La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

En el gol no puede hacer nada,increible lo que concede Aythami en esa jugada.Para mi hoy cumpliò y encima lo del penalty,en su debe 2 ò 3 saques alocados al contrario.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Partido muy correcto hoy de Casto, parando un penalti, aunque fue muy mal tirado tiene su mérito. Por lo visto Cicovic le puso un video de penaltis del fulano que lo tiró. Por otra parte, siguen pasando balones aéreos por su zona sin inmutarse y los desplazamientos largos con el pie bastante mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por acosta »

Hizo un paradon y ademas paro un penalty,muy bien.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Creo que hoy estuvo correcto, pero el balón ese que saca y lo manda al larguero... no me pareció una buena parada. La sacó de milagro.

La parada buena es tirarlo a córner, no soltarla parriba, porque así paras una, entran 20.

El penalti lo mejor, porque aunque mal tirado, consiguió adivinar, que es lo difícil.

Y en el gol. No sé si alguno de nuestros anteriores porteros habría sacado eso, es un balón difícil. Habría tenido mérito sacarlo porque era una ocasión para encajar.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Tiene mucho merito parar un penalti, este vale dos puntos, pero es un portero con muchas carencias, para mi en el gol, pudo hacer mal.
Estás "perreta" con Casto, la culpa en esa jugada es de Aythami que ni intentó bloquear el tiro de Felipe Sanchón.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por 100%canario »

Nadie quiere destacar la pedazo parada que se mete en la primera mitad Casto?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo ya lo dije en el hilo del partido, tuvo un fallo en el córner al despejar a la frontal del área, error gravísimo, nunca se puede despejar ahí, pero lo compensa con ese pedazo de parada, que la verdad es que tiene mucho mérito esa estirada que hace

PD: supongo que si no se habla tanto en este hilo es porque el debate de la portería se está cerrando por fin
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

Es un paradón y creo que se ve forzado a despejar al centro anteriormente, porque un jugador rival le molesta a la hora de salir. El error que se comete en esa jugada, es el error colectivo más repetido que estamos teniendo a nivel defensivo y que nos ha costado 2 goles y hoy casi otro, que es que nos cogen todos los despejes esos a la frontal, tanto cuesta tapar esa zona de rechaces? Yo veo que los rivales la tapan, es básico .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Cierto, una cosa es que te pase una, dos veces a lo sumo, pero cuando ya es norma, el entrenador tiene que corregirles y colocar a un hombre en la frontal para evitar esos tiros desde la frontal
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

100%canario escribió:Nadie quiere destacar la pedazo parada que se mete en la primera mitad Casto?
Tampoco se destaca un fallo clamoroso, creo que en el primer córner que nos sacan, cuando un delantero remata alto delante de sus narices un balón que debió atrapar. Luego tuvo el despeje fallido a la frontal del área que resolvió con una buena parada y un saque de puerta que retrasó terminando el partido y que nos puso de los nervios a todos.

Me temo que hoy hubo otros aspectos más llamativos que la actuación de nuestro portero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
100%canario escribió:Nadie quiere destacar la pedazo parada que se mete en la primera mitad Casto?
Tampoco se destaca un fallo clamoroso, creo que en el primer córner que nos sacan, cuando un delantero remata alto delante de sus narices un balón que debió atrapar. Luego tuvo el despeje fallido a la frontal del área que resolvió con una buena parada y un saque de puerta que retrasó terminando el partido y que nos puso de los nervios a todos.

Me temo que hoy hubo otros aspectos más llamativos que la actuación de nuestro portero.
Despues del paradon que viene por un clarísimo error suyo en el despeje, nunca se despeja al centro que si le cae a un contrario pasa lo de ayer, en otro corner pocos minutos despues hizo el mismo despeje. Esta claro que los balones por arriba no son lo suyo. El pepinazo que paró lo origino el. Despejar siempre a los lados es de primera charla a porteros de edad benjamin.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Cuanto más conozco a Casto, más me gusta Raúl. Aún así, que juegue el que prefiera el mister y que pare y nos dé puntos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

El paradon vino tras un mal despeje suyo, aparte que en cada corner, salio a por uvas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por meridiano cero »

perreta escribió:El paradon vino tras un mal despeje suyo, aparte que en cada corner, salio a por uvas.
Que bueno. Salio a por uvas....es bueno sonreir de vez en cuando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:
perreta escribió:El paradon vino tras un mal despeje suyo, aparte que en cada corner, salio a por uvas.
Que bueno. Salio a por uvas....es bueno sonreir de vez en cuando.

Saludos.
Sera algun familiar de raul o un colega porque vamos a cuchillo a por casto :mrgreen:
Responder