Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
GTRMinerva escribió:Un amigo que pasa de 90 euros a 285 porque cumple los 24...

Yo croe que cualquier entiende que los precios en primera DEBEN subir.

Pero subir de forma razonable, respetando ciertas proporiones que NO se están cumpliendo...
ese al menos es un galleton ( y no justifico esos precios ) pero es que en mi caso con mi hijo pequeño que cumple 9 pasa de 21 euros a 280 euros.
JO DER

Tiene que ser durísimo tener que decirle a tu hijo, después de ir todo el año pasado y vivir el ascenso que no puede ir más al estadio en primera, durísimo, espero que puedas ir tanto tú como el niño, vaya sablazo
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por peterzone »

Lo de la grada Curva es un gesto bastante feo.. De los fondos de 1ª más caros, donde hay gente bastante humilde haciendo esfuerzos para apoyar desde ahí al equipo. Que le metan precios altos a los laterales es comprensible. Pero que solo tenga precios económicos una grada de 5000 personas, cuanto menos es bastante triste. ¿Tanto costaba el diferenciar las zonas altas de las bajas y permitir mas variedad de precios pensando en estas personas?.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

peterzone escribió:Lo de la grada Curva es un gesto bastante feo.. De los fondos de 1ª más caros, donde hay gente bastante humilde haciendo esfuerzos para apoyar desde ahí al equipo. Que le metan precios altos a los laterales es comprensible. Pero que solo tenga precios económicos una grada de 5000 personas, cuanto menos es bastante triste. ¿Tanto costaba el diferenciar las zonas altas de las bajas y permitir mas variedad de precios pensando en estas personas?.
Por aquí era lo suyo. Haber sectorizado. Pero es complicadísimo de llevar a cabo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por isletero22 »

Gracias... por echarnos del estadio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

Anda que era complicado hacer algo similar a esto: http://www.sdeibar.com/precios;jsession ... 2C599C9801

Siempre premiando la fidelidad presi... ¡GRACIAS!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La pata empresarial: Notable/Sobresaliente
La pata deportiva: Estamos en Primera
La pata social: Aquí es donde no llegamos al suficiente.
Falta cariño Club - Afición.
El cariño Afición - Club ha quedado demostrado con creces.
Faltan gestitos, detalles, cariñitos... y no solo en lo referente a política de precios.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:
peterzone escribió:Lo de la grada Curva es un gesto bastante feo.. De los fondos de 1ª más caros, donde hay gente bastante humilde haciendo esfuerzos para apoyar desde ahí al equipo. Que le metan precios altos a los laterales es comprensible. Pero que solo tenga precios económicos una grada de 5000 personas, cuanto menos es bastante triste. ¿Tanto costaba el diferenciar las zonas altas de las bajas y permitir mas variedad de precios pensando en estas personas?.
Por aquí era lo suyo. Haber sectorizado. Pero es complicadísimo de llevar a cabo.

Yo creo que este año sectorizar es inviable por el tema de las obras, porque por ejemplo si los de abajo pagan más y los mueves a mitad de temporada pa arriba, estas estafando.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:La pata empresarial: Notable/Sobresaliente
La pata deportiva: Estamos en Primera
La pata social: Aquí es donde no llegamos al suficiente.
Falta cariño Club - Afición.
El cariño Afición - Club ha quedado demostrado con creces.
Faltan gestitos, detalles, cariñitos... y no solo en lo referente a política de precios.
Pues por lo que pones en el post de Mister Fracaso no parece que se pueda criticar eso último que mencionas. Lo que faltaba.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:La pata empresarial: Notable/Sobresaliente
La pata deportiva: Estamos en Primera
La pata social: Aquí es donde no llegamos al suficiente.
Falta cariño Club - Afición.
El cariño Afición - Club ha quedado demostrado con creces.
Faltan gestitos, detalles, cariñitos... y no solo en lo referente a política de precios.
Lo más importante y lo sabes, es más con esto creo que lo primero y lo segundo vendría solo. Es así, lo hemos visto en muchos equipos y nosotros no vamos a ser la excepción.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La pata empresarial: Notable/Sobresaliente
La pata deportiva: Estamos en Primera
La pata social: Aquí es donde no llegamos al suficiente.
Falta cariño Club - Afición.
El cariño Afición - Club ha quedado demostrado con creces.
Faltan gestitos, detalles, cariñitos... y no solo en lo referente a política de precios.
Pues por lo que pones en el post de Mister Fracaso no parece que se pueda criticar eso último que mencionas. Lo que faltaba.
Se puede criticar TODO. Esto no es el Estado Islámico.
No entiendo tu comentario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hace falta contratar personal para dar cariño, gestos o tener detalles, creo que con no decir cosas como "quién quiera fútbol que se lo pague", "el que no pueda pagarlo que se quede en casa", "es la ley de la oferta y la demanda". Ni que estuviéramos comprando un perfume, la UD no es un producto, por mucho que diga, porque si lo fuera habría desaparecido en el 92 y vuelto a desaparecer en 2005. A caso creen en el club que la gente se abonaba a la UD porque ofrecía un espectáculo vistoso? Si en lugar de UD Las Palmas se llamara Equipo X no habría llegado a 2.000 abonados hace 3 años.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por isletero22 »

Lo de pata deportiva... supongo que se refiere al presente, porque los 2 años que andamos en 2ºb y los 9 que estuvimos en 2º, agüita. Haciendo llamamiento a los fieles muchos años, porque el fútbol que se veía y las confecciones de plantilla eran dantescas...

A esos mismos fieles, a los que a la semana siguiente de andar en 1º ya nos ha metido la gran puñalada.

A esos mismos a los que ha tenido la geta de MENTIR... M-E-N-T-I-R, con todas las letras, diciendo que los abonos iban a estar en la media y que eran más baratos que el Rayo y no se que otro. No solo son más caros que la mayoría, sino que son bastantes más caros que otros equipos en los que incluye el 21% de IVA, mientras que aquí el IGIC es el 7%.

A ver a quien llama en años venideros. Al sector que le aplaude todo lo que hace con las orejas, será, porque a ver quien lo cree ya, yo hace años que no lo creo, ha demostrado en x ocasiones que hablar es mucho fácil que hacer, desde hoy bastantes más verán que miente más que habla.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Grande »

La isla se tira a la calle el domingo a defender y llevar en volandas a la Ud y este sr. lo agradece, echando a la clase media baja del estadio de GC. La misma que pasó las penurias de la 2ªB y 2ªA durante trece años, que siempre estuvo fiel a su equipo, lloviera o hiciera sol. Menudo desprecio a la fiel y noble afición. De dónde saca un desempleado 280 o 365 euros??'.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

Las gracias se las mando yo a meter por donde se imaginan,un adulto y dos niños menores de 12 años renovando en la grada curva por la módica cantidad de 910 euros, ¿ a quien carajo tengo que darles las gracias ?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estamos en Primera en un Club saneado económicamente. Para mí es un Sueño.
Estamos pasando una mala tarde por cien euros repartidos a lo largo de una temporada.
Gratis no iba a salir. Mismo precio, tampoco. No nos engañemos.
¿Ya se nos pasó el Efecto #Remontada?
Si hay que hacer un esfuerzo por ver al Equipo en Primera se hace.
Si no se puede, podemos buscar fórmulas entre todos para recabar fondos para los aficionados más fieles en situación complicada.
¿Qué les parece? Los precios son los que son y no van a cambiar.
¿Por qué en lugar de cabrearnos no buscamos soluciones y ayudamos a los foreros que más lo necesiten?
Somos una gran familia, ¿NO?
Responder