[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

soychacho escribió:Yo no me he abonado porque sufro en cada partido que juega la UD Las Palmas.Pese a mi juventud,pillo demasiados nervios cuando veo a mi UD Las Palmas en persona y en esos partidos por el ascenso menos iría por las mismas razones :|

Respecto al partido.Todo lo que no sea ganar en Girona me parecerá un mal resultado.Hacen falta los 3 puntos para dar un mensaje al resto de equipos que aquí está la UD Las Palmas y que fuera también somos un equipo a tener en cuenta.Además,un triunfo nos daría la posibilidad de volver a zona de ascenso directo y de paso mantendríamos las distancias con el resto de equipos.Este encuentro tiene que servir para dar un golpe de autoridad.
Aunque en casa estemos siendo regulares,cada vez que empatamos fuera de Gran Canaria nos vamos dejando dos puntos en el camino.No concibo otro resultado que no sea ganar en Montilivi.
No me extraña que sufras tanto creo que tienes las espectativas demasiado altas :mrgreen: tanto como que todo lo que no sea ganar es un mal resultado......
Se puede ganar y yo espero que se gane pero un empate no seria una catastrofe aunque si es verdad que si ganamos daremos un gran golpe de autoridad.Yo creo que vamos a ganar y jugando bien.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

papayo escribió:
soychacho escribió:Yo no me he abonado porque sufro en cada partido que juega la UD Las Palmas.Pese a mi juventud,pillo demasiados nervios cuando veo a mi UD Las Palmas en persona y en esos partidos por el ascenso menos iría por las mismas razones :|

Respecto al partido.Todo lo que no sea ganar en Girona me parecerá un mal resultado.Hacen falta los 3 puntos para dar un mensaje al resto de equipos que aquí está la UD Las Palmas y que fuera también somos un equipo a tener en cuenta.Además,un triunfo nos daría la posibilidad de volver a zona de ascenso directo y de paso mantendríamos las distancias con el resto de equipos.Este encuentro tiene que servir para dar un golpe de autoridad.
Aunque en casa estemos siendo regulares,cada vez que empatamos fuera de Gran Canaria nos vamos dejando dos puntos en el camino.No concibo otro resultado que no sea ganar en Montilivi.
No me extraña que sufras tanto creo que tienes las espectativas demasiado altas :mrgreen: tanto como que todo lo que no sea ganar es un mal resultado......
Se puede ganar y yo espero que se gane pero un empate no seria una catastrofe aunque si es verdad que si ganamos daremos un gran golpe de autoridad.Yo creo que vamos a ganar y jugando bien.
+1

Pensar que en todos los campos donde puntuemos fuera...ganar o empatar, en la 2ª vuelta tendrán que venir a nuestro estadio y si les ganamos, nuestra balanza contra ellos sera positiva.

En la 1ª vuelta jugamos fuera de casa contra Betis, Mallorca, Girona, Valladolid.... todo lo que sea puntuar en esos campos es bueno. Luego ya les esperamos en nuestro estadio con el cuchillo entre los dientes.

No obstante, creo que poco a poco iremos mejorando tambien fuera de casa la puntuación. Ahora mismo, si no me equivoco, somos el 7º equipo mejor fuera de casa. Tenemos que estar entre los 4 primeros y seguir bien en casa. Si conseguimos eso...tendremos un equilibrio perfecto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Pues no estoy de acuerdo con dar el empate por buen resultado. Eso mismo ya nos ocurrió en Ponferrada y Sevilla últimamente, cuando sobre todo en este último se dieron las circunstancias para ir a por el partido y no se hizo y algo similar ocurrió en Mallorca. La falta de ambición en El Tolarín y Villamarín la confirmó estos días el propio Herrera. Si somos candidatos al ascenso directos TODOS los partidos se han de plantear para ganar, siendo ambiciosos y demostrándolo sobre el terreno de juego. Luego ya se verá si el empate es un mal menor (por falta de puntería cara al gol, decisiones arbitrales injustas o cualquier otra circunstancias, pero no por ir a amarrar un punto) o incluso si hay que felicitar al equipo pese a una derrota inmerecida.

Aferrarse a un empate en Montilivi confiando en que en Gran Canaria les ganaremos en la segunda vuelta siguen siendo cuentas de la lechera. El objetivo inmediato es ganar en Girona porque es lo que necesitamos y es factible. Tenemos equipo para ganar en cualquier campo y esa debe ser la exigencia siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No es que se de el empate por bueno, es decir, hay que salir a ganar, porque tenemos equipo suficiente para ganar a cualquier equipo de la categoría, pero sí es cierto que si al final del partido nos venimos con un empate, no sería un mal resultado, siempre y cuando claro, como siempre, el partido transcurra con normalidad, si al Girona le expulsan algún jugador un empate podría ser insuficiente como ya nos pasó en Sevilla y en Ponferrada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:No es que se de el empate por bueno, es decir, hay que salir a ganar, porque tenemos equipo suficiente para ganar a cualquier equipo de la categoría, pero sí es cierto que si al final del partido nos venimos con un empate, no sería un mal resultado, siempre y cuando claro, como siempre, el partido transcurra con normalidad, si al Girona le expulsan algún jugador un empate podría ser insuficiente como ya nos pasó en Sevilla y en Ponferrada
Claro y aclarar que una cosa es lo que digamos nosotros como aficionados y otra cosa lo que realmente piensen los protagonistas. Los jugadores tienen que salir a ganar porque si sales a empatar y a dar el punto por bueno vas a salir escaldaito de Girona.

