VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió: Pense que el porcentaje era del total ...

30 millones los veo muchos, igual 15 o 20. Bajo mi punto de vista, le ha salido barata la jugada al Sevilla, debimos pedir mas de 3 millones o 3 millones y un 20% pero del total. Lastima.
Pidiendole 3 millones conseguimos la venta más cara de segunda división...incluso por encima de lo que pagaron por Ayoze del Tenerife....

No se hubiese conseguido mucho más ...y lo del porcentaje...un 20% no creo que Monchi hubiese aceptado... de hecho ya un 12,5% me suena a algo asi:

- Un 15% !!
- Ni de coña, un 10%
- Ni pa ti ni pa mí y nos vamos a dormir que ya es tarde... un 12.,5% !! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11624
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Devl1n »

Ese probable dinero espero que vaya para invertir (Araujo por ejemplo o ciudad deportiva) y para pagar desfases presupuestarios ocasionados por vivir por encimas de las posibilidades.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió: Pense que el porcentaje era del total ...

30 millones los veo muchos, igual 15 o 20. Bajo mi punto de vista, le ha salido barata la jugada al Sevilla, debimos pedir mas de 3 millones o 3 millones y un 20% pero del total. Lastima.
Pidiendole 3 millones conseguimos la venta más cara de segunda división...incluso por encima de lo que pagaron por Ayoze del Tenerife....

No se hubiese conseguido mucho más ...y lo del porcentaje...un 20% no creo que Monchi hubiese aceptado... de hecho ya un 12,5% me suena a algo asi:

- Un 15% !!
- Ni de coña, un 10%
- Ni pa ti ni pa mí y nos vamos a dormir que ya es tarde... un 12.,5% !! :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Pero hombre, en el caso de Ayoze, el Tenerife no tenia la sarten cogida por el mando como nosotros con Vitolo, ellos si no lo vendian se les iba gratis la siguiente temporada, mientras que a Vitolo le quedaban otro 2-3 años. Yo hubiera estirado mas el chicle y en esa negociacion que relatas hubiera dicho o un 20% o nada, que tenemos cola para venderlo.

Pero bueno, lo hecho, hecho esta
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Ese probable dinero espero que vaya para invertir (Araujo por ejemplo o ciudad deportiva) y para pagar desfases presupuestarios ocasionados por vivir por encimas de las posibilidades.
Ese dinero iria directamente para Navarro y asi nos lo quitamos de encima de una jodida vez. Queda por pagarle millon y medio de los 2.5 que hay que darle. Las proximas fechas que se pactaron son de Agosto a Noviembre, 4 mensualidades a 125.000 euros cada una.

Si nos lo quitamos de encima ya solo quedara lo del credito, aproximadamente 1-1.5 millones por año, es una merma que te puede restar alguna opcion pero es mas que asumible, sin duda, habria pasado lo peor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11624
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Ese probable dinero espero que vaya para invertir (Araujo por ejemplo o ciudad deportiva) y para pagar desfases presupuestarios ocasionados por vivir por encimas de las posibilidades.
Ese dinero iria directamente para Navarro y asi nos lo quitamos de encima de una jodida vez. Queda por pagarle millon y medio de los 2.5 que hay que darle. Las proximas fechas que se pactaron son de Agosto a Noviembre, 4 mensualidades a 125.000 euros cada una.

Si nos lo quitamos de encima ya solo quedara lo del credito, aproximadamente 1-1.5 millones por año, es una merma que te puede restar alguna opcion pero es mas que asumible, sin duda, habria pasado lo peor.
125 x 4 = 500, ¿ El otro Kilo sería para el 2016 ?

PD: A parte de Navarro nos quedan 500 mil al depor aprox y 1 mill y algo a Boluda y Freire, así que tienes razón, hay que ir cancelando deudas con lo que vaya entrando extra. Una pena que Héctor del Atleti se diluyera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:Ese probable dinero espero que vaya para invertir (Araujo por ejemplo o ciudad deportiva) y para pagar desfases presupuestarios ocasionados por vivir por encimas de las posibilidades.
Ese dinero iria directamente para Navarro y asi nos lo quitamos de encima de una jodida vez. Queda por pagarle millon y medio de los 2.5 que hay que darle. Las proximas fechas que se pactaron son de Agosto a Noviembre, 4 mensualidades a 125.000 euros cada una.

