El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5479
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Morete-Markov. »

Es un alivio la confirmación de Ramírez, así como la disposición, por fin, de Herrera. Estaba más que claro que la contratación de otro delantero resultaba innegociable. Aunque bueno, sobre todo con el presidente hay que hacer siempre lectura entre líneas.

Pero además, un delantero importante. Los nombres que se conocen así lo certifican, los que no los conozcan tendrán que esperar. :mrgreen:

Sin embargo, sólo hay que fijarse en la incorporaciones de este año. Todos contrastados y de primer nivel. Sólo Christian está siendo por el momento decepcionante, es un posible error, pero aun podría elevar su rendimiento y cualidades sigue teniendo. Quizás que su aventura estadounidense le esté pasando cierta factura.

Por lo demás, Casto, aunque con su tara aérea, fue el menos o de los menos goleados. Silva fue un fichaje de relumbrón en Almería y no se olvide procedente de primera. Culio, lo mismo, aunque haya discrepancias de algunos compañeros/amiguetes. :wink: Guzmán, una perla en el Alavés, que en mi opinión tampoco desentona aunque de un perfil inferior, tal vez el único. Araujo un crack, sobra decirlo, y Viera otro crack, y también sobra decirlo, más allá de valorar situaciones extra-futbolísticas.

Pues el delantero, por esos derroteros. No creo que defraude.

Entiendo que el chip de little john todavía afecte a muchos. Pero Nico Rodríguez no es de fichar alberonis y curros. :mrgreen: :mrgreen:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por crackmor »

Pues para mí, antes que un delantero, se debe fichar un portero. Con Araujo y Héctor, por mí vamos bien.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Un delantero nos hace falta, pero un portero nos hace muchísima mas falta. O se ficha a uno o se prueba con Dani Lorenzo o se recupera a Raúl. Con Casto en la portería, el 80% de los tiros de falta directa a portería que vayan entre los tres palos, será gol del contrario, como lo serán la mitad de los corners en contra.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Cross »

La dichosa manía del presidente de ser un bocazas...
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Negro81 »

Difícil que se eche a uno para fichar a un portero. Se necesita un delantero que complemente a Araujo. Ha quedado claro que el entrenador no confía en Héctor y benja
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

¿Quién será, quién será? :D
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por jipyamarillo »

Tikkaboo escribió:¿Quién será, quién será? :D

Lo sabremos después de la publicidad. :mrgreen: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Dani Pachecho, Ortuño, Dani Nieto, Ángel. ¿Estará ahí el nombre?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6109
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por papayo »

michaelscott escribió:Dani Pachecho, Ortuño, Dani Nieto, Ángel. ¿Estará ahí el nombre?
Espero que no lo este.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Dani Pachecho, Ortuño, Dani Nieto, Ángel. ¿Estará ahí el nombre?
Hombre ni Dani Pacheco ni Dani Nieto son delanteros

Mirando un poco los que estan buscando salida, a mi me salen Ortuño, Angel, Santi Mina, Lekic, Jonathan Pereira, Rescaldani y Kike Sola es una lista quizas mas "modesta"

Y como opciones mas dificiles pero no descartables Javi Guerra, Oriol Riera, Colunga y Scepovic.

Al hablar de peticion "exclusiva" de Herrera, pense en Iago Aspas, pero seria mucho imaginar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25456
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

Javi Guerra dicen que está muy cerca del Deportivo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Ortuño o Ángel son mis apuestas. Ángel es un pasota y no creo que se vaya de primera para comenzar siendo suplente en 2a, éste no me ilusionaría mucho.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
michaelscott escribió:Dani Pachecho, Ortuño, Dani Nieto, Ángel. ¿Estará ahí el nombre?
Hombre ni Dani Pacheco ni Dani Nieto son delanteros

Mirando un poco los que estan buscando salida, a mi me salen Ortuño, Angel, Santi Mina, Lekic, Jonathan Pereira, Rescaldani y Kike Sola es una lista quizas mas "modesta"

Y como opciones mas dificiles pero no descartables Javi Guerra, Oriol Riera, Colunga y Scepovic.

Al hablar de peticion "exclusiva" de Herrera, pense en Iago Aspas, pero seria mucho imaginar.
Santi Mina junto a Charles fueron titular la última jornada. Eso unido a que a Larrivey le acaban de sancionar 4 partidos de sanción complica su salida.

Colunga lleva dos partidos jugando 90 minutos.

Javi Guerra se dice que está cerca del Depor o Málaga.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 34405.html



Kike sola suena para depor Y levante.
http://planetadeporte.es/futbol/liga-bb ... 923-697186


Y Oriol Riera está muy cerca del Levante o Malaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 32380.html


Lekic se quiere marchar del Eibar así que puede ser una opción a tener en cuenta, al igual que Rescaldani.

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... /delantera

Scepovic no tengo ni idea pero por lo visto se quiere marchar del Celtic.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 817-v.html


Es decir opciones probales:

Rescaldani, Lekic, Kike Sola, Pacheco, Dani Nieto, Ortuño, Ángel y ¿Scepovic?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

No descartaria a futbolistas aunque tengan ofertas de primera, ahi esta el ejemplo de Culio.

Pero gracias por el curro de buscar informacion, no sabia lo de la sancion de Larrivey por ejemplo y estando Charles tocado descarto a Mina.
Última edición por osky el Mar Dic 30, 2014 4:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Si es verdad lo que dicen por Twitter que es un jugador que hizo debutar Herrera en el Celta me sale este nombre:

Toni rodriguez delantero gallego que ha jugado 22 partidos en primera y acaba de finalizar su contrato en EE.UU y se vuelve a España.

Ademá de Santi Mina que tb concidió con herrera pero que yo personalmente lo veo difícil. Pero me encantaría que fuera él. Jugadorazo.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 30, 2014 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder