[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Girona FC
6
20%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:Saque el equipo que saque lo normal es perder/empatar. Triste realidad, pero cierta.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Encima se parece al que tenías de avatar... :mrgreen: :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Saque el equipo que saque lo normal es perder/empatar. Triste realidad, pero cierta.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Encima se parece al que tenías de avatar... :mrgreen: :mrgreen:

Hay diferencia entre utilizar una bolita mágica e utilizar la máxima de experiencia basada en criterios lógicos y racionales.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que a día de hoy, el resultado del partido dependerá más de la versión que nos encontremos de la UD Las Palmas, que de los criterios lógicos y racionales de nadie. Porque ésto es futbol...y un equipo que no ha ganado los últimos no se cuantos partidos puede coger al lider y meterle cuatro... o un equipo que no ha perdido en mucho...ir a un campo y que le pinten la cara.

Si la UD que veremos el Domingo es la de la primera vuelta...o dá el nivel que se le conoce puede dar este equipo...el partido podemos ganarlo y bien. Si es la de los últimos partidos..puede perder o empatar. Pero eso sin contar también con si el Girona es el de los últimos partidos o sale con la caraja.

Demasiadas variables como para usar el raciocinio en el pronóstico de un partido de futbol. Si fuese éste un método fiable ya muchos nos habríamos hecho ricos a base de apuestas deportivas o quinielas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que a día de hoy, el resultado del partido dependerá más de la versión que nos encontremos de la UD Las Palmas, que de los criterios lógicos y racionales de nadie. Porque ésto es futbol...y un equipo que no ha ganado los últimos no se cuantos partidos puede coger al lider y meterle cuatro... o un equipo que no ha perdido en mucho...ir a un campo y que le pinten la cara.

Si la UD que veremos el Domingo es la de la primera vuelta...o dá el nivel que se le conoce puede dar este equipo...el partido podemos ganarlo y bien. Si es la de los últimos partidos..puede perder o empatar. Pero eso sin contar también con si el Girona es el de los últimos partidos o sale con la caraja.

Demasiadas variables como para usar el raciocinio en el pronóstico de un partido de futbol. Si fuese éste un método fiable ya muchos nos habríamos hecho ricos a base de apuestas deportivas o quinielas.
Pero es que la primera máxima irrefutable es que hayá donde estén MAR y Ruymán juntitos, no puede salir bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:Pues yo creo que a día de hoy, el resultado del partido dependerá más de la versión que nos encontremos de la UD Las Palmas, que de los criterios lógicos y racionales de nadie. Porque ésto es futbol...y un equipo que no ha ganado los últimos no se cuantos partidos puede coger al lider y meterle cuatro... o un equipo que no ha perdido en mucho...ir a un campo y que le pinten la cara.

Si la UD que veremos el Domingo es la de la primera vuelta...o dá el nivel que se le conoce puede dar este equipo...el partido podemos ganarlo y bien. Si es la de los últimos partidos..puede perder o empatar. Pero eso sin contar también con si el Girona es el de los últimos partidos o sale con la caraja.

Demasiadas variables como para usar el raciocinio en el pronóstico de un partido de futbol. Si fuese éste un método fiable ya muchos nos habríamos hecho ricos a base de apuestas deportivas o quinielas.
Pero es que la primera máxima irrefutable es que hayá donde estén MAR y Ruymán juntitos, no puede salir bien.
Las inquinas personales de cada uno no influyen en el resultado de los partidos.

Y en tu caso es notorio (por menciones en radio, twitter, y varios post por aqui..) que no es que haya una relación cordial con Ruyman Almeida. Independientemente de que yo considere que sea valido o no para el puesto que ocupa.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por SOL AMARILLO »

Respetando al Girona, para mi, quizás el mejor EQUIPO de la categoría, espero ver la versión buena de la UD, con hambre, inteligencia.

El ascenso directo pasa por este partido. Contra un equipo humilde, bien trabajado, con buen fútbol y que estando toda la temporada detrás de los gallitos, han dado 1 paso adelante, ya que los demás no se decidían a distanciarse.

Aunque las sensaciones no son las mejores, quiero pensar que Paco Herrera pondrá las pilas al equipo.

