[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 23, 2014 10:34 am

1 - Victoria del Real Valladolid
2
7%
X - Empate
11
41%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
52%
 
Votos totales: 27

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Sí culio esta xa jugar: Javi,roque y culio.momo y náu a las bandas.ese es el equipo que va a sacar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió:Sí culio esta xa jugar: Javi,roque y culio.momo y náu a las bandas.ese es el equipo que va a sacar.
Pienso lo mismo, creo que sentará a Guzmán por Nauzet

Edito: Lo acaba de confirmar Paco en UD Radio, Nau será titular en Valladolid
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:
GUAYRE escribió:Sí culio esta xa jugar: Javi,roque y culio.momo y náu a las bandas.ese es el equipo que va a sacar.
Pienso lo mismo, creo que sentará a Guzmán por Nauzet

Edito: Lo acaba de confirmar Paco en UD Radio, Nau será titular en Valladolid
En fin, que toca hacer causa común para defender al nene. Para consentirle, en lugar de hacerle ver que no vale para un equipo que aspira al ascenso. Esto es pésimo ya, y jamás pensé que el señor Paco Herrera se prestara a estas cosas. Que decepción.

Una vez más, el perjudicado de todo esto es el Club, a quien no se duda en dejar por los suelos. Eso sí, las personas que trabajan en el mismo a defenderlas a muerte, aunque su conducta vaya en contra de los intereses de UD Las Palmas. Hasta que la gente (empleados y afición) no empiece a entender que nada ni NADIE está por encima del escudo, vamos a tener que soportar estas situaciones mucho tiempo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Quiero pensar que Nau querrá motivarse ante un ex-equipo, vamos, por poner un nuevo motivo para ver si el pibe nos hace cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
GUAYRE escribió:Sí culio esta xa jugar: Javi,roque y culio.momo y náu a las bandas.ese es el equipo que va a sacar.
Pienso lo mismo, creo que sentará a Guzmán por Nauzet

Edito: Lo acaba de confirmar Paco en UD Radio, Nau será titular en Valladolid
Juas, sentar a Guzmán, para que juegue Nauzet... agüita, con decisiones como esta, cómo se pretende que no haya crítica o que todos vayamos a una? A mí no me entra en la cabeza, cuando el entrenador se empeña con un futbolista, perjudicando al equipo con su decisión. El paso que se dió obligado por la sanción de Nauzet hacia delante, lo está volviendo a dar Herrera para atrás . Va a haber debate, porque cuanto menos es dudoso que esto de alinear a un futbolista que no da la talla, sea lo mejor para el equipo.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:
GUAYRE escribió:Sí culio esta xa jugar: Javi,roque y culio.momo y náu a las bandas.ese es el equipo que va a sacar.
Pienso lo mismo, creo que sentará a Guzmán por Nauzet

Edito: Lo acaba de confirmar Paco en UD Radio, Nau será titular en Valladolid
Juas, sentar a Guzmán, para que juegue Nauzet... agüita, con decisiones como esta, cómo se pretende que no haya crítica o que todos vayamos a una? A mí no me entra en la cabeza, cuando el entrenador se empeña con un futbolista, perjudicando al equipo con su decisión. El paso que se dió obligado por la sanción de Nauzet hacia delante, lo está volviendo a dar Herrera para atrás . Va a haber debate, porque cuanto menos es dudoso que esto de alinear a un futbolista que no da la talla, sea lo mejor para el equipo.
Imagino que eso es tu opinión, no una verdad inmutable o la realidad.

Mi opinion es que Nauzet juega en Valladolid ( partido que debe ser especial para el) y aporta mucho rigor tactico al equipo, presiona y defiende, ademas se asocia y pide siempre el balon y no esta exento de asistencias y gol. Es una pieza o herramienta que tiene nuestra plantilla para usarla con sus caracteristicas y sus desventajas. Es cierto que no esta acertado en los pases hacia arriba...pero nunca se esconde a la hora de pedirla.

Yo no creo que sea mejor ni peor que otras opciones que hay en la plantilla...es una herramienta mas para usarla....por el beneficio del equipo, al igual que el resto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Por sus palabras parece que el mister meterá a Casto, Simón, García, Aythami, Ángel, Javi, Roque, Culio, Nauzet, Momo y Araujo. Parece que esta vez se trata de disputarle el balónnal Valladolid, volviendo al estilo del año pasado. Mal augurio ese.

Los halagos a Vicente confirman su suplencia.

Si Nau es una herramienta debe parecerse a un serrucho mellao.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo ya estoy perdiendo la paciencia con Nau, no espero nada de él así que cualquier cosa que haga el domingo me sorprenderá, tengo el listón muy bajo ya con ese jugador. Eso sí, admito que Guzmán tampoco hizo nada el otro día, y poniendo a Nau de titular igual Guzmán sale luego como rebulsivo y da otro aire al equipo, que nunca viene mal

Por cierto Vicente, como dice baifillo, muchos halagos y tal pero lleva unos partidos sin jugar y me da a mí que tampoco lo hará en Girona
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:Por sus palabras parece que el mister meterá a Casto, Simón, García, Aythami, Ángel, Javi, Roque, Culio, Nauzet, Momo y Araujo. Parece que esta vez se trata de disputarle el balónnal Valladolid, volviendo al estilo del año pasado. Mal augurio ese.

