Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sinceramente, soy pesimista, y lo soy, no porque nos haya tocado el Zaragoza, que dicho sea de paso, es un rival difícil.


Soy muy pesimista porque jugamos el segundo partido aquí. Esto, que muchos lo ven como algo bueno, lo sería si todo transcurriese con normalidad: Árbitros y afición.


Mi pesimismo viene por lo vivido el año pasado. Para empezar, no había suficiente policía. Me hubiese conformando con que hubiese la misma que hay en los partidos que se juegan con el Tenerife, y tantos seguritas como en cualquier partido.


Eso contribuyó, primero, a que no se controlase ese “macro botellón” que había fuera del estadio y se abriese las puertas sin control alguno de todos sus participantes.


Y segundo, que saltasen de la gradas, un grupo de jóvenes, sin que terminase el partido, no siendo consciente, de lo mucho que perjudicaban con sus actos. Bastaba con esperar a que el arbitro pitase el final para saltar, solo eso, esperar a que se pitase el final.


Por lo expuesto, no soy optimista con ese segundo partido en caso de conseguirse el ascenso. No lo soy, porque volverían a saltar antes del pitido final. El objetivo es muy grande, y el conocimiento de muchos es tan pequeño.


Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Kokealca »

Eso no volverá a ocurrir jamás.

Si no ascendemos, será por otras mil cosas.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por ProductoCanario »

No va a volver a suceder lo del año pasado, te puedo asegurar que el dispositivo de seguridad que pondrán el próximo domingo sera totalmente distinto al de hace un año. Además con el revuelo que se montó después de aquello, muchos se lo pensarán dos veces antes de volver a cometer una tontería. Y por último, aunque esto lo digo por mi corazón, espero que a los maños no les haga falta un gol para dejarnos fuera... sino dos o tres. Fuera ese negativismo, ¡¡este es nuestro año!! Arriba D'Ellos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por canarion_92 »

Opino que si vuelve a ocurrir aquello MAR (presidente de la entidad y Dueño de la empresa de seguridad que lleva el estadio) debería presentar su dimisión inmediatamente como presidente del equipo
Jodernos dos ascensos consecutivos por no tener un plan de seguridad eficiente sería demasiado como para que continuara en el club

Dicho eso, yo creo que no ocurrirá, entre las obras y que desde donde único se puede saltar al campo realmente es en Naciente, no tengo dudas de que la seguridad ese día será de récord, espero que controlen y muy bien a la gente que intente colarse, y a la gente que intente cambiarse de gradas, para así evitar cosas como el sobreaforo del 22J

Ese día todo fue mal, incluso no había ni agua en las cantinas, espero que hayan aprendido y que esta vez se hagan las cosas bien
PD: El presidente debería dar una rueda de prensa y ser claro y transparente en cuanto al tema de la seguridad
PD2: Animo a todo el mundo que vaya al partido y que vea a vigilantes de seguridad colar a sus colegas que saquen fotos y lo denuncien enviando dichas fotos al club o colgándolas en redes sociales, yo tengo claro que a mí no me vuelven a joder un ascenso los acoplados y la gentuza de turno, si veo a alguien colandose tengo claro que lo diré, ya está bien de que vengan a nuestra casa después de estar todo el año apoyando a Barsa y Madrid para encima jodernos a nosotros un posible ascenso
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Duardo85 »

Si ponen solo seguridad volverqa pasar o puede que pueda pasar.... ahora si pones a la maxima autoridad no se atreveran a saltar que solo hsce falta ver la naciente discutir a los seguritas y ni pio a los policias
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8599
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Eso no volverá a ocurrir jamás.

Si no ascendemos, será por otras mil cosas.
Totalmente

PD: Qué alegría estos posts tan llenos de optimismo (ironía)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por isletero22 »

Respetando al creador del post, otro post que cerraba, la intención es buena, pero repito lo mismo, nos sabemos comportar y tal y como se dieron las cosas el año pasado y la que le cayó a muchos que saltaron, dudo que hasta los lajas vayan a saltar y si pretender hacerlo, veo antes peleas a piñas entre aficionados amarillos zurrando a los que quieren saltar que saltos a las pistas, dejemos de flagelarnos. Dejemos de una vez en el pasado lo que pasó el 22J.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por geronimo »

Ascender en nuestro estadio es precisamente lo que necesitamos para superar lo del año pasado.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Rey_Brindisi »

No va a pasar no por las medidas que se tomen sino por la memoria que existe, al primero que intente saltar la misma afición de la grada se lo come vivo, ya esta temporada ha pasado de alguno que tiro algo al campo y la afición se lo hizo pagar, no estamos para bromas en ese aspecto.

Pero esto...
canarion_92 escribió:Opino que si vuelve a ocurrir aquello MAR (presidente de la entidad y Dueño de la empresa de seguridad que lleva el estadio) debería presentar su dimisión inmediatamente como presidente del equipo
:roll: :roll: no, o sea, no, si no lo hizo el año pasado no lo haría en este supuesto caso.

No recuerdo un periodo de la UD Las Palmas en que la afición haya sido tan maltratada, acusada, vilipendiada y sojuzgada por la propia entidad,
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por dosreis »

La vida nos da otra opirtunidad.
Si la aprovechamos quedará en el olvido aquel día.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Canary »

Al que quiera saltar que lo haga de cabeza en el puente de Silva. Nos hace a todos un favor librándonos de un coyo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por isletero22 »

Canary escribió:Al que quiera saltar que lo haga de cabeza en el puente de Silva. Nos hace a todos un favor librándonos de un coyo.
Iba a decir... que animal, pero la verdad es que sólo lo sentiría por la familia, la sociedad mejoraría si todos hicieran lo mismo :lol:

Aunque es un tema en el caso de las nuevas generaciones, de educación en casa... muchos padres no aprobarían si tuviesen un carnet por puntos por simple pasotismo y porque mientras no lo haga en casa y no esté aquí dando por saco... que haga en la calle lo que le de la gana, la educación recibida en el colegio o el instituto es otro punto. En España se debe aprender mucho de la educación nórdica o japonesa.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Hombre, yo creo que, manteniendo aparte la euforia y las ganas que tenemos tod@s (o deberíamos tener...) de ver a la U.D. Las Palmas en Primera División (yo me incluyo, a pesar de saber que si asciende el equipo, lo más probable es que no pueda abonarme porque seguro que aumentan los precios), por supuesto, pues también tenemos que ser realistas y muy prudentes. Como suelo decir, "hasta que el árbitro no pite el final del partido, no hay nada hecho" y aparte añado que personalmente, hasta que no lo vea no me lo creeré.

Pero claro, las ganas, la ilusión y el pensar que hay muchísimas posibilidades, eso...SIEMPRE.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Adryamarillo »

Este titular con permiso del creador, también lo aplicaria a los de las reventas, objetivo muy grande y mente corta por que si el club va contra ellos, les va a caer la ley, por que ya algunos ni se cortaron pa vender la entrada directamente antes existia vendo cualquier cosa y regalo entrada. Y lo de que son abonados no creo, por que un abonado que no pueda ir siempre tiene a quien colocarsela por que aunque sea un colega le dice te la vendo en lo que me costo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas

Mensaje por Dámaso »

no va a volver a pasar
de todas formas les puedo asegurar que este año habrá una seguridad tremenda, tanto dentro como fuera del estadio fijo que se declara de alto riesgo y hay mas policía y vigilantes
No creo que nadie salta, salvo si se pita el final y estamos en 1
Responder