Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Victor Quiros »

La verdad es que yo me lo he encontrado en vegueta también, parece ser que sale bastante. En cuanto a los cubatas, me parece un grave error de Araujo. La herramienta de trabajo de un futbolista es el cuerpo, con lo cual, si no cuidas tu cuerpo, no cuidas tu trabajo. Yo si duermo poco antes de ir a trabajar,alomejor no estoy lo suficientemente fresco como deberia y puedo cometer algun pequeño error. Araujo si no duerme o se cuida como deberia, esos errores se ven reflejados en el campo. YO, quiero un Araujo al 100%, la UD le paga para que este al 100%, a todos los que trabajamos nos pagan para que estemos al 100%. Una cosa es el que se va al trabajo sin dormir por que tiene a la madre ingresada, y otra el que hace mal el trabajo por que se dedica a salir y beber entre semana. Aqui alguno se piensa que llega el dia del partido y no influye lo que hayas hecho durante la semana.. Y como han dicho por ahi, para el que diga que tienen derecho a divertirse, SI, a divertirse pero con responsabilidad. Que a mi cuando me toca trabajar domingo por la mañana, no salgo el sabado. Y tambien soy joven, y cobro 20 veces menos que el.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Estamos en lo de todos los años,si hay unas normas de regimen interno a cumplir por los jugadores que se cumplan,siempre se deja un dia a la semana para salir y tal,pero no para acabar a 4 patas,ni a las tantas,asi que los responsables del Club,que le metan mano al tema.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Araújo deja el cubatita, primer aviso :D
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Estamos en lo de todos los años,si hay unas normas de regimen interno a cumplir por los jugadores que se cumplan,siempre se deja un dia a la semana para salir y tal,pero no para acabar a 4 patas,ni a las tantas,asi que los responsables del Club,que le metan mano al tema.
Pero si sale el presidente en rueda de prensa diciéndolo cada verano, lo que hay es sabido por todos y no se toman medidas... Pues que siga la fiesta, barra libre para todos!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió:
soto y fernandez escribió:Estamos en lo de todos los años,si hay unas normas de regimen interno a cumplir por los jugadores que se cumplan,siempre se deja un dia a la semana para salir y tal,pero no para acabar a 4 patas,ni a las tantas,asi que los responsables del Club,que le metan mano al tema.
Pero si sale el presidente en rueda de prensa diciéndolo cada verano, lo que hay es sabido por todos y no se toman medidas... Pues que siga la fiesta, barra libre para todos!!
Por eso digo lo de todos los años. :mrgreen: Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:Estamos en lo de todos los años,si hay unas normas de regimen interno a cumplir por los jugadores que se cumplan,siempre se deja un dia a la semana para salir y tal,pero no para acabar a 4 patas,ni a las tantas,asi que los responsables del Club,que le metan mano al tema.
Y sobretodo, elegir bien el momento. Estar de bar en bar, bebiendo alcohol la noche anterior a un día de entrenamiento en el que tienes que estar en Barranco Seco a las 9:30h de la mañana y en plenas facultades, a ojos de cualquiera medianamente responsable, no es el momento.

Cuando finaliza la semana y lo has dado todo y más durante la misma, y durante el partido, pues vale, sal y diviértete, que después hasta el martes no vuelves a entrenar (por ejemplo en el caso de esta semana).

Pero no podemos permitir todo. Y menos cuando después no rindes en el campo, como ocurrió el pasado sábado en el que Araujo parecía que ni había saltado al césped.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

Flaco favor le estan haciendo al equipo con Araujo.

Renovacion 5 temporadas por haber hecho 12 partidos buenos. Que poco le hace falta a un jugador para ganarse ese tipo de contratos...

Y una cosa...o le paran los pies con el tema salidas...o perdemos a este jugador para la causa...y seria una perdida importante. Ha bajado el nivel..y no me refiero en cuanto a goles...sino a la presion en el campo que hacia antes...ya no la hace.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

PioLet escribió:Flaco favor le estan haciendo al equipo con Araujo.

Renovacion 5 temporadas por haber hecho 12 partidos buenos. Que poco le hace falta a un jugador para ganarse ese tipo de contratos...

Y una cosa...o le paran los pies con el tema salidas...o perdemos a este jugador para la causa...y seria una perdida importante. Ha bajado el nivel..y no me refiero en cuanto a goles...sino a la presion en el campo que hacia antes...ya no la hace.

+1 y me jode mucho estar de acuerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

PioLet escribió:Flaco favor le estan haciendo al equipo con Araujo.

Renovacion 5 temporadas por haber hecho 12 partidos buenos. Que poco le hace falta a un jugador para ganarse ese tipo de contratos...

Y una cosa...o le paran los pies con el tema salidas...o perdemos a este jugador para la causa...y seria una perdida importante. Ha bajado el nivel..y no me refiero en cuanto a goles...sino a la presion en el campo que hacia antes...ya no la hace.
:shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Decir que Araujo ya no presiona es mentir,no se a que viene esto ahora, mejor jugamos con el tractor de Benja por lo que leo :error:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Araujo tendrá que tramitar su nuevo visado en Argentina

La UD se mueve ya para no perder el concurso de su goleador tras el parón invernal.


http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 48721.html

¿Y esto? xD
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

En nuestro caso esas gestiones siempre se han demorado un par de meses. Creo que el último caso pudo ser el de Quiroga pero hay otros precedentes, ahora mismo no recuerdo con que jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

¿Se acuerdan con Rondòn que se iba a arreglar estos papeles y se pegaba mes y medio ?,en Argentina como està la cosa con 500 dolares te dan esos papeles en una mañana.Y otra cosa a ver si alguien sabe de estos casos en otros equipos porque yo nunca leo u oigo de estos rollos,con otros equipos y sus jugadores extranjeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Cierto Soto, parece que estas cosas sólo nos pasan a nosotros, como el tránsfer de Culio, que ya sé que no, seguramente pase muy a menudo y demás, pero es que nosotros tenemos una negra (con perdón para la gente morena XD)
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Estos temas burocráticos tienden a ser bastante tediosos.
Responder