega q le pondría a estos precios es la falta de sensibilidad con algunos colectivos. Los que más años llevan y los q son varios en la misma unidad familiar. No creo q haya tantos abonados con más de tres abonos en su familia o que lleven trece años seguidos aguantando a los Guadalajara y llagostera. Es más si me apuras hasta estos abonos son de gente q no pondrían pegas cuando les toque levantar el culo de su grada X las obras si hubieran sido considerados en sus precios.
Responder