Yo como aficionado si valoraria el empate y mas si le ganamos luego al Mirandes y hacemos bueno el punto. Llegaran tramos mas livianos fuera de casa.

PD: Pero tengo la sensacion de que vamos a dar un hachazo a la competicion.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Tenemos que dar un hachazo a la competición y este es el mejor momento para ponerse a ello.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Es momento de sacar pecho fuera del EGC y que mejor que en el campo de todo un equipo en forma como el Girona.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Ni golpes sobre la mesa, ni hachazos, ni gaitas. A seguir metiendo puntos en el saco y punto. Ganar en la jornada 12 un partido no te garantiza nada, ni te da algo más que 3 puntos. Por mucho que le ganes al segundo o al líder. A estas alturas hablar líderes o de segundos me causa risa.

Este partido es importante por los puntos que hay en juego. Como siempre. Todo lo demás son tópicos y frases hechas que no sirven de nada. Ni vamos a meter miedo nadie por mucho que ganemos, ni vamos a tener los siguientes partidos ganados, ni nos van a dar más de 3 puntos, ni vamos a tener el ascenso en el bolsillo. A centrarnos en no venirnos de vacío y seguir sumando. Todo lo que traigamos de Girona será bienvenido.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

No se qué creer del partido. Creo que no tenemos mediocampo para poder puntuar asiduamente de tres en tres, fuera de casa. Dependemos de un disparo del chino o alguna jugada aislada. Pero al menos defensivamente ya no somos un equipo al que crean 10 ocasiones de gol por partido. Por lo tanto me falta algo que no dé un plus de dominio en juego. Quizá un Culio en form puede suponer la diferencia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Aday escribió:Ni golpes sobre la mesa, ni hachazos, ni gaitas. A seguir metiendo puntos en el saco y punto. Ganar en la jornada 12 un partido no te garantiza nada, ni te da algo más que 3 puntos. Por mucho que le ganes al segundo o al líder. A estas alturas hablar líderes o de segundos me causa risa.

Este partido es importante por los puntos que hay en juego. Como siempre. Todo lo demás son tópicos y frases hechas que no sirven de nada. Ni vamos a meter miedo nadie por mucho que ganemos, ni vamos a tener los siguientes partidos ganados, ni nos van a dar más de 3 puntos, ni vamos a tener el ascenso en el bolsillo. A centrarnos en no venirnos de vacío y seguir sumando. Todo lo que traigamos de Girona será bienvenido.
Una victoria deja tocado a un Girona que sumaria dos derrotas consecutivas, le dejas dos puntos por debajo y tu equipo coge confianza en si mismo tras ganar en uno de los campos mas dificiles de segunda. Es un hachazo importante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re:

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:No se qué creer del partido. Creo que no tenemos mediocampo para poder puntuar asiduamente de tres en tres, fuera de casa. Dependemos de un disparo del chino o alguna jugada aislada. Pero al menos defensivamente ya no somos un equipo al que crean 10 ocasiones de gol por partido. Por lo tanto me falta algo que no dé un plus de dominio en juego. Quizá un Culio en form puede suponer la diferencia.
Básicamente estamos arriba gracias al sistema defensivo que tenemos con Javi-hernán en el medio lo que conlleva que nuestros centrales sufran menos, pero por otra parte dependemos de la magia de Araujo pues arriba tenemos poca pólvora, ningún jugador termina de convencer a Herrera de mediapunta y los extremo no están dando la talla. Ahora con la baja de Hernán creo que el potencial defensivo se va a ver muy mermado y a esto hay que sumar que Araujo sigue con molestias en el tobillo. Ante el Girona veremos como responde el equipo ante estos aspectos, a priori Roque es peor que Hernán defensivamente pero mejor al ataque.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Señores. No nos volvamos loco. Eso de golpes en la mesa son de esas mentiras del futbol que ya no me creo. De que te sirve dar el golpe en la mesa en Girona si luego viene un Llagostera a tu casa y te empata? Golpes en la mesa los justos. La liga se gana contra los equipos pequeños. Es asi. Si ganamos el Montiolivi no me garantiza nada. Y si perdemos tampoco. Paso a paso. Yo quiero ganar los partidos contra Sabadells, LLagosteras, Albacetes, Racings, etc... Ganar y ganar. Y en Girona tambien a ganar. 3 puntos. Estamos en la jornada 12. Un golpe en la mesa para cuando queden 5 o 6 jornadas. Ahora? Para nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Re:

