Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

El atleti busca equipo en primera para Borja bastón, ese el fichaje perfecto, entra en los parámetros del club: lo mejor de segunda. Creo que el atleti aceptaría una cesión con opción de compra.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Juristamarillo »

Atlante escribió:
El problema es q aunque se fiche ahora a ese hombre será tarde, esa persona debió estar trabajando para el club desde hace meses, lo contrario es una irresponsabilidad tan grande por parte del presidente q unida a la inicial desventaja de venir desde segunda y habiendo jugado playoff nos deja de entrada ya con bastantes pocas opciones.

Del trabajo de estos meses, dependerá el trabajo q se pueda realizar después, y parece q de esos meses ya hemos tirado mucho tiempo y el trabajo no se ha realizado.

Es un error muy serio, muy muy serio, un error tan serio q ahora mismo estamos en las manos de un Presidente debutante en primera, un entrenador y un responsable de cantera, a Toni Cruz no lo cuento pq me parece un incapaz para su puesto más allá de saberse los horarios de llegada de los aviones, para armar el proyecto de permanencia de un equipo q lleva 13 años sin pisar la primera división, me temo q nuestro mercado se reducirá a los conocidos de Paco y a los representados de los amiguitos de MAR.

Ahora mismo la cosa no pinta bien y salvo q mañana salga MAR a presentar a un director deportivo y comente q lleva trabajando para el club desde hace unos meses con alternativas por si ascendiamos o para si continuabamos en segunda, la cosa muestra muy poca seriedad cuando estamos ante la oportunidad de iniciar una etapa q sea de mirar al futuro con optimismo o bien desperdiciarla ( q parece ser el camino por el q ha optado el presidente ) y volver a segunda sin q haya servido de mucho el paso por la primera, pq todas las malas decisiones q se tomen ahora en primera ( fichajes, contratos, duraciones, claúsulas ) van a marcar el devenir de club tanto en caso de continuar en primera como sobre todo en caso de descenso.
Pero vamos a ver por favor, un poco de seriedad. ¿Acaso crees que durante toda esta temporada no se ha trabajado de cara a primera? ¿Acaso crees que no tendrán decenas, qué digo decenas, cientos de informes de jugadores de cara a la primera división ante el supuesto ascenso? ¿Acaso escuchaste la intervención del presidente en UDradio? De verdad señores, necesitamos un poco de cabeza fría, porque se leen unas cosas que, con todos mis respetos, no son ni normales.

Para empezar, en el club están Tonono, Toni Cruz y un superlativo Paco Herrera que ostenta una experiencia de más de 40 años en el mundo del fútbol. ¡40 años! De los cuales, para conocimiento de algunos, estuvo como director deportivo durantes 3 temporadas en el R.C.D Espanyol. Reitero, 3 temporadas en el R.C.D Espanyol como director deportivo. Hombre por favor, ya está bien de llevarnos las manos a la cabeza por cualquier cosa y pensemos un poco señores, que sin ningún tipo de acritud, les digo que esta gente no ha estado de brazos cruzados toda la temporada esperando a ascender para empezar a trabajar, hombre por favor... Es que precisamente, las palabras de Ramírez con respecto a la incorporación de alguien especializado en la parcela deportiva, en fechas de temporada ya iniciada, me calma aún más, pues quiere decir que ya han trabajado de cara a la primera división. Anda que con la experiencia de Tonono, Toni Cruz y Paco Herrera, más toda la información que deben poseer, voy a estar yo llevándome las manos a la cabeza... Por favor...

Y luego esto va para aquellos que piensan en traer "cracks". Señores, que llevamos 13 años fuera de Primera División. Señores, que el equipo estuvo a NADA de desaparecer. Señores, que hemos estado en un proceso concursal dilatadísimo en el tiempo. Señores, que no hay que cometer errores pasados! Y por supuesto: ¡Señores, debemos ser realistas! ¿De qué carajo nos va a servir fundirnos la pasta si luego resulta que tenemos una mala temporada y nos vamos al carajo? ¿Saben lo que pasaría si eso ocurriera? Que toda esa pasta que nos fundimos en esos "cracks" se irá al carajo junto con ellos cuando descendamos a Segunda División. CABEZA FRÍA SEÑORES, CABEZA FRÍA. No hay que volverse locos ahora en primera. Debemos mantener algo de dinero para que, en caso de descenso, tener capacidad suficiente para volver al próximo año.

