POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

Una pregunta... este año no tenemos ni siquiera el descuento de 3 centimos en BP? No hay ninguna ventaja aparte del propio abono? Ni una promoción de descuento si traes nuevos abonados? Menudo despropósito de campaña...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió:
perreta escribió:
Devl1n escribió:Señores ahorren un poco más, que también quiere cobrar por el parking de curva
No creo, sería ya demasiada usura en un mismo día y sin vaselina.
Es lo que comentó ayer el Presi, que iban a plantearse al cabildo
Se ha dicho, aunque yo creo que antes cobraban un euro, alguna vez lo pagué a gente del ayto o de quien fuera, pero no eran gorrillas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Cebollamarilla escribió:Una pregunta... este año no tenemos ni siquiera el descuento de 3 centimos en BP? No hay ninguna ventaja aparte del propio abono? Ni una promoción de descuento si traes nuevos abonados? Menudo despropósito de campaña...
Cierto, ni lo de la BP este año, en fin... Espero que no vayan más de 14.000 abonados, sería un síntoma de que algo está cambiando, de que no vamos a tragar siempre...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por panchitoGC »

FuerzaAmarilla escribió:
alvarus escribió:Este año no hay vídeo promocional de la campaña de abonados?
Sí, al menos en la presentación lo pusieron. Estarán a punto de colgarlo en la web supongo.
Ya ha salido:

https://www.youtube.com/watch?v=6rvTR641dBo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

panchitoGC escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
alvarus escribió:Este año no hay vídeo promocional de la campaña de abonados?
Sí, al menos en la presentación lo pusieron. Estarán a punto de colgarlo en la web supongo.
Ya ha salido:

https://www.youtube.com/watch?v=6rvTR641dBo
Gracias, me la pegaste :lol: :lol:
Última edición por FuerzaAmarilla el Vie Jun 26, 2015 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Lancelot »

FuerzaAmarilla escribió:
alvarus escribió:Este año no hay vídeo promocional de la campaña de abonados?
Sí, al menos en la presentación lo pusieron. Estarán a punto de colgarlo en la web supongo.
...ya me lo imagino... "Pijo de Canarias, la UD está de moda, compra tu abono, tu equipaje, tu bandera y tu bufanda en la tienda oficial y alquila tu plaza de parking. Puedes pagar con tu Visa oro". :D
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Jotauve »

Yo vivo en la Península y hace diez años largos que no piso la isla, así que, económicamente, no me afectan los precios, pero como decía mi abuela, lo que está a la vista no necesita espejuelos: el presidente de la UD ha perdido el oremos .Ha cometido el mayor error de su dilatada carrera como presidente.

Es un auténtico despropósito poner esos precios. Es un gesto de desagradecido tratar así a los miles de abonados fieles, que han estado sosteniendo al club durante tres lustros, la mayoría de veces tragándose partidos infumables, viendo las actuaciones de futbolistas de calidad tan ínfima que, en lugar de pagar una entrada para verlos, los abonados deberían de cobrar por hacer el esfuerzo de ir al estadio. Repito, es un gesto de desagradecido castigar así a quien te ha acompañado en una larga travesía por el desierto (y ya se sabe cuál es el lugar que está lleno de desagradecidos).

Se tiene una oportunidad magnífica de crear una masa social numerosa, fiel, que apoye al equipo en Primera, que llene buena parte del estadio incluso cuando el visitante sea el equipo más mediocre de la categoría, y se desaprovecha esta posibilidad por hacer caja al estilo del Sheriff de Nottingham. Con esto se conseguirá que el estadio de Gran Canaria sea como el Alfonso Pérez de Getafe, un estadio vacío y sin alma, en lugar de un campo que sea la envidia de todas las aficiones, que vibre con decenas de miles de gargantas animando a la UD. Y todo esto, ¿para qué? ¿Para cubrir un porcentaje exagerado del presupuesto? ¿Qué pretende? ¿Cubrir un 25% del presupuesto con los sacrificios de los abonados? ¿Acaso este hombre de negocios no sabe que se hace más caja vendiendo mucho a bajo precio que vendiendo muy poco a precio de oro?

Hace unos días, en el hilo de la plantilla, comentaba el forero Michael que, según sus cálculos, la UD haría unos diez millones de euros en abonos y entradas. Yo aseguré que era un cálculo muy optimista, basado en una subida que sería brutal. Creo que ahora se puede afirmar que, con estos precios de abonos la UD se puede dar un canto en los dientes si logrado alcanzar unos ingresos de seis millones de euros con los abonados.

P.D. Ya que parece que el presidente ha soltado la perla de que quien no quiera abonarse, que vea los partidos en el Plus (imagino que pensará que esa es otra forma de ingresos para el club), sería bueno que recordara que esto es España, el país de la picaresca, y que aún existe Roja Directa.
Última edición por Jotauve el Vie Jun 26, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por aldean0 »

A todo esto... "Seguiran" regalandole las entradas a la federacion de arbitros y algunas entidades como G.Civil.. etc etc ??
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

¿Cuanta gente cabe en Naciente? ¿1.500-2.000? Los mas beneficiados sin duda. Me alegro por lo menos por los chiquillos de Ultra Naciente.

La subida al siguiente escalon, escandalosa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por alvarus »

osky escribió:¿Cuanta gente cabe en Naciente? ¿1.500-2.000? Los mas beneficiados sin duda. Me alegro por lo menos por los chiquillos de Ultra Naciente.

La subida al siguiente escalon, escandalosa.
Pues yo no entiendo que en todas las gradas hay diferencia de precio respecto a si es por ejemplo categoría joven o adulta y en la naciente todas las categoría cuestan lo mismo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Devl1n »

Lanzo la siguiente pregunta: ¿Habrá niños está temporada en el EGC?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

osky escribió:¿Cuanta gente cabe en Naciente? ¿1.500-2.000? Los mas beneficiados sin duda. Me alegro por lo menos por los chiquillos de Ultra Naciente.

La subida al siguiente escalon, escandalosa.
lo de la curva y sur es un escandalo ,mi hijo por dos meses pasa de 125 a 280 en curva,un regalo de cojones para mi bolsillo,cumple 9 en octubre y mira el precio,después nos quejamos de que los críos son del barca y del madrid y el hermano otros 280 euros :lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por bitu »

Llevo abonado mas de 15 años y yendo al estadio ni se cuanto más, este año me daré de baja y me volveré a abonar cuando bajemos a segunda otra vez y espero que sin este presidente usurero que desprecia al abonado de siempre.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Chacho chacho... que mala costumbre esa de vamos a ver el Atlético, Sevilla, Valencia... que no coño que voy a ver LAS Palmas enfrentarse a ellos como al Eibar, y al Sporting, y al Betis... Que si quiero ver al Atlético me abono al Atlético...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Un desastre todo esto...y será difícil que rectifiquen algo...lo de los niños es tremendo.
Responder