[J15] CE Sabadell - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CE Sabadell
1
4%
X - Empate
3
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
86%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Creo que en su pequeña obsesión por frenar tanto gol en contra, el nuevo entrenador del Sabadell incidirá en mejorar el trabajo defensivo y como ha tenido poco tiempo para conocer a sus jugadores, no me extrañaría que ordene a sus pupilos guardar bien la portería y salir a la contra a ver si pillan alguna y sacan un resultado positivo. Si esto es así, habrá que tener paciencia y estar muy atentos para evitar sus contragolpes.

Arriba d´ellos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D ,Herrera trabajo suyo es la motivaciòn del personal,que el equipillo vaya a jugar contra el Sabadell,como si fuera uno de los de arriba,seriedad,ambiciòn y a traerse los 3 puntos,jornada propicia para seguir abriendo brecha.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7236
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Tenemos que volver a las 4 primeras jornadas. Enseñar los dientes todo el tiempo, marcar y volver a marcar. Es el sitio propicio para hacerlo. Luego el Leganés en casa, que sufra igual.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Canariuo escribió:Creo que en su pequeña obsesión por frenar tanto gol en contra, el nuevo entrenador del Sabadell incidirá en mejorar el trabajo defensivo y como ha tenido poco tiempo para conocer a sus jugadores, no me extrañaría que ordene a sus pupilos guardar bien la portería y salir a la contra a ver si pillan alguna y sacan un resultado positivo. Si esto es así, habrá que tener paciencia y estar muy atentos para evitar sus contragolpes.

Arriba d´ellos!
Muy buena lectura. Creo que nos daran inicialmente el balon y poco a poco coger confianza y salir a la contra.

Es un partido que puede ser un 0-0 si no estamos acertados arriba. Paciencia y aprovechar las que tengamos.

Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Canariuo escribió:Creo que en su pequeña obsesión por frenar tanto gol en contra, el nuevo entrenador del Sabadell incidirá en mejorar el trabajo defensivo y como ha tenido poco tiempo para conocer a sus jugadores, no me extrañaría que ordene a sus pupilos guardar bien la portería y salir a la contra a ver si pillan alguna y sacan un resultado positivo. Si esto es así, habrá que tener paciencia y estar muy atentos para evitar sus contragolpes.

Arriba d´ellos!
Totalmente de acuerdo, es exactamente lo que pienso y creo que el partido va a estar muy trabado por los motivos que expones.

Y pese a eso la UD debería ganar, el equipo se está curtiendo a base de partidos con resultados muy ajustados y contra rivales muy complicados y así es como se hace mejor a un equipo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

BLADEXS escribió:
Canariuo escribió:Creo que en su pequeña obsesión por frenar tanto gol en contra, el nuevo entrenador del Sabadell incidirá en mejorar el trabajo defensivo y como ha tenido poco tiempo para conocer a sus jugadores, no me extrañaría que ordene a sus pupilos guardar bien la portería y salir a la contra a ver si pillan alguna y sacan un resultado positivo. Si esto es así, habrá que tener paciencia y estar muy atentos para evitar sus contragolpes.

Arriba d´ellos!
Totalmente de acuerdo, es exactamente lo que pienso y creo que el partido va a estar muy trabado por los motivos que expones.

Y pese a eso la UD debería ganar, el equipo se está curtiendo a base de partidos con resultados muy ajustados y contra rivales muy complicados y así es como se hace mejor a un equipo.
El Elche, por ejemplo, subió ganando la mayoría de sus partidos 1-0 y 0-1.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

En la porra puse 0-3, pero para nada creo que vaya a ser ningún paseo militar. Como no salgamos con la misma tensión y mordiente que en Gerona y Valladolid nos va a costar mucho traernos los tres puntos, y ese debe ser el único objetivo en la Nova Creu Alta para demostrar el porqué somos primeros y seguir afianzándonos en la cabeza de la clasificación.
Además el Sabadell es también un histórico y que en los últimos años se nos ha dado muy bien, este sábado tenemos muchas más razones para seguir en la misma línea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Aquí les dejo el ENLACE al hilo del partido en el foro del CE Sabadell, donde hablan de alerta por lluvias y de posible suspensión del encuentro. :shock:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Aquí les dejo el ENLACE al hilo del partido en el foro del CE Sabadell, donde hablan de alerta por lluvias y de posible suspensión del encuentro. :shock:
Pues va a ser que si:

http://www.eltiempo.es/futbol/partido/709

El campo estara mal para los dos, lo unico puede ser que entre las fuertes lluvias en toda cataluña, entre la mala dinamica del Sabadell y que el partido es televisado, vamos a jugar practicamente que a puerta cerrada.

No se a quien le vendra peor que el campo sea un estanque, ellos no tienen jugadores altos para jugar al pelotazo, al igual que nosotros, y ellos por la filosofia "Barça" del nuevo entrenador pense que iban a jugar a lo Lobera, pero esta informacion sin duda puede trastocar los planes de unos y de otros.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

3,4 mm es una garujilla
Depende de cuánto tiempo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Querian a lobera como antídoto amarillo veo jaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Convocados: Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Raúl Lizoain, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón

Hernán vuelve a una convocatoria, grandísima noticia
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Veremos si el equipo puede viajar hasta Barcelona en la tarde de hoy.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

Dicen que va a caer la del pulpo en Sabadell,

Yo sacaria lo siguiente:

CASTO

ANGEL---------MARCELO-----AHYTAMI--------CHRISTIAN

-----------------------JAVI------------------------------

-------HERNAN----------------------CULIO--------------

NAUZET-------__----VICENTE----------------ARAUJO
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J15] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Las Palmas sale en breve a Barcelona por lo que veo en el Twitter de Araujo. Mejor, a ver si no se retrasan por el viento. Lo malo es la situación allí en Sabadell... Que putada, los 3 puntos serían una pasada, más aún jugando aquí luego contra el Leganes.
Responder