EXTREMO IZQUIERDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por Proyect73 »

A mi lo que me gustaria ver es a los extremos en su posicinon natural Momo o Culio por la izquierda y Guzman o Nauzet por la derecha
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por mosquiado »

Si Artiles está fino como hoy es el jugador ideal para el sistema de Herrera, el Guzmán de la banda izquierda. ¿A Momo cuántos años le quedan de contrato?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Si Artiles está fino como hoy es el jugador ideal para el sistema de Herrera, el Guzmán de la banda izquierda. ¿A Momo cuántos años le quedan de contrato?
A Momo le quedan 7 meses y 21 días como amarillo si no renueva.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por mosquiado »

No, Momo es y será amarillo siempre, como ha demostrado en varias ocasiones, otra cosa es que tenga contrato.
Lo decía porque es su relevo natural.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:Hoy un golazo más del extremo zurdo que no tiene gol, no sólo el de hoy, pueden buscar en youtube goles de este chico y luego me dicen que no tiene gol o que no tiene nivel para el primer equipo. Luego me buscan goles similares de Momo o Nauzet, en el que se vayan de varios con ese dinamismo y esa velocidad. Pero claro, ellos dan el nivel y tienen gol, Jose Artiles no. Es lo que tiene opinar sin ver a un futbolista o viendolo una vez cada 3 meses, uno que afortunadamente vive a 5 minutos andando del campo, puede ver cosas como las de esta mañana .

Si despues de cada partido, no crees que hace falta fichar un extremo izquierdo de calidad. No seré yo el que te lo discuta...pero te voy a hacer dos preguntas:

1.- ¿ Cuantos goles lleva Artiles este año?

2.- ¿ En que categoria?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por canarion_92 »

PioLet escribió:
isletero22 escribió:Hoy un golazo más del extremo zurdo que no tiene gol, no sólo el de hoy, pueden buscar en youtube goles de este chico y luego me dicen que no tiene gol o que no tiene nivel para el primer equipo. Luego me buscan goles similares de Momo o Nauzet, en el que se vayan de varios con ese dinamismo y esa velocidad. Pero claro, ellos dan el nivel y tienen gol, Jose Artiles no. Es lo que tiene opinar sin ver a un futbolista o viendolo una vez cada 3 meses, uno que afortunadamente vive a 5 minutos andando del campo, puede ver cosas como las de esta mañana .

Si despues de cada partido, no crees que hace falta fichar un extremo izquierdo de calidad. No seré yo el que te lo discuta...pero te voy a hacer dos preguntas:

1.- ¿ Cuantos goles lleva Artiles este año?

2.- ¿ En que categoria?
¿Cuántos goles lleva Momo este año?¿En qué categoría?

Puestos a hacer preguntas sin sentido...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por isletero22 »

No los cuento, pero es medio filial en ataque, no tengo sus cifras exactas, pero todas las campañas es quitando a algunos delanteros centros como pudo ser la pasada campaña Héctor o ésta Manu Dimas, el que más goles hace y más ocasiones genera arriba, y aparte de los goles el nivel que da.

Cuando marcaba goles y destacaba en 3º, era porque jugaba en 3º, ahora que marca goles en 2ºb y sigue siendo un futbolista determinante en su categoría es que juega en 2ºb, el día que juegue varios partidos seguidos con el 1º equipo, la pregunta será por qué ha tardado tanto en subir? o bien seguro que alguno escueta que la 2º está floja y que habría que verlo en 1º.

Las jugadas estas que hace de irse de varios y la conducción mientras corre y regatea, no sé la he visto a Momo o a Nauzet nunca o prácticamente nunca. Para mí lo único que le falta, son oportunidades, en este caso ni siquiera se puede achacar que esté verde para no darle la oportunidad, ya que lleva en el filial bastantes temporaditas ya y salvo después de no haber sido seleccionado en alguna pretemporada y darle un bajón anímico que se ha notado en su rendimiento, lleva años siendo un jugador importante en el filial.

Bajo mi opinión un jugador más determinante en ataque que Asdrúbal y que el actual Nauzet . Pero para gustos, colores.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:No los cuento, pero es medio filial en ataque, no tengo sus cifras exactas, pero todas las campañas es quitando a algunos delanteros centros como pudo ser la pasada campaña Héctor o ésta Manu Dimas, el que más goles hace y más ocasiones genera arriba, y aparte de los goles el nivel que da.