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:No se qué creer del partido. Creo que no tenemos mediocampo para poder puntuar asiduamente de tres en tres, fuera de casa. Dependemos de un disparo del chino o alguna jugada aislada. Pero al menos defensivamente ya no somos un equipo al que crean 10 ocasiones de gol por partido. Por lo tanto me falta algo que no dé un plus de dominio en juego. Quizá un Culio en form puede suponer la diferencia.
Básicamente estamos arriba gracias al sistema defensivo que tenemos con Javi-hernán en el medio lo que conlleva que nuestros centrales sufran menos, pero por otra parte dependemos de la magia de Araujo pues arriba tenemos poca pólvora, ningún jugador termina de convencer a Herrera de mediapunta y los extremo no están dando la talla. Ahora con la baja de Hernán creo que el potencial defensivo se va a ver muy mermado y a esto hay que sumar que Araujo sigue con molestias en el tobillo. Ante el Girona veremos como responde el equipo ante estos aspectos, a priori Roque es peor que Hernán defensivamente pero mejor al ataque.
Chacho chacho otro que dice que tenemos poca polvora, cuando somos junto con el mallorca los máximos goleadores de la segunda división con 20 goles marcados, asique de eso nada de nada, entonces por esa regla de tres todos los demás equipos que tienen menos goles marcados se pueden decir que tienen poca polvora no¿? por favor....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:No se qué creer del partido. Creo que no tenemos mediocampo para poder puntuar asiduamente de tres en tres, fuera de casa. Dependemos de un disparo del chino o alguna jugada aislada. Pero al menos defensivamente ya no somos un equipo al que crean 10 ocasiones de gol por partido. Por lo tanto me falta algo que no dé un plus de dominio en juego. Quizá un Culio en form puede suponer la diferencia.
Básicamente estamos arriba gracias al sistema defensivo que tenemos con Javi-hernán en el medio lo que conlleva que nuestros centrales sufran menos, pero por otra parte dependemos de la magia de Araujo pues arriba tenemos poca pólvora, ningún jugador termina de convencer a Herrera de mediapunta y los extremo no están dando la talla. Ahora con la baja de Hernán creo que el potencial defensivo se va a ver muy mermado y a esto hay que sumar que Araujo sigue con molestias en el tobillo. Ante el Girona veremos como responde el equipo ante estos aspectos, a priori Roque es peor que Hernán defensivamente pero mejor al ataque.
Chacho chacho otro que dice que tenemos poca polvora, cuando somos junto con el mallorca los máximos goleadores de la segunda división con 20 goles marcados, asique de eso nada de nada, entonces por esa regla de tres todos los demás equipos que tienen menos goles marcados se pueden decir que tienen poca polvora no¿? por favor....
Quita a Araujo a ver la pólvora que tenemos, yo pienso que tenemos poca pero muy buena, esto no me lo invento yo pues el propio Herrera ha dicho que quiere reforzar el ataque en enero.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Re:

Mensaje por PioLet »

james escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:No se qué creer del partido. Creo que no tenemos mediocampo para poder puntuar asiduamente de tres en tres, fuera de casa. Dependemos de un disparo del chino o alguna jugada aislada. Pero al menos defensivamente ya no somos un equipo al que crean 10 ocasiones de gol por partido. Por lo tanto me falta algo que no dé un plus de dominio en juego. Quizá un Culio en form puede suponer la diferencia.
Básicamente estamos arriba gracias al sistema defensivo que tenemos con Javi-hernán en el medio lo que conlleva que nuestros centrales sufran menos, pero por otra parte dependemos de la magia de Araujo pues arriba tenemos poca pólvora, ningún jugador termina de convencer a Herrera de mediapunta y los extremo no están dando la talla. Ahora con la baja de Hernán creo que el potencial defensivo se va a ver muy mermado y a esto hay que sumar que Araujo sigue con molestias en el tobillo. Ante el Girona veremos como responde el equipo ante estos aspectos, a priori Roque es peor que Hernán defensivamente pero mejor al ataque.
Chacho chacho otro que dice que tenemos poca polvora, cuando somos junto con el mallorca los máximos goleadores de la segunda división con 20 goles marcados, asique de eso nada de nada, entonces por esa regla de tres todos los demás equipos que tienen menos goles marcados se pueden decir que tienen poca polvora no¿? por favor....
Lo que tenemos no es poca polvora...es falta de acierto y efectividad.
Iriamos lideres destacados de haber metido la mitad de las ocasiones que hemos fallado. Al menos tendríamos 6 puntos mas.
Un extremo izquierda con mucho gol...nos hace falta como el comer....
Responder