POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

slap escribió:Estoy oyendo ahora la entrevista de ayer a MAR y dice que los abonos serán más baratos que los de Elche y Rayo.
Lo cual MIENTE si miras los precios del Rayo. :roll:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por birrita »

Mi marido me acaba de "whatsappear" que ha oído al presidente en una entrevista de la cadena ser y ha confirmado que los precios que dijo ayer en UDRadio son de RENOVACIÓN.

Osea, que de pagar 165€ en curva, paso a pagar más de 300... duro, muy duro...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

birrita escribió:Mi marido me acaba de "whatsappear" que ha oído al presidente en una entrevista de la cadena ser y ha confirmado que los precios que dijo ayer en UDRadio son de RENOVACIÓN.

Osea, que de pagar 165€ en curva, paso a pagar más de 300... duro, muy duro...
Yo como medida de protesta, sobre todo para los que somos abonados que tenemos el asiento asegurado durante un tiempo, no lo renovaría hasta que bajara los precios. Si en una semana no se abona ni el tato, el acojone puede ser brutal. Lo que pasa es que hay gente que se abonará aunque valga 800 euros. Las cosas valen lo que las personas estén dispuestas a pagar por ellas...
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Juristamarillo »

Jajajajaja. Me gustó mucho lo que escribiste pelotero, la verdad es que me sentí hasta mal cuando comprobé que la gráfica es de hace tiempo, sobre todo porque me considero una persona de las que huyen de la lectura única de los títulos de artículos. Creo que para juzgar hay que leer más allá del titular, el cual muchas veces provoca la desinformación al tratar muchas veces de buscar la venta de la noticia más que la información de la misma. Así que respecto a eso, no puedo más que hacer autocrítica, pues la verdad es que me equivoqué.

Por otro lado FueraAmarilla, honestamente me sentí algo ofendido, no obstante te agradezco enormemente tus disculpas y por mí como si no hubiera pasado nada la verdad. Es más, incluso hasta comprendo también que para ti fuera sorprendente que me lo tomara así, pues poniéndome en tu lugar y pensándolo ahora en frío, tampoco es una ofensa en sí misma, pero se agradece y mucho, tu respuesta.

Antes de que se me olvide, respecto a tu pregunta pelotero, yo creo que los precios están bien. Pero es solo mi opinión, faltaría más.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kokealca »

El sueño "de todos", pero sin todos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

FuerzaAmarilla escribió:
birrita escribió:Mi marido me acaba de "whatsappear" que ha oído al presidente en una entrevista de la cadena ser y ha confirmado que los precios que dijo ayer en UDRadio son de RENOVACIÓN.

Osea, que de pagar 165€ en curva, paso a pagar más de 300... duro, muy duro...
Yo como medida de protesta, sobre todo para los que somos abonados que tenemos el asiento asegurado durante un tiempo, no lo renovaría hasta que bajara los precios. Si en una semana no se abona ni el tato, el acojone puede ser brutal. Lo que pasa es que hay gente que se abonará aunque valga 800 euros. Las cosas valen lo que las personas estén dispuestas a pagar por ellas...
no te equivoques,lo que esta medida de precios busca es eso,que renueven los menos posibles para poder aun mas saquear al pueblo con precios champions en un recién ascendido,hablamos de subidas de al menos un 100% en renovaciones,sumale los nuevos...
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por birrita »

FuerzaAmarilla escribió:
birrita escribió:Mi marido me acaba de "whatsappear" que ha oído al presidente en una entrevista de la cadena ser y ha confirmado que los precios que dijo ayer en UDRadio son de RENOVACIÓN.

Osea, que de pagar 165€ en curva, paso a pagar más de 300... duro, muy duro...
Yo como medida de protesta, sobre todo para los que somos abonados que tenemos el asiento asegurado durante un tiempo, no lo renovaría hasta que bajara los precios. Si en una semana no se abona ni el tato, el acojone puede ser brutal. Lo que pasa es que hay gente que se abonará aunque valga 800 euros. Las cosas valen lo que las personas estén dispuestas a pagar por ellas...
Y estoy hablando del mío... porque si no hay "precio especial" para desempleados, el de mi marido ni te cuento, otros 300 euros y pico... sin prestación y sin nada... en fin... 22 años abonada que no sé si podrán ser 23.