Cuando marcaba goles y destacaba en 3º, era porque jugaba en 3º, ahora que marca goles en 2ºb y sigue siendo un futbolista determinante en su categoría es que juega en 2ºb, el día que juegue varios partidos seguidos con el 1º equipo, la pregunta será por qué ha tardado tanto en subir? o bien seguro que alguno escueta que la 2º está floja y que habría que verlo en 1º.

Las jugadas estas que hace de irse de varios y la conducción mientras corre y regatea, no sé la he visto a Momo o a Nauzet nunca o prácticamente nunca. Para mí lo único que le falta, son oportunidades, en este caso ni siquiera se puede achacar que esté verde para no darle la oportunidad, ya que lleva en el filial bastantes temporaditas ya y salvo después de no haber sido seleccionado en alguna pretemporada y darle un bajón anímico que se ha notado en su rendimiento, lleva años siendo un jugador importante en el filial.

Bajo mi opinión un jugador más determinante en ataque que Asdrúbal y que el actual Nauzet . Pero para gustos, colores.
Ya te contesto yo, porque veo que evitas las preguntas.

3 goles en 2ªB.

Eso no es un extremo " determinante" para un equipo llamado a estar en 1ª División. Los jugadores de la cantera no por ser canteranos tienen que demostrar menos para que puedan jugar en el primer equipo.

Si lo que necesitamos para el primer equipo es GOL, GOL, Y GOL en el extremo izquierdo. Artiles no lo esta demostrando ni en 2ªB en la actualidad en el equipo lider. Lo siento, no me vale poner la venda y hacerme el ciego bajo el paraguas de que es un jugador de la cantera

En un futuro y si consigue ser un jugador "determinante", es decir GOLES Y ASISTENCIAS...te aseguro que tendrá hueco en el primer equipo. Esa es la razon por la que varios entrenadores finalmente no deciden confiar en el....y si yo fuese alguien de su entorno, es lo que le recomendaría entrenar a todas horas.

Y quiero aclarar...que me encantaria que ese jugador fuese Artiles, porque es un chaval que me cae bien ( y te aseguro que no lo veo jugar cada 3 meses)...pero objetivamente no es lo que necesitamos para cumplir el objetivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por carloslp »

Hace falta un extremo izquierdo con desborde y gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por isletero22 »

PioLet escribió:
isletero22 escribió:No los cuento, pero es medio filial en ataque, no tengo sus cifras exactas, pero todas las campañas es quitando a algunos delanteros centros como pudo ser la pasada campaña Héctor o ésta Manu Dimas, el que más goles hace y más ocasiones genera arriba, y aparte de los goles el nivel que da.

Cuando marcaba goles y destacaba en 3º, era porque jugaba en 3º, ahora que marca goles en 2ºb y sigue siendo un futbolista determinante en su categoría es que juega en 2ºb, el día que juegue varios partidos seguidos con el 1º equipo, la pregunta será por qué ha tardado tanto en subir? o bien seguro que alguno escueta que la 2º está floja y que habría que verlo en 1º.

Las jugadas estas que hace de irse de varios y la conducción mientras corre y regatea, no sé la he visto a Momo o a Nauzet nunca o prácticamente nunca. Para mí lo único que le falta, son oportunidades, en este caso ni siquiera se puede achacar que esté verde para no darle la oportunidad, ya que lleva en el filial bastantes temporaditas ya y salvo después de no haber sido seleccionado en alguna pretemporada y darle un bajón anímico que se ha notado en su rendimiento, lleva años siendo un jugador importante en el filial.

Bajo mi opinión un jugador más determinante en ataque que Asdrúbal y que el actual Nauzet . Pero para gustos, colores.
Ya te contesto yo, porque veo que evitas las preguntas.

3 goles en 2ªB.

Eso no es un extremo " determinante" para un equipo llamado a estar en 1ª División. Los jugadores de la cantera no por ser canteranos tienen que demostrar menos para que puedan jugar en el primer equipo.

Si lo que necesitamos para el primer equipo es GOL, GOL, Y GOL en el extremo izquierdo. Artiles no lo esta demostrando ni en 2ªB en la actualidad en el equipo lider. Lo siento, no me vale poner la venda y hacerme el ciego bajo el paraguas de que es un jugador de la cantera

En un futuro y si consigue ser un jugador "determinante", es decir GOLES Y ASISTENCIAS...te aseguro que tendrá hueco en el primer equipo. Esa es la razon por la que varios entrenadores finalmente no deciden confiar en el....y si yo fuese alguien de su entorno, es lo que le recomendaría entrenar a todas horas.

