POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por BRINDISI »

Ayer oí comentar a MAR que si por tv se ingresaban 18 M del presupuesto sobrarían 2-3 M€ y si dan 25 sobraran 9-10 M€ así que la estallada al abonado además de injusta y desproporcionada es completamente innecesaria,
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por eurico »

lo duro es los precios... caros de por si... y que no incluya copa.... y ni toda.la.liga ( los del tenerife que se han referido los.incluia).
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que si es relevante en cuanto a la sensibilidad de un Club con una afición es valorar su propia realidad social, el salario medio en Canarias es el segundo más bajo del Estado, sólo por encima de Extremadura, luego somos el equipo que tiene la aficion con menor poder adquisitivo, esa comparación no interesaba hacerla.

Resumen: Son los abonos más caros de primera, de largo, comparando las dos variables principales: aspiraciones deportivas y poder adquisitivo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por derek »

QuiropracticoCanario escribió:Lo que si es relevante en cuanto a la sensibilidad de un Club con una afición es valorar su propia realidad social, el salario medio en Canarias es el segundo más bajo del Estado, sólo por encima de Extremadura, luego somos el equipo que tiene la aficion con menor poder adquisitivo, esa comparación no interesaba hacerla.

Resumen: Son los abonos más caros de primera, de largo, comparando las dos variables principales: aspiraciones deportivas y poder adquisitivo.
Y trayectoria! Que venimos de donde venimos...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Desinquieto »

Lo de que el barca y el madrid no entran en el abono, supongo que se referirá a que pagamos todos por ser día del club, pero el abonado menos que el no abonado, como siempre ha sucedido sucedido. ¿O me equivoco y pagan todos lo mismo?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Luko46 »

Desinquieto escribió:Lo de que el barca y el madrid no entran en el abono, supongo que se referirá a que pagamos todos por ser día del club, pero el abonado menos que el no abonado, como siempre ha sucedido sucedido. ¿O me equivoco y pagan todos lo mismo?
Paga menos pero pagas, al igual que en Copa.

Lo que ten por seguro que los 30 o 40 euros por abonado como mínimo no te los quita nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, he leído todos los post y hay una cosa de la que nadie se ha dado cuenta creo, no habrá día del abonado
MAR dijo, "el abono hay que dejar claro que incluye los 17 partidos de liga, los días del Club y la Copa son aparte"

Luego no dice nada de día del abonado, ojo con eso
También dice que en los partidos de Copa se pondrá un precio asequible para los abonados ¿y en los días del club no?

Yo lo que entiendo es que el abonado pagará el precio del abono por 17 partidos de liga, los de Copa tendrán un suplemento como los que se pagaron en el Play Off de ascenso y que cuando vengan Madrid y Barcelona el abonado tendrá que pagar lo mismo que un no abonado, pero teniendo el privilegio de que le reserven el asiento hasta que retire la entrada

Al menos así entiendo yo todo, que sí, se me echarán encima ahora, pero miren bien las declaraciones de MAR, con este señor es mejor esperarse lo peor...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Me llama un amigo, uno que cuando el zaragoza ganó 3-1 me dijo: "menos mal que no pagué por dos en tribuna".. haciendo cola y que hay como 300 números repartidos.

Esta es la afición que quiere este señor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Naciente y Curva se van a vender todos los abonos, en sur la gran mayoría, es decir, las entradas que estarán a la venta solo serán de tribuna y pocas de sur. ¿ Es posible que el club haya puesto límites de abonados en las gradas para disponer de entradas y vender abonos de tribuna?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Me llama un amigo, uno que cuando el zaragoza ganó 3-1 me dijo: "menos mal que no pagué por dos en tribuna".. haciendo cola y que hay como 300 números repartidos.

Esta es la afición que quiere este señor.
Pero si este debate lo hemos tenido nosotros decenas de veces. ¿Ahora es verdad que la gente son unos subecarros? Porque hace apenas unas semanas me matabas diciendo que son tan aficionados como nosotros, que si yo repartia el carnet del buen aficionado etc etc. Sin acritud. :lol:

Es la realidad, por eso mi sensibilidad es 0 con el que se apunta a la fiesta.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ponle tú que tendrás que pagar como 15-30 euros para ir a ver al Madrid y al Barsa siendo ya abonado, más la copa...se te puede ir entre 450-500 euros un abonado en curva
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:Me llama un amigo, uno que cuando el zaragoza ganó 3-1 me dijo: "menos mal que no pagué por dos en tribuna".. haciendo cola y que hay como 300 números repartidos.

