MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Lancelot »

Claro que se puede. Yo tengo calculado que estando los rivales al mismo nivel de los últimos partidos si la UD logra una media equivalente a la media de toda su temporada, ascendería directo en 2° puesto con 74 puntos, eso si, sería al límite, al borde del infarto. Pero esa estadística se vendría abajo si alguno de los rivales cogiera una racha buena. Lo ideal sería al menos ganar 5 de los 7 partidos y empatar 2, acabando con 77 puntos. Es difícil pero no imposible. En gran parte está en manos de Herrera, sus planteamientos y sus alineaciones porque a los jugadores yo al menos los veo muy implicados.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:Claro que se puede. Yo tengo calculado que estando los rivales al mismo nivel de los últimos partidos si la UD logra una media equivalente a la media de toda su temporada, ascendería directo en 2° puesto con 74 puntos, eso si, sería al límite, al borde del infarto. Pero esa estadística se vendría abajo si alguno de los rivales cogiera una racha buena. Lo ideal sería al menos ganar 5 de los 7 partidos y empatar 2, acabando con 77 puntos. Es difícil pero no imposible. En gran parte está en manos de Herrera, sus planteamientos y sus alineaciones porque a los jugadores yo al menos los veo muy implicados.
Acaso sabemos hacerlo de otra manera?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Claro que se puede. Yo tengo calculado que estando los rivales al mismo nivel de los últimos partidos si la UD logra una media equivalente a la media de toda su temporada, ascendería directo en 2° puesto con 74 puntos, eso si, sería al límite, al borde del infarto. Pero esa estadística se vendría abajo si alguno de los rivales cogiera una racha buena. Lo ideal sería al menos ganar 5 de los 7 partidos y empatar 2, acabando con 77 puntos. Es difícil pero no imposible. En gran parte está en manos de Herrera, sus planteamientos y sus alineaciones porque a los jugadores yo al menos los veo muy implicados.
Yo también creo que por ahí estará la segunda plaza, 5 victorias y dos empates, 77 puntos, y el año que viene a Primera
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por dosreis »

Los de casa y el del Leganés, que ya estará en tierra de nadie, creo que los ganaremos. Es más, jugando como los minutos finales frente al Valladolid es difícil que se nos escapen. Luego dependerá de que la Virgen del Pino quiera jugar contra Girona y Sporting.

Malditas derrotas en Miranda y Albacete, hasta el empate esos días hubiese sido bueno. Pa matarlos, coño.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11907
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Tikkaboo »

Este sector de la afición y esta corriente de sana ambición se merece estar en Primera División.

Lástima que dependamos solamente de las prestaciones de nuestros jugadores.

El tiempo se agota pero estaremos alentando a los nuestros hasta el último halo de esperanza.

Arriba d'ellos, joder!
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por SOL AMARILLO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Sol amarillo lo afirma, seguro que subimos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!

CANARIONES:.......... AHUUUUUUUUUUUUUU (ESTILO 300)

Consigue la ropa, que vamos a Barranco Seco, vestidos de 300 y se lo gritamos a los jugadores.

AHULLLL AHULLLL AHULLLL
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por SOL AMARILLO »

Con permiso de Matulero, si me deja....

https://www.youtube.com/watch?v=fytIkV1yAJ8
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a dejar a los jugadores tirados ahora? Se merecen por lo menos el beneficio de la duda, y que los apoyemos hasta el final. La UD nunca caminará sola, así que optimismo y positivismo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por SOL AMARILLO »

Y para semanas como ésta, DIOS creó a Matulero.....


https://www.youtube.com/watch?v=Oa8Jp7B7UA4
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por osky »

SOL AMARILLO escribió:Y para semanas como ésta, DIOS creó a Matulero.....


https://www.youtube.com/watch?v=Oa8Jp7B7UA4
Matulero con sus videos siempre sabe tocar la fibra sensible, que crack. Este video, en concreto, te remueve todo, ver a esa gente llorando derrumba a cualquiera, porque es sentirse identificado, lo mal que lo pasamos cada uno de nosotros, la oportunidad perdida y lo cruel que fue todo, es algo que tendremos siempre ahi, imposible de olvidar .... Y como decian en los comentarios del video, la cancion nos va como el anillo al dedo.

