[J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
91%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Leganés
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Hoy note algunos cansados el celta paso factura... incluso a hernan diria yo que estaba muertillo en la segunda parte en comparacion a su nivel normal
Oyendo a Culio al terminar el partido, en la Atinomica, juraría que lo note "fañoso" , igual está resfriado, y es malo no respirar bien cuando se está corriendo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:Hoy note algunos cansados el celta paso factura... incluso a hernan diria yo que estaba muertillo en la segunda parte en comparacion a su nivel normal
Oyendo a Culio al terminar el partido, en la Atinomica, juraría que lo note "fañoso" , igual está resfriado, y es malo no respirar bien cuando se está corriendo.
Puede ser en ma salida del entrenamiento esta semana hernan mismo estaba renfriado nos dijo osea igual el también no seria raro
Última edición por Duardo85 el Sab Dic 06, 2014 11:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Lo dice todo :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28634
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

En casa y mas contra equipos de abajo,Asdrubal debe ser fijo y Araujo caer a la mediapunta,el equipo està en racha y ya se gana jugando bien como el otro dia en copa y sin hacer un buen partido como hoy,buena señal,ahora a por el Sabadell con toda la ambiciòn y bueno el claro mensaje de Herrera a los jugadores,"quiero ganar los tres partidos que quedan antes de vaciones",Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos. :D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por "el nota" »

Que bueno, ganar es lo prioritario arriba d'ellos
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

lOS ZURDOS FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOSS

VICENTE paquete
CULIO no vino
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: tenia el corazon en un puño parecia que no queria tirar jajaja
En la grada el publico desesperado por que tirara :mrgreen: pero bueno el subidon fue inmenso hoy
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5496
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:En casa y mas contra equipos de abajo,Asdrubal debe ser fijo y Araujo caer a la mediapunta,el equipo està en racha y ya se gana jugando bien como el otro dia en copa y sin hacer un buen partido como hoy,buena señal,ahora a por el Sabadell con toda la ambiciòn y bueno el claro mensaje de Herrera a los jugadores,"quiero ganar los tres partidos que quedan antes de vaciones",Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos. :D

Opino igual. Demasiado atasco. Rotaciones. Qué felicidad!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Aday »

Ganamos. Y como más sabe. Felicidad extrema. A por el siguiente!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Nose si fui el único pero por un momento vi gol de nau de falta en el primer tiempo y medio sector en el que estoy dejo depie
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Nose si fui el único pero por un momento vi gol de nau de falta en el primer tiempo y medio sector en el que estoy dejo depie
No se cual será tu sector, pero te puedo asegurar que más de la mitad del mío desde naciente cantamos gol, es que lo vi dentro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


Partido trabado, con bastante más ocasiones que contra el Mirandés...quizás porque el Leganes deja jugar bastante más que el equipo rojillo. Nunca se encerró atrás, y su buena colocación defensiva nos hizo muchas veces no encontrar los huecos suficientes o el acierto necesario para abrir la lata. Una defensa algo adelantada que asfixiaba a nuestro centro del campo.
Difiero con la mayoría en lo de equipo patero...pues salvo al inicio del choque, que supo cortarlo a base de tarjetas el arbitro...no tuvo excesiva violencia el partido por parte del equipo pepinero.

En cuanto a nuestro equipo, un querer y no poder, mucho más trabajado, con muchisima más garra e intención de ir a por el partido que contra el Mirandés..y eso es mucho. De ahi la generación de ocasiones..y la intensidad hasta el último minuto.
Pero si adolecemos de una cosa...y es que Araujo, no sé si por decisión propia o del mister, cae a banda con muchísima facilidad..que no estaría mal si alguien ocupase su hueco en el área cuando lo hace...pero nadie cubre esa posición. Por lo que muchas veces cuando nuestro delantero cae a banda..y coge el balón...ya luego no hay peligro real..porque no tiene a quien centrar...y casi todos ocupan posiciones de mediaspuntas fuera del área...teniendo en muchos casos que hacer la jugada individual y perder la pelota.

Creo que colocando a alguien más ofensivo tipo Asdrubal...o usando a Araujo como segundo punta..esa carencia la cubriríamos con creces.

Por lo demás espero rotaciones en esta gira peninsular...y confio en que el rendimiento será el adecuado..porque hay plantilla y banquillo de sobra y capacitado por lo que han mostrado.

Al igual que me preocupa que no se le dé descanso a javi Castellano....que jugó el otro día todo el patido de Copa...y no ha podido tener el descanso que merece.

A por el Sabadell para dejar las cosas en su sitio....y a traernos todos los puntos posibles de nuestro viaje peninsular....


PD: lo de la grada con Nauzet..creo que deberían de mirarselo. Que se puede pedir mucho más de él..ok..pero cuando un jugador de la UD juegue en el campo..habría que evitar el silbarle...y menos si es casi por automatismo y no por lo que se refleja en el campo. Porque hoy ha jugado un buen partido..y ha tenido que escucharlos. Es más..tuvo un mano a mano menos claro que Araujo y lo fallaron ambos..pero solo recibió pitos el primero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:Hoy note algunos cansados el celta paso factura... incluso a hernan diria yo que estaba muertillo en la segunda parte en comparacion a su nivel normal
Oyendo a Culio al terminar el partido, en la Atinomica, juraría que lo note "fañoso" , igual está resfriado, y es malo no respirar bien cuando se está corriendo.
culio es buen jugador y es pieza indiscutible en el once pero va de sobrado y no le gusta correr mucho,si puede evitar una y meter el culo compra todos los boletos para la rifa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por acosta »

El partido de la ud fue flojo tirando a regular, pero ganamos y merecidamente, es lo que vale,tres puntos para seguir arriba,tambien es verdad que si el chino marca la clarisima que tuvo el partido hubiera sido un paseo para la ud,gran derroche de nuevo de Simon pero que mal finaliza las jugadas,Culio esta muy flojo y Vicente cuando pilla la titularidad se gana la suplencia para el siguiente partido,ahora a pensar en Sabadell que espero que mañana tenga un partido tosco en Alcorcon.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por papayo »

Yo destacaria a David Garcia,hizo un partidazo.Araujo a pesar de tener ocasiones y no meterlas hizo un buen partido al igual que Nauzet,Vicente no tuvo su dia pero se merece mas oportunidades.Culio lo hizo bastante mal ,no tuvo su dia pero es clave en el equipo.Asdrubal es todo pundonor y se merece mas minutos.A Guzman le deberian de hacer mas incapie en que no sea tan chupon,hubo un contrataque al final del partido con varios jugadores nuestros solos que no paso y tiro a porteria que nos podia haber pasado factura.
Responder