Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Moco escribió:Charles se desvincula del Celta...
Para el Málaga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Un equipo como el levante pescando en almeria paciencia...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hace cuatro días que subimos y ya algunos hablan de fracaso y de poca ilusión. No sé si se pensaban que cuatro días después del ascenso íbamos a tener ya 6 fichajes cerrados. Paciencia y ya empezaremos a confirmar los refuerzos. Si estando en Segunda sonaban cientos de nombres cada verano, estando ya en Primera se ofrecerán muchos más jugadores y el abanico será más amplio. Nos espera un verano movidito.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por david_antichicha »

Borja bastón me parecería un buen fichaje y quieren cederlo a un primera, yo iría a por el...
http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/ ... 26229.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Es lógico que los tres máximos goleadores de Segunda jueguen esta temporada en Primera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

La desilución es por los que se quedan. Raúl, Momo, Valerón, Ángel, David García... En primera!!!!!!!!!!!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Cristian Herrera
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Del elche hay cosas potables a parte de Jonathas?

Edgar del Almería que tal lo ven?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Cristian Herrera
De más a menos estas dos temporadas.

No me dice nada en el plano deportivo, menos aún en el plano personal, sabiendo nos dejó tirados. Y si la historia me la hubiera contado Ramírez, no me creería una palabra, pero la contó Tonono, y a él sí me lo creo.

Ni Cristian Herrera, ni Deivid (otro que no tiene nivel suficiente para jugar en Primera División). Que se busquen la vida.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Herreño »

Menos gastos y mas cojones como los del Athletic!

Espero que no se vuelvan loco en buscar donde gastar. Un par de puestos donde nos falta, cedidos interesantes y hacer crecer lo nuestro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Joder.. no salimos de los nombres de siempre.

Hay mas futbolistas afortunadamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:
Moco escribió:Charles se desvincula del Celta...
Para el Málaga.
Sí, ya es oficial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Lo que dice hoy La Provincia de que se va a traer a alguien para sustituir a Nico, pero al final del mercado y que el club no tiene prisa y no está entre sus prioridades ahora mismo... es para echarse a temblar. Vamos a ver si conseguimos salvarnos y ya a partir de la próxima campaña, el nuevo que venga le come un poco de terreno a MAR en las decisiones deportivas.
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 18, 2015 4:09 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AmarilloUDLP »

A lo mejor el nuevo refuerzo para la dirección deportiva ya está trabajando con Paco Herrera y con MAR, de cara a la nueva temporada, y será oficial al final del mercado. Sino, se le puede estar dando carta blanca a Paco Herrera en la confección de la plantilla ya que él ha trabajado como director deportivo y conocerá ese mundillo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Lo que dice hoy La Provincia de que se va a traer a alguien para sustituir a Nico, pero al final del mercado y que el club no tiene prisa y no está entre sus prioridades ahora mismo... es para echarse a temblar. Vamos a ver si conseguimos salvarnos y ya a partir de la próxima campaña, el nuevo que venga le come un poco de terreno a MAR en las decisiones deportivas.

Increible, es de una falta de lógica q molesta, de verdad q todo lo q se oye estos días desde q se lograse el ascenso, es de una falta de inteligencia, de lógica, terrible, me está empezando a quedar la sensación de q lo único q busca MAR con esta temporada es recuperar algo del dinero invertido y abandonar el club proximamente, ahora mismo con la desventaja incial de ser un recien ascendido q además lleva 13 temporadas sin pisar la primera división, q ha tenido q jugar playoff y en el q parece q no existe planificación deportiva, más allá de las decisiones q pueda tomar el presidente nos convierte en el máximo aspirante al ascenso directo.

No sólo debería haber sido prioritario un sustituto para Nico, sino q debió estar aquí antes incluso de destituir a Nico, trabajando desde hace un tiempo para preparar la temporada q viene fuese en la categoría q fuese. Entre eso y el atraco q se avecina con los abonos, el problema no sólo puede ser esta temporada y un posible descenso, sino q en caso de descenso le va a ser muy complicado al presidente volver a presionar el sentimiento de la gente para q se abonen cuando saben q en caso de ascenso no se van a poder permitir ver al equipo en primera.
Responder