QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Mensaje por canarion_92 »

geronimo escribió:Señores, les admiro. Yo no soy capaz de tener tanto positivismo.
Anímate, que si no ascendemos ya tendremos tres meses para lamentarnos, pero estos tres días, úsalos para venirte arriba y soñar que se puede, lo que pase al final ya lo veremos, pero no nos fustiguemos antes de tiempo

Hasta que no pite el árbitro el final seguiré motivado y animando, si aún así no se consigue, sólo entonces estará permitido estar de bajona ¿pero estando a dos goles de primera división? lo siento pero no me vale

Subiremos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Mensaje por Rey_Brindisi »

Otro hilo más clónico, ok.

Creo que fala algún hilo más de tittulo: "vamos a subir sí o sí".... "esta vez sí" ..."la afición tiene que marcar el primer gol".... "seamos requetepositivos"

Todo correcto.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Mensaje por Adryamarillo »

Se puede
Cree en ellos https://www.youtube.com/watch?v=jHRyrFE ... e=youtu.be
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Mensaje por GUAYRE »

Me estoy viniendo arriba, veo hasta el 3-1 no tan malo. Consigna: cabeza fría, afrontarlo como un partido importante, ya habrá tiempo de ser kamikazes. No pretendamos remontar en el minuto 15.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Otro hilo más clónico, ok.

Creo que fala algún hilo más de tittulo: "vamos a subir sí o sí".... "esta vez sí" ..."la afición tiene que marcar el primer gol".... "seamos requetepositivos"

Todo correcto.
Hay una cosa tan importante por medio, tan inmensa.... que no puedo parar a contestarte...si eso el lunes... Recuerdamelo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!

Mensaje por Luko46 »

Que sea domingo ya por favor.

Desde el lunes con el santo en el cielo, espero que merezca la pena dentro de un par de días.
Responder