Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

La gente expresa su opinión, como cuando aplaude o se queda en silencio, en estos casos durante el partido prefiero quedarme en silencio. Pero lo que busca la gente pitando es una reacción, o bien por parte del futbolista o por parte del entrenador. Ni es el primer jugador que es silbado ni será el último. Al igual que a un futbolista que rinde se le aplaude, lo máximo que se le puede pedir a la gente es que guarde silencio, pero vamos sería de traca que la gente aplaudise... se convertiría la afición de la UD en cómplice de que jueguen jugadores que no dan el nivel para ser titulares y encima con los aplausos das a entender al futbolista y al entrenador que estás contento con él...

Si me dijesen que es un partido malo puntual, vale, porque cualquiera lo tiene, pero hay gente, entre los que no me incluyo... porque yo no doy crédito positivo o negativo, eso para mí se gana en el campo cada fin de semana, que ya lo aguantó la pasada campaña y a la cual se le ha acabado la paciencia sobradamente y cada vez son más, por algo será.

Por algo no se ha silbado esta temporada a David G., Aythami o Ángel López y en teoría se les tenía mucha manía, porque se les criticaba la pasada campaña, cuando era porque no daban el nivel. Que siempre estamos con el tema de las manías, a Corrales y a Pindado también les teníamos una manía del carajo entonces... porque se les silbaba por no dar el nivel. Vamos algo nuevo en el fútbol, de este mismo año, exclusivo para Nauzet y que sólo se ve aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Por algo no se ha silbado esta temporada a David G., Aythami o Ángel López y en teoría se les tenía mucha manía, porque se les criticaba la pasada campaña, cuando era porque no daban el nivel. Que siempre estamos con el tema de las manías, a Corrales y a Pindado también les teníamos una manía del carajo entonces... porque se les silbaba por no dar el nivel. Vamos algo nuevo en el fútbol, de este mismo año, exclusivo para Nauzet y que sólo se ve aquí :mrgreen:
Pues yo no hablaria de mania, pero si que hay gente que tiene la lupa puesta para saltar a la minima con segun que jugadores, ahora que vamos bien no se valora nada la buena temporada que estan haciendo los que has nombrado, Aythami, Angel y David Garcia (sobre todo los dos primeros), pero ya veras tu que al primer partido malo que tengan la critica sera brutal.

O tambien hay quien sigue esperando a que David Simon la cague para destacar lo que ya dijo en verano, que no es valido (comanse el zasca por cierto), lo mismo con Hernan, Raul etc .... Para todos los gustos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

No estoy de acuerdo con eso, sí que se ha alabado, y mucho, las buenas actuaciones de los defensas, de Hernán, etc, cuando tengan un partido malo pues se dirá, pero ahora mismo están jugando bastante bien, sobre todo Aythami y Ángel que después del año pasado ahora están irreconocibles, jugando a un gran nivel, y se dice sin problemas, de echo se les ha alabado mucho como digo, no hay más que ver el post de las puntuaciones

Y si Nau hiciera también grandes partidos se diría, igual que se dijo después de jugar contra el Alcorcón que había echo un gran encuentro, para después del derbi caer en picado en su rendimiento
Nadie está esperando con el cuchillo afilado a que un jugador meta la pata, quítenselo de la cabeza, cada uno tendrá sus jugadores favoritos y otros que menos nos gusten, pero todos somos aficionados a la UD y todos queremos que nuestros jugadores rindan de maravilla

A mí me encantaría, vamos, es que estaría súper contento si Nau diera el nivel que dio en Valladolid, y supongo que al resto también, no sé por qué algunos piensan que los aficionados disfrutamos pitando o criticando a nuestros jugadores por supuestas manías, como si para mí fuera agradable ver el nivel que está dando Nau, para nada, y es debido a que no existe ninguna manía ni ninguna persecución
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Chewy escribió:Nauzet estuvo igual de mal que todo el equipo... y no entiendo que saca la gente con silbarle cada vez que toca un balón, pero bueno...
El problema no es que estuviera mal como el resto del equipo, el problema es que da la sensación de que es un jugador intocable. Si al menos demostrara que lo es merecidamente no habría problema, pero no se le puede atribuir esta condición a un jugador que no se lo merece.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

Hoy toca intentar lavar la imagen de Nauzet en UD Radio, rollito "Morago". En fín, para mí sigue siendo merecedor de banqueta o grada, tanto por rendimiento deportivo como por sus episodios negros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Paco Herrera: "Nauzet Alemán tiene mi apoyo al cien por cien. Tenerle es un lujo para la Unión Deportiva Las Palmas"
A mi me empieza a chirriar mucho el discurso de Paco Herrera con Nauzet Alemán :error:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Thamiud »

Toda esta campaña Pro-Nauzet de estos últimos días ha sido realmente patética. Nula autocrítica, nulo respeto por el respetable que manifiesta con todo su derecho (faltaría más) el mediocre rendimiento de un futbolista, y nulo respeto por la institución. Porque está muy bien eso de arropar al pobre Nau, ¿pero quién piensa en el Club? Asco tremendo es lo que me produce todo este circo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

Thamiud escribió:Toda esta campaña Pro-Nauzet de estos últimos días ha sido realmente patética. Nula autocrítica, nulo respeto por el respetable que manifiesta con todo su derecho (faltaría más) el mediocre rendimiento de un futbolista, y nulo respeto por la institución. Porque está muy bien eso de arropar al pobre Nau, ¿pero quién piensa en el Club? Asco tremendo es lo que me produce todo este circo.
+1000.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:Toda esta campaña Pro-Nauzet de estos últimos días ha sido realmente patética. Nula autocrítica, nulo respeto por el respetable que manifiesta con todo su derecho (faltaría más) el mediocre rendimiento de un futbolista, y nulo respeto por la institución. Porque está muy bien eso de arropar al pobre Nau, ¿pero quién piensa en el Club? Asco tremendo es lo que me produce todo este circo.
No soy defensor de Nauzet pero no lo veo ....