En cualquier caso, veremos mañana lo que presentan.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Juristamarillo »

Yo creo que deberíamos esperar a mañana viernes, si los precios que mencionó MAR en la radio son de renovación, entonces sí que no estoy de acuerdo en absoluto. Yo me esperaría a mañana.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

acosta escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
birrita escribió:Mi marido me acaba de "whatsappear" que ha oído al presidente en una entrevista de la cadena ser y ha confirmado que los precios que dijo ayer en UDRadio son de RENOVACIÓN.

Osea, que de pagar 165€ en curva, paso a pagar más de 300... duro, muy duro...
Yo como medida de protesta, sobre todo para los que somos abonados que tenemos el asiento asegurado durante un tiempo, no lo renovaría hasta que bajara los precios. Si en una semana no se abona ni el tato, el acojone puede ser brutal. Lo que pasa es que hay gente que se abonará aunque valga 800 euros. Las cosas valen lo que las personas estén dispuestas a pagar por ellas...
no te equivoques,lo que esta medida de precios busca es eso,que renueven los menos posibles para poder aun mas saquear al pueblo con precios champions en un recién ascendido,hablamos de subidas de al menos un 100% en renovaciones,sumale los nuevos...
Mirándolo así razón no te falta, pero ya del Valladolid al Zaragoza en play off tuvieron que bajar, aparte porque serían dos veces seguidas cobrando mucho, porque fueron 17.000 personas "nada más".
Si la media de entrada está a 20 euros con el abono y este año ya cobraban en taquillas por último 23 para la liga y 25 para los play off y no iba ni el tato. ¿Crees que se va a llenar el estadio con entradas a 30 y 40 euros cada 15 días? Dijo que serían lo suficientemente caras como para que el abono fuera rentable. ¿Alguien se va a gastar al mes 60 u 80 euros en ver al equipo contra equipos del sexto para abajo? Y eso suponiendo que no se llene de abonados la curva, no quiero ni imaginar cuánto costará una entrada en sur.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Que se van a abonar 20.000 abonados al precio que sea esta mas que claro. Y con eso creo que juega el club, la demanda en este caso es muy inelastica.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Que se van a abonar 20.000 abonados al precio que sea esta mas que claro. Y con eso creo que juega el club, la demanda en este caso es muy inelastica.
Seguramente haya 20.000 pero no los mismos jejejeje. Al menos por los mensajes que aquí se dicen que luego al final quizás tragamos o quizás entendimos mal al presi y los precios son otros, mañana habrá fiesta aquí en el foro :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Que se van a abonar 20.000 abonados al precio que sea esta mas que claro. Y con eso creo que juega el club, la demanda en este caso es muy inelastica.
El problema es que muchos de los nuevos enganches, ¿en las mal dadas donde estarán? No creo aconsejable ese reemplazo de fieles por eso de: "otro pasará por el aro".

Que no, que no, hay que cuidar más a los que siempre hemos estado ahí aguantando penurias... esos que Nicolás Ortega tanto se echa en boca para sacarnos pasta, que en mal dadas somos los primeros a los que recurren.

Hay que decir BASTA.

CD Tenerife podría ser un caso a mirar de lo ocurrido desde su ascenso hasta la actualidad...
Última edición por Kanarion el Jue Jun 25, 2015 2:59 pm, editado 2 veces en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Pues para ser estudiante, puedes permitirte pagar estos abonos? Yo no hubiese podido en mi época estudiantil. No tenía un papi que me pagara todo tampoco y no digo que sea tu caso.

Yo lo que veo es que los 5.000 abonados nuevos se agotarán fácil pero no va a renovar ni la mitad con esos precios. Y cuando descendamos que será más tarde o temprano. ¿A quién le pedirán que se abone?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por takiroud »

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por acosta »

Imagen
Responder