Sólo veo 1 victoria, sufrida, pero victoria.

PD: no quiero imaginar 1 derrota, sería duro no sólo en la clasificación, sino que se agravaría la situación actual y quien sabe como podría acabar ésto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por GUAYRE »

Hombre MichaelScottud donde estabas?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Duardo85 »

entre henan y jav dejaba a uno en el banquillo estan flojitos en el centro del campo mas perdidos que el barco del arroz. daba entrada a jesus o roque dependiendo de cual de los 2 eliga evidentemente. y a culio tambien lo dejaba en el banquillo por asdrubal o cualquiera con mas recorrido que este que esta muerto la verdad. por ultimo david G por ser el mas rapido atras con Marcelo silva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Espero que vuelvan al once Dani, Roque y Nauzet. De resto no me imagino mas cambios la verdad. Igual cambios en el centro para darle un pequeño descanso a Javi.
Según Canarias 7:

- Entra David García por Marcelo o Aythami.
- Entra Ángel por Christian (Dani sin aparecer).
- Entra Nauzet por Guzmán (obvio).
- Puede entrar Jonathan Viera por Culio (lo dudo).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Espero que vuelvan al once Dani, Roque y Nauzet. De resto no me imagino mas cambios la verdad. Igual cambios en el centro para darle un pequeño descanso a Javi.
Según Canarias 7:

- Entra David García por Marcelo o Aythami.
- Entra Ángel por Christian (Dani sin aparecer).
- Entra Nauzet por Guzmán (obvio).
- Puede entrar Jonathan Viera por Culio (lo dudo).
Cuando lei el titular de la noticia me sorprendi, cuando lei la noticia me quede un pelin chafado.

Lo de Nauzet es obvio, pero el resto .... Angel mejora a Christian defensivamente pero la entrada de Dani es clave para darle poder ofensivo tambien a la banda izquierda que la tenemos abandonada.

Veremos ...
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por ProductoCanario »

Espero que Paco se cargue el trivote que es lo que nos está lastrando, ahora mismo los mediocampistas no llegan a las ayudas, Javi está cansadísimo ya que se pasa todo el partido corriendo cubriendo posiciones y Hernán entre subidas y bajadas no llega al minuto 70 y ahí se denotan las carencias defensivas de nuestros defensas. Es hora de que vayamos a por los partidos con jugadores que quieran tener la pelota y que nos hagan jugar un poco conectando balones con Araujo y Ortuño, sin tener que mandarle melones a éste, con que los equipos adelanten un poco las líneas, se retrasa el balón y mandamos el pelotazo. Esto estaba bien cuando habían espacios atrás, pero ahora que los equipos nos esperan con 8 tíos detrás de la pelota hace falta un poco más de juego.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PH+: «Lo de Albacete no se va a repetir»
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por GUAYRE »

El domingo los mismos 11 cabrones de siempre, JB Toshak.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por isletero22 »

Últimamente tenemos entrenador que hablan en rueda de prensa y detectan los problemas, pero de nada sirve, si luego en el campo no se solucionan. Paco Herrera lleva con autocrítica, cosa que se le agradece, casi toda la 2º vuelta, pero lo que necesitamos son actos, que lo que dice se vea luego en el campo corregido y victorias. Si no las palabras de nada sirven, al menos a mí.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Aday »

Hemos llegado a las 10 famosas últimas jornadas. Esas de las que llevan hablando desde el principio de temporada. En palabras de técnicos y jugadores, el resto del campeonato apenas vale para llegar bien situado a estas jornadas, y es ahora cuando se decide todo y son las únicas que cuentan.

Por lo visto se ha planificado desde hace tiempo la carga de los entrenamientos, el reparto de los minutos de juego, etc., para llegar a tope a estas jornadas. Vamos a ver si es verdad y vemos los resultados en el campo. A ver si es verdad que vemos a un equipo irreconocible en estas 10 últimas jornadas y arrasa a todos los rivales. O todo ha sido el cuento chino de siempre para estar tranquilos hasta llegar aquí, y ahora toca inventarse otra excusa para este final de Liga. La favorita por ahora está siendo que de aquí al final los rivales se están jugando mucho, y claro, entonces es muy complicado ganar.
Responder