Para ponerselo a los jugadores antes del partido.
Avatar de Usuario
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mié Dic 03, 2008 10:34 pm
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por matulero 64 »

+1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por supuesto que se puede!!

Arriba d´ellos SEV!!

Vamos carajo!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Es mucho pedir reservar esta esquinita del foro para los que aún creemos que A PESAR DE TODO el ascenso directo es posible?
Mi idea es cerrar los ojos a los puntos de vista más desalentadores y leer únicamente comentarios positivos que generen buen entorno.
Una especie de "optimismo radical". Algo así como un "Vamos a quedar entre los dos primeros porque matemáticamente aún es posible."
Creo que hay varios posts abiertos en el foro con demasiadas opiniones "no vamos a cumplir el objetivo" y "hay que buscar culpables por ello".
Me parece una auténtica locura: Hay vida más allá del no ascenso directo pero toca respetar, respetar y respetar. No problem.
Si no hay ningún problema y se permite la existencia de este post, ruego que se abstengan de desviarlo y que los moderadores lo tengan en cuenta.
Que quede claro. Este es el post EXCLUSIVO de los que estamos convencidos de que vamos a ascender por la vía rápida.
De hecho, de aquí a final del campeonato sólo voy a leer y comentar en este post y quizás en el de los desplazamientos.
Sé que me pierdo muchos comentarios valiosos y excelentes críticas constructivas. Pido disculpas.
Buenas tardes a todos y feliz final de temporada.
Nos vemos en la Plaza de la Victoria.
Arriba d'ellos.
+Unaso ahí.

Me vengo arriba y digo que a Pamplona vamos 2º o a un puntito.

Dato para el optimismo:
Todas las combinaciones de empate múltiple con los otros tres con los que nos estamos jugando la segunda plaza, nos valen.

¡Arriba d'ellos, carajo!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Es mucho pedir reservar esta esquinita del foro para los que aún creemos que A PESAR DE TODO el ascenso directo es posible?
Mi idea es cerrar los ojos a los puntos de vista más desalentadores y leer únicamente comentarios positivos que generen buen entorno.
Una especie de "optimismo radical". Algo así como un "Vamos a quedar entre los dos primeros porque matemáticamente aún es posible."
Creo que hay varios posts abiertos en el foro con demasiadas opiniones "no vamos a cumplir el objetivo" y "hay que buscar culpables por ello".
Me parece una auténtica locura: Hay vida más allá del no ascenso directo pero toca respetar, respetar y respetar. No problem.
Si no hay ningún problema y se permite la existencia de este post, ruego que se abstengan de desviarlo y que los moderadores lo tengan en cuenta.
Que quede claro. Este es el post EXCLUSIVO de los que estamos convencidos de que vamos a ascender por la vía rápida.
De hecho, de aquí a final del campeonato sólo voy a leer y comentar en este post y quizás en el de los desplazamientos.
Sé que me pierdo muchos comentarios valiosos y excelentes críticas constructivas. Pido disculpas.
Buenas tardes a todos y feliz final de temporada.
Nos vemos en la Plaza de la Victoria.
Arriba d'ellos.
+Unaso ahí.

Me vengo arriba y digo que a Pamplona vamos 2º o a un puntito.

Dato para el optimismo:
Todas las combinaciones de empate múltiple con los otros tres con los que nos estamos jugando la segunda plaza, nos valen.

¡Arriba d'ellos, carajo!
Esa es nuestra gran baza, en caso de múltiples empates a puntos saldríamos beneficiados en la suma del total. Y también debería ser nuestro mayor argumento para enfrentar los play off si la suerte no nos acompañara por el ascenso directo.

pd: Saludos Ayoze !!! :)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias por las bocanadas de aire fresquito que llegan a este post.
Ya casi es miércoles: Menos Valladolid y más Sabadell.
Noto al equipo más enchufado que nunca.
Responder