[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

A esta hora y con todo dicho, no queda nada que escribir. Solo esperar que lleguen las 7 y confiar en que el equipo sea consciente de lo que se está jugando.

El club le debe este ascenso a los que estuvimos en el 22-J en el Gran Canaria - sobre todo a los que somos abonados de tantos años - y a esa gente que vi destrozada llorando en sus asientos mientras iba subiendo la escalera de las gradas para abandonar el estadio.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:Lo reconozco , tengo miedo.
Pues yo lo sigo diciendo, creo que el meneo que les vamos a pegar va a ser de escándalo.

A las 9 si quieren pasan por aquí y me lo echan en cara, pero veo una victoria fácil :oops:
El 0-3 no nos vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

ARRIBA D´ELLOS
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió: :error: :error:

Ay señor señor cada vez que leo la palabra "victoria fácil" me pongo a temblar porque luego pasa lo contrario y nos llevamos un zasss.

Respetemos al Zaragoza porque nos espera un partido a cara de perro.
Para nada lo digo no respetando al rival.

Confío en nuestro equipo y creo que vamos a demostrar que somos mejores.

Ni el Zaragoza me parece una banda (por algo habrá llegado hasta aquí) y mucho menos lo quiero despreciar.

Si quieres digo lo que todos decimos "ellos son muy buenos, tengo miedo y vamos a sufrir", pero no, hoy mis sensaciones son muy diferentes, seguro que me equivoco, como he dicho.

Ojalá que no...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por VicenteUDLP »

Saludos a todos en un día grande como este.
Comparto con ustedes los nervios (muchos no, muchísimos),... pero también la ilusión porque este si sea nuestro momento.

Como algunos saben vivo en Madrid desde hace muchos años, y viajo desde siempre (últimamente con mi hijo) por toda la geografía nacional siguiendo y animando a la UD.

Nuestra última visita al Estadio de Gran Canaria fue, sin embargo, el 22J del año pasado. Y allí estaremos de nuevo este Domingo, 364 días después. He de reconocer que quedé muy tocado el año pasado, y voy con miedo. Pero desde que tengo uso de razón, ser de Las Palmas es así. Pasión y sufrimiento. Alegrías las justas, pero muy grandes. Pero que les voy a contar que no sepan ya.

Espero que esta noche saquemos un buen resultado de La Romareda, y sobre todo que cuando el arbitro pite el final el Domingo próximo, seamos nosotros los que estemos en primera. Que podamos celebrar, y mucho, en el Estadio Insular (o lo que queda de él), en la Plaza de la Victoria, en la Playa de las Canteras. Se que el fútbol es muchas veces ingrato, máxime si no eres del Madrid o del Barça, pero creo que no nos merecemos, al menos tan pronto, un mazazo como el del año pasado.

Mucha suerte!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

La afición de la UD ya ha sufrido bastante y tampoco se lo merecía. No es sólo por lo del 22J, que fue el culmen, la prueba de fuego, sino por todo lo anterior.
Por lo menos, en principio el Zaragoza será un rival digno (y peligroso) que pondrá sus armas sobre el campo igual que la UD pero no serán unos sajapiernas como los jugadores del Valladolid.
El partido de hoy no tiene nada que ver con todo lo anterior pero estoy seguro que la UD va a salir muy concentrada, el verdadero enemigo de la UD es la propia UD, estar en lo que hay que estar los 90 minutos.
Yo creo que lo harán. A veces el fútbol es injusto pero no puede serlo tanto.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por abby »

En este tipo de eliminatorias es muy importante conseguir al menos un gol fuera de casa, y hoy Araujo marca seguro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

a por ellos seran 180 duros pero se puede
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Las promociones son lo más dañino para la salud, no cabe duda. Estas dos semanas de tensión acumulada, noches maldurmiendo, pulso acelerado y demás histerias minan hasta al más frío. Claro que todo valdrá la pena si al por fin se consigue el objetivo.

Para hoy el equipo me inspira confianza. Si mantenemos el orden, la concentración y la intensidad del sábado y de los veinte primeros minutos de Valladolid podemos volvernos con un buen resultado y si encima mejoramos en la finalización el sufrimiento en el partido de vuelta debería ser menor.

Respecto al once creo que Herrera volverá a poner de entrada a Valerón para tratar de restarle posesión al Zaragoza y me parece bien. De los dos encuentros en los que nos enfrentamos me parecieron buen equipo en la primera parte del partido jugado en Gran Canaria (llegamos 1-1 al descanso y recuerdo tener malas sensaciones con nuestro juego) y en La Romareda les vi bastante inferiores a la UD en todas las líneas, aunque nada de aquello tiene valor a partir de hoy.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Nervios y más nervios; pronostico un 1-1.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Importante que no marque esta gente, por encima de todo.

No pensaba que pudiese levantarme hoy tan tranquilo, supongo que algunos hemos aprendido aun que sea un poquito después de tantos palos.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Marcar y no perder
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

1-3,Vamos carajo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Yo estoy "relativamente" tranquilo.
Ojalá y lo de hoy sea como aquel mágico partido del Martínez Valero de Elche de 1996 que ganamos 0-4 hace ya 19 años.Yo tenía 19 años por aquel entonces :cry:

Qué tensa espera!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Pocas horas y nervios. Partido clave que espero se afronte mejor que la ida en Valladolid.
Responder