Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por ruben_udlp »

ojalá vaya a la cárcel el gordo hijo de puta
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilloinsular escribió:Gracias, ¿por qué?.

¿Por maltratar a la afición durante casi 10 años? ¿Por imponer a dedo a un director deportivo nulo de capacidad, coleguita y que haciéndolo peor cada vez más ninguneaba a la masa social? ¿Que ese director deportivo pasó de "pagarlo él" (jajaja) a meterlo en nómina amarilla con el tiempo? ¿Por permitir fichajes de pena? ¿Por hacer campañas casi de debables y ver como nuestros invitados se dejaban ganar en la última jornada? ¿Por ver como equipos mucho más modestos nos pasaban por la derecha sin pestañear? ¿Por decir un año que éramos casi los má pobres y al siguiente año con el fair play financiero vernos con el cuarto mayor presupuesto? ¿Por cobrar el primero el dinero que puso de más tras unas campañas horrorosas mientras el resto de acreedores esperaban su turno desde tiempos inmemoriales?...............etc, etc

¡¡¡Venga ya hombre, no olvido nunca todo esto!!!. Gracias en su día por coger el timón al principio pero poco más. Con ley concursal tampoco se podía ir de los presupuestos fijados y encima ha sido un cacique que no ha sabido crear un buen grupo de trabajo, ha ninguneado a la afición (y lo sigue haciendo) y se cree el Dios supremo. Esto es como decir que mejor seguir con los políticos actuales que, aunque con sus fallos, serán mejor que los ladrones del futuro.

Felicitaré a todos los aficionados amarillos de corazón (incluso a MAR como aficionado) pero como aló presidente chavista, amado y reverenciado, pues como que no.
¿Conoces a alguien que lo hubiera hecho mejor? Yo, no. Te lo digo sin mala leche.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10403
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Amarilloinsular escribió:Gracias, ¿por qué?.

¿Por maltratar a la afición durante casi 10 años? ¿Por imponer a dedo a un director deportivo nulo de capacidad, coleguita y que haciéndolo peor cada vez más ninguneaba a la masa social? ¿Que ese director deportivo pasó de "pagarlo él" (jajaja) a meterlo en nómina amarilla con el tiempo? ¿Por permitir fichajes de pena? ¿Por hacer campañas casi de debables y ver como nuestros invitados se dejaban ganar en la última jornada? ¿Por ver como equipos mucho más modestos nos pasaban por la derecha sin pestañear? ¿Por decir un año que éramos casi los má pobres y al siguiente año con el fair play financiero vernos con el cuarto mayor presupuesto? ¿Por cobrar el primero el dinero que puso de más tras unas campañas horrorosas mientras el resto de acreedores esperaban su turno desde tiempos inmemoriales?...............etc, etc

¡¡¡Venga ya hombre, no olvido nunca todo esto!!!. Gracias en su día por coger el timón al principio pero poco más. Con ley concursal tampoco se podía ir de los presupuestos fijados y encima ha sido un cacique que no ha sabido crear un buen grupo de trabajo, ha ninguneado a la afición (y lo sigue haciendo) y se cree el Dios supremo. Esto es como decir que mejor seguir con los políticos actuales que, aunque con sus fallos, serán mejor que los ladrones del futuro.

Felicitaré a todos los aficionados amarillos de corazón (incluso a MAR como aficionado) pero como aló presidente chavista, amado y reverenciado, pues como que no.
¿Conoces a alguien que lo hubiera hecho mejor? Yo, no. Te lo digo sin mala leche.
Tú te pones de presidente y lo harías mejor y lo digo sinceramente, has hecho tú más por la afición amarilla de lo que ha hecho MAR.