Esta es la afición que quiere este señor.
Pan para hoy, hambre para mañana, cuando las cosas vayan Mal, ya veras el estadio vacío.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por derek »

Devl1n escribió:
Kanarion escribió:Me llama un amigo, uno que cuando el zaragoza ganó 3-1 me dijo: "menos mal que no pagué por dos en tribuna".. haciendo cola y que hay como 300 números repartidos.

Esta es la afición que quiere este señor.
Pan para hoy, hambre para mañana, cuando las cosas vayan Mal, ya veras el estadio vacío.
Vacío no, lo llenaremos los tontos de siempre. Vaciando nuestros bolsillos para llenar el estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarelo »

17 partidos de liga por estos precios. Desde aquí doy la gran noticia a la directiva que el abono de mi hijo que no renovaré lo pueden vender por 480€ a partir del 22 de julio. Supongo que los precios para niños de 2, 3 y 4 años buscan eso, más que hacer afición liberar espacio. En curva ya hay uno.

Gente que ha dejado dinero por la ilusión de que su hijo sea abonado desde chico cuando este ni va y prefiere jugar en el parque. Es lo que hay. Fidelidad se paga como se paga. Una cosa si tengo claro, me pueden contar lo que quieran pero los hechos hablan por si solos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Vayamos por partes:

- Los Precios en Naciente están bien, pero el hecho de que hayan quitado los de categoría especial me hace pensar que lo hacen para que renueve menos gente en dicha grada, y así poder meter más nuevos abonados ahí, yo estaba abonado en Naciente, no renovaré, no es que sea caro, 11 euros por partido, pero simplemente no puedo pagarlo, no me vuelvo loco, otro cogerá el asiento

- Lo de Curva no tiene nombre, hablamos posiblemente de uno de los fondos más caros de la categoría, sin techo, con nuevo anillo inferior pegado al campo pero aún así no se justifica ese precio

- Creo que el club se equivoca, debería haber puesto precios más escalonados, sabiendo que hay muchísimos abonados en Curva creo, al igual que en el primer punto, que ese excesivo precio en la Curva está pensado para que renueven menos abonados en esa grada, y de nuevo, para que así entren más nuevos abonados...

- En mi opinión la campaña de abonados está pensada descaradamente para que renueve el menor número de personas posibles, para que así en lugar de 5 mil nuevos abonados sean casi 10 mil y el club ingrese mucho más, la directiva está viendo el ascenso no como una oportunidad de consolidarse en la máxima categoría, sino como una forma de hacer dinero, a costa de los aficionados de siempre, por cierto

- Después de ver y de pensar en todos estos precios, me queda claro cuales serán las consecuencias, mucha gente no renovará, pero se alcanzarán los 20 mil abonos igualmente, casi la mitad de ellos serán nuevos abonados, el club ingresará mucho dinero, pero cuando venga el Rayo Vallecano y nos meta un 0-2 en la primera parte, se oirán pitos y la gente se marchará del estadio, pero es lo que hay, MAR ha preferido dinero calentito a una afición fiel, sufrida y que lo da todo por el equipo

- El estadio se va a aburguesar, irá mucha gente que nunca antes se había abonado y que en cuanto el equipo tenga una mala racha no dudará en dejar de ir al estadio, por no hablar de que si se vuelve a descender (esperemos que no), muy pocos de esos veletas renovarán y veremos como MAR entonces sí, se acuerda de nosotros de nuevo, y nos pide que nos abonemos


En conclusión, no nos podemos quejar de los veletas o los subecarros, porque MAR es un veleta en sí, que sólo se acuerda de los fieles cuando las cosas van mal dadas, ahora ascendemos, nos dedica el ascenso, para 5 días después plantear unos precios que buscan descaradamente que el abonado no pueda renovar, que sólo renueven los que tienen bastantes ingresos y que vayan al estadio nuevos abonados con dinero

No digo que se regale el abono, ni mucho menos, pero está claro que han buscado echar a muchos abonados con estos precios, y eso para mí está clarísimo que es así, por mi parte no renovaré, y los precios no me dan pena por mí, me dan pena por esos abonados de más de 10 y de 20 años que no podrán renovar y cuyos asientos serán ocupados por personas que a lo mejor no han ido al estadio en su vida, triste pero así es, para MAR ya no servimos como aficionados...
Responder