Felicidades afición!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Dámaso »

yo no la verdad, estuvo bastante mejor la afición el domingo
pero N.B Tiempos tiene razón que si no es por UN o por otras peñas el estadio en su mayoría estaría en silencio
a mi me gustó ver a la afición encima el otro dia como en el insular, a ver si se puede hacer costumbre esto poco a poco
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Duardo85 »

Pues hoy en UD radio estaba roque... explico despues del segundo gol del zaragoza que al sacar de centro hernan le dijo "tiro para adelante" y que el le contesto pues te acompaño. Se le vio muy emocionado con la entrevista hasta el punto de tener que hacer una pequeña pausa. La verdad que el domingo es para felitar a todo el mundo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:Pues hoy en UD radio estaba roque... explico despues del segundo gol del zaragoza que al sacar de centro hernan le dijo "tiro para adelante" y que el le contesto pues te acompaño. Se le vio muy emocionado con la entrevista hasta el punto de tener que hacer una pequeña pausa. La verdad que el domingo es para felitar a todo el mundo.
A partir de ahora bautizo a Hernán como FErnán, hay que tener coraje para tirar hacia arriba cuando la lógica te dice que te encierres atrás o te vayas a una esquina. Ya lo decía Valdano que el fútbol es un estado de ánimo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La salida del cuarteto... Ni un solo lanzamiento de objetos. Ni uno solo. Me quito el sombrero. #SomosMás.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Dámaso »

coincido con minerva me siento en naciente y salvo algún que otro insulto mas nada, me pareció exagerado que saliese escoltado como si le fuesen a hacer algo
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Mensaje por cristi »

Yo soy feliz de verdad en ese estadio y en dias como ese es gracias a la aficion sobre todo. Al punto de cantar la cancioncita del looo lololo lolooo lo, en el quinto gol y se me quebrase la voz de la emocion xDD esa manera de venirse arriba con 8 jugadores y ver a 20.000 personas alegres como yo bufff
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Duardo85 escribió:Pues hoy en UD radio estaba roque... explico despues del segundo gol del zaragoza que al sacar de centro hernan le dijo "tiro para adelante" y que el le contesto pues te acompaño. Se le vio muy emocionado con la entrevista hasta el punto de tener que hacer una pequeña pausa. La verdad que el domingo es para felitar a todo el mundo.
Los dos socios del medio de campo en la Vela Chica, que pundonor, que grandes ¡¡
Responder