Con todo mi corazón, con toda mi alma, solo os pido un poco de tranquilidad y de paciencia. La serenidad y la mesura, cuando son bien utilizadas, son las armas más poderosas de este mundo. Usémoslas.
Última edición por Juristamarillo el Jue Jun 25, 2015 1:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Osea serian 6 fichajes.... si renueva hernan sino derian 7 supongo. Que si alguni puso una oferta del villarreal y fuera cierto yo lo doy por perdido. Pero abra que esperar a ver que pasa
Leon10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:23 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Leon10 »

Joaki escribió:Mi plantilla sería:

Porteros: JAVI VARAS, Raúl

Lateral Derecho: David Simón, Ángel

Lateral Izquierdo: Dani Castellano, FICHAJE (Abraham del Éibar...)

Centrales: Aythami, David García, Marcelo, FICHAJE (algún sudamericano rápido tipo Murillo)

Mediocentros: Javi Castellano, Hernán, Roque, FICHAJE (Javi Lara del Éibar)

Interior Derecho: Nauzet, Asdrúbal

Interior Izquierdo: Culio, FICHAJE (Colunga, Capa...)

Mediapunta: Jonathan Viera, Vicente, FICHAJE. Valerón será "embajador." Jugará muy poco.

Delanteros: Araujo, Ottuño, FICHAJE (Sandro?)

BAJAS: Casto, Cristian, Jesús (cedido), Guzmán, Momo, Héctor


La clave es acertar en el central y que no se lesione, al igual que Araujo.
No hay que volverse locos. Yo creo que este equipo jugará mejor en 1 que en segunda. Sólo depende de ellos de lo en serio que se lo quieran tomar y de creer en el entrenador.
Me parece perfecto todo. De delantero creo que vendra cedido Borja Baston. 23 goles con el Zaragoza este año, cedido del ATM, y segro q cobra mucho menos que Sandro. El unico que no me gusta es Abraham del Eibar. Y el interior izquierdo diria de Hernan Perez, que ademas podra jugar por ambas bandas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Juristamarillo escribió:
Atlante escribió:
El problema es q aunque se fiche ahora a ese hombre será tarde, esa persona debió estar trabajando para el club desde hace meses, lo contrario es una irresponsabilidad tan grande por parte del presidente q unida a la inicial desventaja de venir desde segunda y habiendo jugado playoff nos deja de entrada ya con bastantes pocas opciones.

Del trabajo de estos meses, dependerá el trabajo q se pueda realizar después, y parece q de esos meses ya hemos tirado mucho tiempo y el trabajo no se ha realizado.


Es un error muy serio, muy muy serio, un error tan serio q ahora mismo estamos en las manos de un Presidente debutante en primera, un entrenador y un responsable de cantera, a Toni Cruz no lo cuento pq me parece un incapaz para su puesto más allá de saberse los horarios de llegada de los aviones, para armar el proyecto de permanencia de un equipo q lleva 13 años sin pisar la primera división, me temo q nuestro mercado se reducirá a los conocidos de Paco y a los representados de los amiguitos de MAR.

Ahora mismo la cosa no pinta bien y salvo q mañana salga MAR a presentar a un director deportivo y comente q lleva trabajando para el club desde hace unos meses con alternativas por si ascendiamos o para si continuabamos en segunda, la cosa muestra muy poca seriedad cuando estamos ante la oportunidad de iniciar una etapa q sea de mirar al futuro con optimismo o bien desperdiciarla ( q parece ser el camino por el q ha optado el presidente ) y volver a segunda sin q haya servido de mucho el paso por la primera, pq todas las malas decisiones q se tomen ahora en primera ( fichajes, contratos, duraciones, claúsulas ) van a marcar el devenir de club tanto en caso de continuar en primera como sobre todo en caso de descenso.
Pero vamos a ver por favor, un poco de seriedad. ¿Acaso crees que durante toda esta temporada no se ha trabajado de cara a primera? ¿Acaso crees que no tendrán decenas, qué digo decenas, cientos de informes de jugadores de cara a la primera división ante el supuesto ascenso? ¿Acaso escuchaste la intervención del presidente en UDradio? De verdad señores, necesitamos un poco de cabeza fría, porque se leen unas cosas que, con todos mis respetos, no son ni normales.