Si nos lo quitamos de encima ya solo quedara lo del credito, aproximadamente 1-1.5 millones por año, es una merma que te puede restar alguna opcion pero es mas que asumible, sin duda, habria pasado lo peor.
125 x 4 = 500, ¿ El otro Kilo sería para el 2016 ?

PD: A parte de Navarro nos quedan 500 mil al depor aprox y 1 mill y algo a Boluda y Freire, así que tienes razón, hay que ir cancelando deudas con lo que vaya entrando extra. Una pena que Héctor del Atleti se diluyera.
Se me olvido completamente lo del Depor ... El restante de Navarro ya sera para 2016, efectivamente, si se sube a primera lo cobra todo del tiron. Pues si se sacan 2.5 millones por Vitolo, pues el millon y medio para Navarro y el otro millon que le falta al Depor.

Fuerte cruz ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por canarion_92 »

De todas formas para todo eso primero tiene que salir Vitolo del Sevilla, y yo creo que seguirá un par de años más, igual me equivoco pero no lo creo, se le ve feliz allí, jugando competiciones Europeas con posibilidades de ganar Europa League, etc
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10339
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:De todas formas para todo eso primero tiene que salir Vitolo del Sevilla, y yo creo que seguirá un par de años más, igual me equivoco pero no lo creo, se le ve feliz allí, jugando competiciones Europeas con posibilidades de ganar Europa League, etc
La Europa League ya la ganó el año pasado, entiendo que busque jugar la Champions.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Y buscara tener opciones de ganar un titulo liguero ... El calcio por ejemplo con la Juve
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por soycarlo15 »

Sería un gran error por parte de Vitolo salir este año del Sevilla... aun no ha tocado techo en el Sevilla y está empezando a destacar. Yo esperaba un poco (1-2 años mas), me haría al equipo y a la competición y luego pasaba al siguiente...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Sería un gran error por parte de Vitolo salir este año del Sevilla... aun no ha tocado techo en el Sevilla y está empezando a destacar. Yo esperaba un poco (1-2 años mas), me haría al equipo y a la competición y luego pasaba al siguiente...
Tampoco es que tenga 20 años.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El Sevilla va a hacer negocio con Vitolo en menos de un año, yo lo veo en Inglaterra por su estilo de juego.

Es cierto que las negociaciones de la Unión Deportiva en los ultimos años han estado condicionadas por la herencia economica, pero muchas voces autorizadas siempre habían señalado a Vitolo como la joya de la cantera y no Viera, creo que la promesa del Presidente de buscarle salida condicionó la negociación, demasiado barato para el Sevilla....
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10339
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:El Sevilla va a hacer negocio con Vitolo en menos de un año, yo lo veo en Inglaterra por su estilo de juego.

Es cierto que las negociaciones de la Unión Deportiva en los ultimos años han estado condicionadas por la herencia economica, pero muchas voces autorizadas siempre habían señalado a Vitolo como la joya de la cantera y no Viera, creo que la promesa del Presidente de buscarle salida condicionó la negociación, demasiado barato para el Sevilla....
No es el jugador con más calidad que ha salido de la UD Las Palmas en estos últimos años, de largo que no lo es ahora bien si es verdad que tiene unas cualidades físicas innatas para el fútbol y sobre todo para el estilo de juego actual. Y psicológicamente pues normal, los ha habido con mucha más calidad que Vitolo y con menos cabeza en la UD Las Palmas reciente.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Tony »

Lo que está claro es que el Sevilla en caso de venderlo por menos de 10 millones no lo suelta ya luego el resto se verá. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo no creo que fuese barato para el Sevilla, de hecho cuando le fichó allá muchos se echaban las manos a la cabeza por lo que habían pagado por un jugador de segunda división, y encima con un porcentaje de la futura venta

Está claro que ahora puede parecer que se podría haber ganado más con él, pero en su época creo que se hizo un buen negocio
Responder