Y quiero aclarar...que me encantaria que ese jugador fuese Artiles, porque es un chaval que me cae bien ( y te aseguro que no lo veo jugar cada 3 meses)...pero objetivamente no es lo que necesitamos para cumplir el objetivo.
3 goles en 9,10 partidos que ha jugado, ya que por lo menos hay 2 partidos que no ha jugado.Si es que lleva 3, que no lo sé, porque no me dedico a contarlos y tampoco sé donde encontrar los datos de los jugadores del filial, las estadísticas. Puede acabar la temporada perfectamente al mismo ritmo y sabiendo su capacidad de crecimiento durante cada temporada con 10,12 goles. Las Palmas no tenía un extremo capaz de hacer 10 goles en una campaña desde Vitolo. Los mismos Momo o Nauzet no llegan a los 10 goles ni tirando penaltys desde... El único extremo que puede superar las cifras durante la temporada de Artiles en la UD es Guzmán, y tal vez. Desconozco porque criticas las cualidades de Artiles, si dices que lo ves jugar con frecuencia. No tiene nivel del 1º equipo? Nauzet lo tiene? es Artiles peor que el actual Nauzet o que Asdrúbal?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por soto y fernandez »

Y todos los entrenadores que vienen le tienen mania.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por isletero22 »

Manía no sé, pero en los últimos años hay mucho miedo a apostar por jugadores jóvenes del filial, los que suben son curiosamente siempre, los de más edad, no hay más que ver los últimos casos.

Y en el caso de que sea una decisión del entrenador de turno, que no creo, porque son muchas casualidades ya últimamente con respecto a los jugadores que ascienden, que lo hacen bien por contrato o porque ya están hechos con 22,23 o 24, tampoco me diría nada, sin ir más lejos no creo que Asdrúbal sea mejor futbolista que Artiles y uno está en la 1º plantilla y el otro no, o tampoco creo que un Tana al que se le ascendió por parte del anterior entrenador para ubicarlo de interior izquierda, tenga la mitad de prestaciones que Artiles en esa demarcación.

Fuera también tenemos casos inexplicables, como porque Rubén Castro se pasó años en La Coruña sin jugar, cuando el Depor no le metía un gol al Arco Iris... luego en el Betis demostró que era un jugador de 1º y de los importantes o porque Perea, que era cachondeo de los rivales del Atlético era titular con cada técnico y es el extranjero con más partidos en el Atlético...etc. Casos inexplicables hay muchos.

Y a mí me gustaría que aparte de decir que un jugador no vale o que si se le tiene manía, se argumente porque no da el nivel, que le falta? Que tienen otros futbolistas del 1º equipo que él no tenga? Porque sólo leo menosprecios al futbolista, pero no leo valoraciones de su juego .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por soto y fernandez »

Menosprecios a ningùn jugador de los nuestros me leeras a mi,en el caso de Artiles,llevo años diciendo que el propio jugador debia pedir irse cedido y buscar fuera lo que aqui le niegan,minutos y foguearse,lleva 3 años perdidos por unas causas u otras,los entrenadores que ha habido no se la han querido jugar con el ,en copa Herrera le ha dado los dos partidos que ha habido y poquita cosa se le ha visto,el par de detalles y para de contar (la suerte en el Futbol tambien tiene su importancia).
Y volviendo al tema del post por lo que se puede sacar de las declaraciones de Herrera,no parece que sus deseos vayan por un jugador de banda y si mas por un mediapunta ò delantero que acompañe a Araujo,y para mi que su idea con el equipo mas rodado es acabar jugando un 4-4-2,
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3356
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por Epi »

Se traiga lo que se traiga debe mejorar mucho lo que ya tenemos, y no creo que sea fácil y más en Diciembre. Viendo lo que tenemos en el equipo y lo que hay en el filial yo prefiero que me traigan a un delantero centro (confío en Momo, en Asdrubal y por supuesto en Artiles) en cambio si se llega a lesionar Araujo (que Dios no lo quiera) sólo nos quedaría Hector Figueroa (básicamente un debutante en la categoría), porque Benja parece Mister Potato está cayéndose a trozos el pobre.

De elegir prefiero un 9 que aporte sus 15 golitos y ahora el bueno de Nico a buscarnos un buen regalo pa las Navidades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: EXTREMO IZQUIERDO

Mensaje por canarion_92 »

En realidad en Diciembre también se pueden encontrar cositas, yo de Nico me fío en que tenga algo por ahí guardado
Contra, si hasta hace dos temporadas se trajo a Tato en Enero y el tío funcionó en la segunda mitad de temporada, TATO!! Con que traigan a alguien rápido y que se pueda entender con Araujo arriba ya daría un salto de calidad
Responder