Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Repetir lo de "Un abonado-Una Invitacion"?

Si
42
89%
No
5
11%
 
Votos totales: 47

Ud Las Palmas la mejor
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 08, 2006 10:54 pm

Mensaje por Ud Las Palmas la mejor »

Deben de dejar jornadas de puertas abierta, asi viene mas gente y mas aficion para apoyar el equipo que ahora es justo cuando mas lo necesita
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

sorpresa, en que sentido?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no estaba de acuerdo con la entrada gratis contra el Fuenla, pero ahora contra el rayo lo considero VITAL.

Yo lo que haría si fuera Ramirez es dejar entrar gratis a todo aquel que vaya con una camiseta oficial de U.D. Las Palmas, aunque sea de 1970.

Es mi propuesta.

PD:Luego le cogen el gusto y para el playoff tienen que pagar. :lol: Porque eso si, para el play-off que paguen.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_WRC escribió:PD:Luego le cogen el gusto y para el playoff tienen que pagar. :lol: Porque eso si, para el play-off que paguen.
Vamos a pagar los abonados, así que imaginate los no-abonados.... 8)
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Comprendo que haya gente que no les guste la idea pero tengo unas ganas increíbles de ver un gran ambiente en el estadio.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

ESTADIO A REBOSAR!!!
:wave: :wave: :wave: :wave:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

¿que en el PLAY OFF tendre que pagar?

No se que me da, que la filosofia final es que, el futbol es gratis. ¿Quien financia a la UD?
¿Realmente tenemos conciencia que el equipo es NUESTRO y somos nosotros quienes tenemos que sostenerlo, financiarlo?

¿los GORRONES? Que no, hombre, que no, QUE TODOS TIENEN QUE PASAR POR TAQUILLA...............

y lo malo es que no escarmentamos.... sigan regalando entradas y no habra NADIE que pague por ir a ver futbol en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

cambuyon escribió:¿que en el PLAY OFF tendre que pagar?

No se que me da, que la filosofia final es que, el futbol es gratis. ¿Quien financia a la UD?
¿Realmente tenemos conciencia que el equipo es NUESTRO y somos nosotros quienes tenemos que sostenerlo, financiarlo?

¿los GORRONES? Que no, hombre, que no, QUE TODOS TIENEN QUE PASAR POR TAQUILLA...............

y lo malo es que no escarmentamos.... sigan regalando entradas y no habra NADIE que pague por ir a ver futbol en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos

CAMBUYON



Amigo, si subimos se acabarán las entradas y será un lujo ser accionista de la U.D. Las Palmas

las acciones se cotizarian más que el de las petroleras.

Saludos

Arriba de ellos y Pio-Pio

Nada ni nadie nos podrán quitar al equipo representativo de esta tierra desde 1949 La U.D. Las Palmas.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Criticamos a otros equipos por su escasa afición y estamos demostrando que vamos camino a ser como esos equipos, durante todo el año solo vamos 4000 y cuando nos jugamos algo van 4000 más 3000 por que le regalen la entrada. Mi idea es que el año que viene sea socio el Presidente y que nos invite a todos los demás a ir al futbol, ya que tenemos 3000 caras por que no vamos a tener 7000.
¿Por qué voy yo a pagar el abono si puedo ver casi todos los partidos por la Tele y los importantes entrar gratis? es que yo soy el bobo de esta afición.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Contra el Rayo que no quepa un alfiler con entradas gratis o lo que sea lo que interesa es que la U. D. Las Palmas juegue los PLAY OFF y que esté arropada por lo abonados y sus familiares que se lo merecen.El que no tenga familia pues la verdad que lo siento, y que no invite a nadie.

Gracias Consejo de Administración por sentir los colores tanto o igual que nosotros,todos los equipos al final hacen lo que sea para lograr los objetivos.

Vamos afición amarilla si ganamos en Mostoles ese sabado noche será una fiesta contra el Rayo y sabemos como juega nuestro equipos en las grandes ocasiones y contra equipos echaos p´alante como el que entrena el mentecato de Michel.

NADA NI NADIE NOS PODRÁ QUITAR AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Venga, va. Hay que llenar el Gran Canaria como sea, y que los que vayan de invitados, "mamen" del ambiente, y se queden con ganas de más para los play-offs (pagando, claro, jejeje).

¡Hay que hacer que el sentimiento amarillo vuelva a inundar esta ciudad de una vez por todas!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

lorolooooooooooooloroloooooooooooo lorolooloroloooloroloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ESO SUENA MEJOR CON 7.000 QUE CON 4.000.
TODO EL ESTADIOOOOOOOOOOOO
DEBE CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAR
AAAAAAANIMANDO A LAS PALMAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAS
LAS PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Pido perdón, estoy poseída desde que vi la final de la UEFA.
:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, yo también estoy poseido. Esto me ha levantado el ánimo, aunque en verdad ni nos va ni nos viene el Sevilla....

Si somos 15.000 en vez de 7.000, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo que está claro es que en los Play Off hay que tupir el Gran Canaria. Lo de la invitación, pues lo veo bien para el Rayo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

TODOS PARA LA NACIENTE CON LOS ULTRAS EN EL PARTIDO DEL RAYO!!!!!!
Responder