juanma-alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Si,pero Alejandro al menos tiene las ocasiones de gol,que no vienen solas hay que buscarlas,para mi ayer estuvo peor Marcos Marquez.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

ocasiones de gol?? no lo creo, yo vi algunos centros totalmente desviados y marquez tuvo ocasiones pero rematadas debilmente.

Cada uno tiene su opinion;)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Ayer Alejandro y Juanma no jugaron un gran partido , pero para mi Juanma lo hizo bien y Alejandro regular tirando a bien.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

guaciaporellos escribió:ocasiones de gol?? no lo creo, yo vi algunos centros totalmente desviados y marquez tuvo ocasiones pero rematadas debilmente.

Cada uno tiene su opinion;)
Bueno si,ademas teniendo a MM de foto en el avatar va a ser complicado hacerte cambiar de opinion :mrgreen:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

a ti tb;)sabemos q defiendes a capa y espada a alejandro.

a ver si ganamos al mostoles;)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Mirando sólo los números, Alejandro 7 goles, Márquez 9.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

guaciaporellos escribió:a ti tb;)sabemos q defiendes a capa y espada a alejandro.

a ver si ganamos al mostoles;)
Si,cada uno tenemos nuestro favorito,aunque marcos Marquez es otro de mis favoritos,solo hablo del partido de ayer.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Alejandro tiene sus limitciones. Tiene sus ocasiones y mete goles, pero de oprtunista. Pierde balones muy tontamente y sus centros al área son penosos.
Juanma me gusta más. Tiene sus cosas pero es duro y suele llegar al ataque.Aunque ayer estuvo muy flojo.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

k es lo k hace juanma en esta union deportiva?? marcar un golito de muy vez en cuando y a veces le sale un churro de asistencia, no vale nada mas, y encima va de estrellita... amiguito bajate del carro y suda la camiseta! SALUDOS :wink:
facundoo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:22 pm

ME GUSTO EL PARTIDO. PERO.....

Mensaje por facundoo »

curro vende humo. nadie se da cuenta que hace dos tonterias, y uuuuuuuuuuuuuuuuu alusino, estoy deacuerdo con el cambio, para tener nivel tiene que dar en los 90 minutos, no dos o tresminutos para vendernos que es un crack. joder hay que meter la pata tambien, que esto es segundo B-
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo prefiero a Márquez antes que a Alejandro, pero aun así, creo que Alejandro cuando juega se lo curra.
Aunque el otro día no me gustó demasiado. No tuvo su día.
Juanma...no me gusta casi nunca.
Pero bueno, es lo que tenemos.
Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: ME GUSTO EL PARTIDO. PERO.....

Mensaje por budgie »

facundoo escribió:curro vende humo. nadie se da cuenta que hace dos tonterias, y uuuuuuuuuuuuuuuuu alusino, estoy deacuerdo con el cambio, para tener nivel tiene que dar en los 90 minutos, no dos o tresminutos para vendernos que es un crack. joder hay que meter la pata tambien, que esto es segundo B-
Estábamos en desacuerdo con el cambio porque íbamos perdiendo y Curro es un jugador ofensivo que no estab haciendo mal partido. A parte de esas dos 'tonterías' distribuía bien el balón y hizo varios cambios de juego interesantes.
Saludos.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

a mi juanma me parece q hace mas q fredi lo q no centra tan bien; pero es q los dos tienen menos sangre q el tampon de la veneno. horchata boys!!!!!!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Hombre juanma tiene mas futuro que Alejandro,se le ven algunas connotaciones tecnicas pero le falta mucho por pulir.
En cuanto a Alejandro lo veo muchas veces acelerado y marcando muchos fuerade juego.

Por el bien de todos que en estos últimos partidos espero que den lo mejor de si.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Responder