Los halagos a Vicente confirman su suplencia.

Si Nau es una herramienta debe parecerse a un serrucho mellao.
Herrera parece que tiene un "once tipo" y es el que reseña Baifillo (a falta de Hernán por Roque). Guzmán y otros jugadores también han hecho méritos para estar en el once, pero es siempre el entrenador quien tiene la última palabra. Este equipo ha demostrado que se puede confiar en él, y puede ser más rocoso aún que el propio Valladolid. La victoria en Pucela el domingo sería todo un golpe de efecto, tras tantos años de sequía debe llovernos alegrías este año.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Pues nada, Nauzet y diez más. La desfachatez llega al extremo de anunciar dos días antes la titularidad del acabado extremo. A la vez, dice que sería injusto dejar a David García en el banco, pero no hay problemas en hacer una injusticia igual con Marcelo Silva o repetirla una y otra vez con Guzmán.
Y de remate, dudemos entre Momo y Guzmán.
Ya está claro que Herrera optó por la vieja guardia, y algo gordo debe pasar para que salgan del once.
Decepcionado con Herrera, y sin dudas de lo que nos espera en pucela.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Real Valladolid - UD Las Palmas: Partido entre dos aspirantes al ascenso directo.

Este domingo visita la UD Las Palmas a uno de los grandes de la categoría, el Real Valladolid. Empatados a puntos en lo alto de la tabla, en Zorrilla se pondrá en juego el liderato de la Liga Adelante.

Son probablemente, junto a alguna otra, dos de las mejores plantillas de la categoría, pero con seguridad son las más compensadas. Los pucelanos han comenzado muy bien la temporada, y también está invictos en casa como los amarillos.

Tras dos temporadas en Primera, en su regreso a la categoría de plata han confiado en....
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí -->http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Ganar y ganar y ganar......
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Si nuestros extremos...interiores en este caso, son Momo y Nauzet, necesitaremos de la mejor versión de Araújo y que se saque alguna maravilla de la chistera, ya sea un golazo o una asistencia de lujo . Porque sin Guzmán perdemos a nuestro jugador de banda más desequilibrante y más fuera de casa, donde los rivales dejan más espacios al no estar tan metidos atrás .

De Momo aún se puede esperar alguna cosa, como la asistencia que da en Girona, a uno de los goles de Guzmán, aunque también resta mucho, cuando recibe a banda cambiada, en lo que se va al centro y la suelta, convierte muchas contras que podrían ser peligrosas en ataques estáticos.

Veremos que sucede y porque opta finalmente Herrera, si Culio llega o no a tiempo de estar al 100%, que me imagino que sí, porque va convocado y otros compañeros sanos han quedado fuera de la convocatoria, si Culio juega, la duda está entre Guzmán y Momo, dado el idilio que mantiene con Nauzet, si no ve a Culio para ser de la partida, pese a viajar, veremos que hace, porque la línea de 3 que sacó frente al Mirandés no funcionó nada .

Lo único positivo que le veo a dejar fuera a Guzmán y darle entrada a Nauzet, es que al menos nos ahorramos el dolor de vista de ver a los extremos cambiados de banda, que no se sabe cual resulta más nulo en la banda contraria. Debería hacer siempre, lo que hace cuando ubica a Nauzet en banda, poner a cada jugador en su banda natural, ver a Guzmán por la izquierda es curioso y Momo en la derecha tampoco me convence.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Lo único positivo que le veo a dejar fuera a Guzmán y darle entrada a Nauzet, es que al menos nos ahorramos el dolor de vista de ver a los extremos cambiados de banda, que no se sabe cual resulta más nulo en la banda contraria. Debería hacer siempre, lo que hace cuando ubica a Nauzet en banda, poner a cada jugador en su banda natural, ver a Guzmán por la izquierda es curioso y Momo en la derecha tampoco me convence.
Si tuvieras a Dani Castellano disponible ¿No crees que lo ideal es poner las bandas a pie cambiada? ¿Para que quieres dos tios en la misma banda del mismo perfil si al final no vas a centrar porque no juegas con nadie de una altura considerable? Digo yo .... Lo ideal en ese caso seria meter a Momo en la derecha metiendose hacia adentro, buscando esos pases por dentro como el de Girona (que fue desde la derecha) y dejando el carril para Simon.

Claro, el problema actual es que no tienes ese perfil en el lateral izquierdo y por ahi tenemos un deficit importante, quien sabe si a partir de Enero partimos hasta el final de temporada con una banda izquierda con Viera y Dani Castellano, seria un salto de calidad importante aunque muchos no lo veran.
Responder