Para empezar, en el club están Tonono, Toni Cruz y un superlativo Paco Herrera que ostenta una experiencia de más de 40 años en el mundo del fútbol. ¡40 años! De los cuales, para conocimiento de algunos, estuvo como director deportivo durantes 3 temporadas en el R.C.D Espanyol. Reitero, 3 temporadas en el R.C.D Espanyol como director deportivo. Hombre por favor, ya está bien de llevarnos las manos a la cabeza por cualquier cosa y pensemos un poco señores, que sin ningún tipo de acritud, les digo que esta gente no ha estado de brazos cruzados toda la temporada esperando a ascender para empezar a trabajar, hombre por favor... Es que precisamente, las palabras de Ramírez con respecto a la incorporación de alguien especializado en la parcela deportiva, en fechas de temporada ya iniciada, me calma aún más, pues quiere decir que ya han trabajado de cara a la primera división. Anda que con la experiencia de Tonono, Toni Cruz y Paco Herrera, más toda la información que deben poseer, voy a estar yo llevándome las manos a la cabeza... Por favor...

Y luego esto va para aquellos que piensan en traer "cracks". Señores, que llevamos 13 temporadas en Segunda División. Señores, que el equipo estuvo a NADA de desaparecer. Señores, que hemos estado en un proceso concursal dilatadísimo en el tiempo. Señóres, que no hay que cometer errores pasados! Y por supuesto: ¡Señores, debemos ser realistas! ¿De qué carajo nos va a servir fundirnos la pasta si luego resulta que tenemos una mala temporada y nos vamos al carajo? ¿Saben lo que pasaría si eso ocurriera? Que toda esa pasta que nos fundimos en esos "cracks" se irá al carajo junto con ellos cuando descendamos a Segunda División. CABEZA FRÍA SEÑORES, CABEZA FRÍA. No hay que volverse locos ahora en primera. Debemos mantener algo de dinero para que, en caso de descenso, tener capacidad suficiente para volver al próximo año.

Con todo mi corazón, con toda mi alma, solo os pido un poco de tranquilidad y de paciencia. La serenidad y la mesura, cuando son bien utilizadas, son las armas más poderosas de este mundo. Usémoslas.
Paco herrara y tonono abren muchas puertas. Y mas paco seran una gran ayuda para tony cruz. Y ya luego con paciencia buscar un director deportivo como dios manda. Yo me fijo de paco herrer
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por slap »

Si Getafe y Rayo (entre otros) están interesados en Borja Bastón no creo que nos lo vayan a ceder a nosotros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

slap escribió:Si Getafe y Rayo (entre otros) están interesados en Borja Bastón no creo que nos lo vayan a ceder a nosotros.
¿Cuál sería el problema?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
slap escribió:Si Getafe y Rayo (entre otros) están interesados en Borja Bastón no creo que nos lo vayan a ceder a nosotros.
¿Cuál sería el problema?
Slap se refiere a que los equipos madrileños suelen tener ventaja para recibir cesiones del Atlético. Y el Getafe en particular, también para recibir del Real Madrid.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por silencioso »

Acabo de leer en marca.com que MAR descarta el fichaje de Sandro , un amigo mío vinculado a la UDLP me ha dicho que la familia del chico no quiere que fiche por el equipo canario


Una pregunta , de verdad pensáis que David García sirve para la primera división ?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kokealca »

silencioso escribió:Una pregunta , de verdad pensáis que David García sirve para la primera división ?
Para la Primera División no sirve ni siquiera nuestro mejor central (Aythami), como ya se ha visto en temporadas anteriores. Deivid, que tuvo un papel más destacado que el de Arguineguín la temporada que coincidieron, ya destapó el pasado curso todas sus carencias y su incapacidad para jugar en la élite. Imagina lo que puede suceder con los demás.