Lo mas logico es que los compañeros y el mister muestren su apoyo al futbolista publicamente, como pasa en todos los clubes del mundo cuando existen estas situaciones, no se que esperaban ..... esto no es el Tenerife en el que todos se esmeran en sacar la mierda a relucir .... No he visto falta de respeto a la opinion del respetable y a la pregunta "Pero quien piensa en el club" hago yo otra ¿Piensa la aficion en el club/equipo mientras pita/insulta a un jugador mientras esta el partido en juego? ..... No ayuda en nada al equipo ....

Y creo que si hay un partido ideal para que juegue Nauzet es en Valladolid, ojala no me equivoque, pero creo que va a hacer un partidazo, y sino desmientemelo.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por PioLet »

osky escribió:
Thamiud escribió:Toda esta campaña Pro-Nauzet de estos últimos días ha sido realmente patética. Nula autocrítica, nulo respeto por el respetable que manifiesta con todo su derecho (faltaría más) el mediocre rendimiento de un futbolista, y nulo respeto por la institución. Porque está muy bien eso de arropar al pobre Nau, ¿pero quién piensa en el Club? Asco tremendo es lo que me produce todo este circo.
No soy defensor de Nauzet pero no lo veo ....

Lo mas logico es que los compañeros y el mister muestren su apoyo al futbolista publicamente, como pasa en todos los clubes del mundo cuando existen estas situaciones, no se que esperaban ..... esto no es el Tenerife en el que todos se esmeran en sacar la mierda a relucir .... No he visto falta de respeto a la opinion del respetable y a la pregunta "Pero quien piensa en el club" hago yo otra ¿Piensa la aficion en el club/equipo mientras pita/insulta a un jugador mientras esta el partido en juego? ..... No ayuda en nada al equipo ....

Y creo que si hay un partido ideal para que juegue Nauzet es en Valladolid, ojala no me equivoque, pero creo que va a hacer un partidazo, y sino desmientemelo.

+10000

El mister y los compañeros estan haciendo lo que tienen que hacer. Asi se construye un " equipo". Unos se arropan a otros, cuando uno lo pasa mal.

PD: Me parece perfecto tener a Nauzet en el 11 titular. El es quien tiene que revertir la situacion....y yo a un jugador, que pelea, defiende, corre y como paso el otro dia....a pesar de no estar acertado, no se esconde nunca y pide la pelota...NUNCA LO PITARE.

El otro dia...fallo todos los pases....pero era el unico de arriba, que cada vez que no salia algo...volvia a pedirla una y otra vez. No se esconde.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Lujo es el contrato que se le firmó, señor Herrera, no el rendimiento de este futbolista, que somos la UD, no el Llagostera o el Albacete. Está bien la frase para animar al jugador, pero falta a la verdad y es un insulto para la inteligencia del aficionado, que ve jugar a este futbolista fin de semana sí y fin de semana también y que en un nutrido grupo silbó el pasado fin de semana al jugador o guardó silencio por no silbar, como en mi caso.

Lujo en la actual UD, es tener a Araújo, a Javi C., los ratos buenos de Valerón y tal vez al actual Hernán o a un Culio que aún hay que ver con continuidad, el resto siendo unos mejores y otros peores, no veo el lujo, no creo que costase tanto sustituirlos, ni veo que sean un lujo para la UD. Tal vez para otros equipos jugadores como Nauzet, serían un lujo, pero para la UD, algunos como él, están muy lejos de ser un lujo . Salen muy caros para lo que dan .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

O le sale bien a Herrera y recupera una versión defendible del jugador o se meterá en lío con la afición. El otro día se pitó al jugador y también a Paco en los cambios. Para mi es inexplicable y a saber que pasará por la cabeza de los jugadores que esperan una oportunidad que no se conoce los criterios para que llegue.

Por lo pronto dos partidos sin Nauzet 6 puntos, en sus dos últimos solo 2. Para mí esté tipo de decisiones no son lógicas y no me gustan. Ojalá ganemos pero no me gusta lo que se apunta por parte del técnico.

Por cierto, ya se la historia de que el que no comparte todo lo que hacen los que están en el club es que son malos aficionados. Yo entiendo la UD por encima de todos y cada uno de los miembros que la integran. Aplaudiré siempre lo bien hecho y no apoyaré lo que crea que no lo está, es mi modo de entender como debo apoyar a la institución.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Sin olvidar el "Ojalà", :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Nauzet, para variar, jugará el domingo y hará un partido gris, para seguir variando.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

osky y PioLet una cosa es arropar al jugador que me parece perfecto y es lo lógico en estas circunstancias y otra bien distinta es decir que Nauzet Alemán es un lujo para la UD Las Palmas.

Creo que este comentario ha sido totalmente desafortunado por parte del entrenador, me da igual que quiera tener a gusto al jugador en la plantilla dado sus antecedentes pero no creo que la afición se merezca este tipo de desplantes públicos. Sinceramente Nauzet Alemán a día de hoy es todo menos un lujo para la entidad amarilla.
Responder