[J35] UD Las Palmas - Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo me he quedao un poco raro,raro,raro... hemos jugado muy bien pa la categoria en la queestamos y un rival que vino a no perder,que tuvo la suerte de los tipicos equipejos(ejm:s.s. reyes).

pero la verdad, prefiero jugar mal o fallar las ocasiones del pontevedra y ganar.
espero que el partido de ayer no sea el ultimo de esta tempora en el estadio para mi(seria buena señal). :?

PIO-PIO
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

¿yo?,del pio-pio escribió:yo me he quedao un poco raro,raro,raro... hemos jugado muy bien pa la categoria en la queestamos y un rival que vino a no perder,que tuvo la suerte de los tipicos equipejos(ejm:s.s. reyes).

pero la verdad, prefiero jugar mal o fallar las ocasiones del pontevedra y ganar.
espero que el partido de ayer no sea el ultimo de esta tempora en el estadio para mi(seria buena señal). :?

PIO-PIO
yo prefiero ganar y ganar!! pero jugando bien ganaras 8 de diez, jugando como contra el pontevedra ganaras 3 de 10! saludos y arriba d´llos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

javier_garcel escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:yo me he quedao un poco raro,raro,raro... hemos jugado muy bien pa la categoria en la queestamos y un rival que vino a no perder,que tuvo la suerte de los tipicos equipejos(ejm:s.s. reyes).

pero la verdad, prefiero jugar mal o fallar las ocasiones del pontevedra y ganar.
espero que el partido de ayer no sea el ultimo de esta tempora en el estadio para mi(seria buena señal). :?

PIO-PIO
yo prefiero ganar y ganar!! pero jugando bien ganaras 8 de diez, jugando como contra el pontevedra ganaras 3 de 10! saludos y arriba d´llos
ojala sea ansina. :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

La verdad q es una pena el resultado, pero muy bien el juego del ekipo, esa es la actitud q tiene q tener, buscar el partido, ir a ganarlo, fijate q contraste hoy hubiese firmado el resultado de pasarón, jugando igual de mal q lo hicimos alli.
Bueno hemos perdido la ventaja q teniamos y se nos ha complicado bastante las cosas, sobre todo pq nos la jugaremos con el Rayo, q es el ekipo en mi opinión con el q es peor jugartela, dinero, federación, arbitros, pero si jugamos como hoy y con la afición tb asi, en esta categoria dificil q haya un ekipo superior a nosotros.Primer paso ganar como sea al Mostoles y despues a tope y siendo conscientes de lo q nos jugamos frente al Rayo.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

no voy al estadio y dicen q juegan uno de los mejores partidos de la liga; si es q soy gafe..pero me alegro de q el moquito haya tenido minutos aunque me sigue preocupando q marcos marquez no haya metido si no un gol en toda la segunda vuelta. no es sospechoso??
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

JC_Valeron escribió:no voy al estadio y dicen q juegan uno de los mejores partidos de la liga; si es q soy gafe..pero me alegro de q el moquito haya tenido minutos aunque me sigue preocupando q marcos marquez no haya metido si no un gol en toda la segunda vuelta. no es sospechoso??
no vengas al proximo xD

lo de marcos marquez es preocupante.... 2 goles ha metio en la segunda vuelta no? uno contra el unimiersidad, y otro el día del homenaje a cobo, si no me ekivoko :oops:
Responder