Y nos vamos a quedar con tres de nuestros cuatro centrales, en teoría.

La llevamos clara no, clarísima si esto es cierto.

Pero como espero que todo sea una "broma" del presi, me esperaré al 31 de agosto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Un periodista de la isla vecina habla de que la UD tantea a Jeffren.

Que obsesion por traer a todos los canarios que pueda. El siguiente rumor sera Angel Rodriguez, se ve venir ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:
slap escribió:Si Getafe y Rayo (entre otros) están interesados en Borja Bastón no creo que nos lo vayan a ceder a nosotros.
¿Cuál sería el problema?
Slap se refiere a que los equipos madrileños suelen tener ventaja para recibir cesiones del Atlético. Y el Getafe en particular, también para recibir del Real Madrid.
Mas faciles de vigilar; en caso de lesión meteran sus medicos, porque podriamos llamarlo el getafe o rayo como filial de los grandes de madrid como dice el.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Un periodista de la isla vecina habla de que la UD tantea a Jeffren.

Que obsesion por traer a todos los canarios que pueda. El siguiente rumor sera Angel Rodriguez, se ve venir ... :mrgreen:
Antes salían al menos canarios de Primera. Ahora salen canarios suplentes de Segunda, como Jeffren.

Por favor...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Nose estresen... cuantos rumores terminan en Las palmas¿¿¿¿¿¿ la mitad son casi descartes jajaja nauzet, jeffren o jesse sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Thamiud »

Kokealca escribió:
silencioso escribió:Una pregunta , de verdad pensáis que David García sirve para la primera división ?
Para la Primera División no sirve ni siquiera nuestro mejor central (Aythami), como ya se ha visto en temporadas anteriores. Deivid, que tuvo un papel más destacado que el de Arguineguín la temporada que coincidieron, ya destapó el pasado curso todas sus carencias y su incapacidad para jugar en la élite. Imagina lo que puede suceder con los demás.

Y nos vamos a quedar con tres de nuestros cuatro centrales, en teoría.

La llevamos clara no, clarísima si esto es cierto.

Pero como espero que todo sea una "broma" del presi, me esperaré al 31 de agosto.
De broma nada, este va totalmente en serio. Debe pensar que todavía sigue en Segunda, porque no ha cambiado el chip. O peor aún, que el discursito de la temporada de homenaje lo tiene tan interiorizado que se le olvida que esto es un club profesional. Que en Primera estas cosas se pagan, que no hay Play-off de descenso, que no estamos para tomar el regreso a Primera como una pachanga de despedida.

Y mira que con Valerón podría hacer una excepción, porque es Valerón, y aún así es algo que me plantea dudas. Pero con ninguno más de la plantilla entendería el regalarles una temporada en la máxima categoría por la cara, porque me caen bien y se lo han ganado (que es mucho decir). Esto no es serio, MAR. Como presidente tienes que ser objetivo y no casarte con nadie, porque el club está por encima de todos y es en última instancia lo único que importa. En la exigencia propia de la élite no caben amiguismos, favores y regalos.

Es por ello que en Primera necesitaremos a los mejores de la plantilla actual, además de una fuerte presencia de canteranos (que no retornados) que se consideren óptimos para la dura empresa que se avecina. Todo ello acompañado, por supuesto, de fichajes foráneos que habría que hacer por razones obvias, pero siempre sabiendo que lo que se traiga de fuera mejorará con creces lo que ya hay. Para fichar por fichar, o para foguear chavalitos de otras canteras, ya tenemos gente en Las Palmas Atlético de sobra, que ya va tocando relevo generacional. No cometamos el mismo error que con David Simón.

Señores, primero veamos lo que tenemos en casa, hagamos una buena limpia en el primer equipo y fichemos sin locuras presupuestarias lo que necesitemos. No cometamos errores del pasado.
Responder