Para que después digan que el dinero lo es todo, pero si no hicieras lo que haces no se habría vivido lo de Zaragoza porque la directiva le da igual. Si surge la idea la apoyan (no se van a oponer) pero si no fuera por ti te aseguro que ni mosaico ni ostias. Es lamentable y sabes que llevo defendiendo esta desde hace tiempo y no albergo esperanza alguna de que esto cambie.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por silencioso »

Que me corrija alguien si me equivoco, no entiendo de gestiones de club de fútbol , pero Ramirez no ha llevado la economía del club tan bien por las limitaciones del concurso ?? No digo que lo haya hecho mal , pero que si hubiese estado otro habría que tenido que seguir la misma línea que se llevo ??
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por ayozelahesa »

Gracias presidente por pisotearnos una vez más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kokealca »

¡GRACIAS PRESIDENTE!

Si tienes sed me avisas, que te traigo una botellita.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

silencioso escribió:Que me corrija alguien si me equivoco, no entiendo de gestiones de club de fútbol , pero Ramirez no ha llevado la economía del club tan bien por las limitaciones del concurso ?? No digo que lo haya hecho mal , pero que si hubiese estado otro habría que tenido que seguir la misma línea que se llevo ??
evidentemente
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por geronimo »

Gracias Presi!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy escuchando a Ramírez.
Dice una y otra vez que tras darle vueltas y vueltas se han establecido los precios más asequibles para garantizar la economía del Club.
Los precios, señores, son los que son porque el contexto es el que es. Quiero competir. Quiero ganar partidos. No quiero hacer un Córdoba.
No soy un cybervoluntario, quien me conoce lo sabe.
Pero estoy seguro de que Ramírez tiene ya la vida suficientemente resuelta y que no utiliza la UD para lucrarse DIRECTAMENTE.
Que cada uno piense lo que quiera y lo diga con la educación que tenga.

p.s. Muchas gracias Luko. No tengo tanto mérito, hombre. Simplemente dinamizo iniciativas populares imaginadas por muchísima gente. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy escuchando a Ramírez.
Dice una y otra vez que tras darle vueltas y vueltas se han establecido los precios más asequibles para garantizar la economía del Club.
Los precios, señores, son los que son porque el contexto es el que es. Quiero competir. Quiero ganar partidos. No quiero hacer un Córdoba.
No soy un cybervoluntario, quien me conoce lo sabe.
Pero estoy seguro de que Ramírez tiene ya la vida suficientemente resuelta y que no utiliza la UD para lucrarse DIRECTAMENTE.
Que cada uno piense lo que quiera y lo diga con la educación que tenga.

p.s. Muchas gracias Luko. No tengo tanto mérito, hombre. Simplemente dinamizo iniciativas populares imaginadas por muchísima gente. Un saludo.
...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy escuchando a Ramírez.
Dice una y otra vez que tras darle vueltas y vueltas se han establecido los precios más asequibles para garantizar la economía del Club.
Los precios, señores, son los que son porque el contexto es el que es. Quiero competir. Quiero ganar partidos. No quiero hacer un Córdoba.
No soy un cybervoluntario, quien me conoce lo sabe.
Pero estoy seguro de que Ramírez tiene ya la vida suficientemente resuelta y que no utiliza la UD para lucrarse DIRECTAMENTE.
Que cada uno piense lo que quiera y lo diga con la educación que tenga.

p.s. Muchas gracias Luko. No tengo tanto mérito, hombre. Simplemente dinamizo iniciativas populares imaginadas por muchísima gente. Un saludo.
Con fichajes de Segunda, según el propio presidente. Dando estofado a precio de solomillo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por derek »

¿Gracias Presi? Yo estoy por decir "De nada Presi".

Qué cansado estoy ya...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió:Un amigo que pasa de 90 euros a 285 porque cumple los 24...

Yo croe que cualquier entiende que los precios en primera DEBEN subir.

Pero subir de forma razonable, respetando ciertas proporiones que NO se están cumpliendo...
ese al menos es un galleton ( y no justifico esos precios ) pero es que en mi caso con mi hijo pequeño que cumple 9 pasa de 21 euros a 280 euros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

UN 1400 % MAS ESA SUBIDA DE ABONO,LADRONES de 21 euros a 280 el abono del niño
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ruben_udlp escribió:ojalá vaya a la cárcel el gordo hijo de puta
:pacient: No había leído esto. Menudo nivel.
Responder