La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:Lo que está claro es que Ddentro de poco en vez de animar a la UD Las Palmas seremos unos de la UD Casto y otros de la UD Raúl... Se nos está yendo de las manos...

Por cierto ¿Cuánto tardarán los pitos a Casto?
¿Cuántos de este foro pitarán? :| :|
Los q no supieron tener la paciencia suficiente con Raúl supongo q tampoco la tendrán con Casto, así q en caso de oírse pitos vendrán de los mismos q murmuraban cada vez q Raúl despejaba un balón con el pie, pq hasta ahora ninguno de los dos ha cometido errores como para ser pitado por nadie en el Estadio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El único problema en esto es que Raúl se canse y si el Madrid toca de nuevo a su puerta se vaya y la UD se quede con un portero de 32 años como Casto. En manos de Herrera está saber gestionar esa situación.
Aunque lo mismo cabría decir de los demás muchachos jóvenes provenientes del filial.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Me parece lamentable leer cosas que se han leido por aqui, aparte de los insultos, lo que me parece tambien grave es decirle a un compañero "debistes de cantar con alegria el gol que le metieron a Casto", en este foro no se puede pasar ni una temporada sin que se creen corrientes de opinion con dos bandos llamandose de todo.

Lo que el 22J ha unido que no lo separe nadie.
Eso es osky , :wink: , esta muy bien empezar a faltar y luego ponerse de victima.

Muy bien el nuevo moderador, muy bien, ante la duda ¿a quien se censura? :roll:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:Michaelscott, a Rey Brindisi le salen los insultos muy facilmente, deberia contar hasta 10 antes de publicar porque desde que insulta pierde la razon. Es normal que te termine por calentar pero decirle que se alegra de que le meten un gol a la UD porque asi puede despachar a Casto no lo veo ..... Le estas llamando nada mas y nada menos que "chicharrero" con todo el morro :mrgreen:

En serio, no vale la pena montar estos pollos, le echamos tanta pasion que se nos va de las manos, yo incluido muchas veces

Por mi parte animo Casto y animo Raul, opino que tenemos dos porterazos. A seguir opinando porque cada uno prefiere a uno pero con argumentos futbolisticos.
Yo no insulto a nadie que no lo haya hecho primero antes, si michael no le gusta que le falten que empiece él por no faltar. La gran persecución de la que habla michael es que el otro día le puse un marco de oro a una frase suya que era para enmarcar y luego le llame narcisista con un poster de broma.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re:

Mensaje por DARINO10 »

Lancelot escribió:El único problema en esto es que Raúl se canse y si el Madrid toca de nuevo a su puerta se vaya y la UD se quede con un portero de 32 años como Casto. En manos de Herrera está saber gestionar esa situación.
Aunque lo mismo cabría decir de los demás muchachos jóvenes provenientes del filial.
¿Para suplente de Keylor? Porque para ir a un filial como que no lo veo...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por baifillo »

Solo he podido ver el resumen del parido, suficiente para decir que los dos goles encajados hoy no son error de Casto. En el primero pudo haber hecho más al pasar el balón tan cerca suya, pero cuando un disparo cambia de trayectoria por golpear en otro jugador el portero suele estar vendido. No puedo valorar el resto de su actuación salvo una intervención de mérito ante Yuri, desviando el balón con el pie.

Raúl me convence más y no debió abandonar la titularidad pero ahora toca apoyar a Casto, sin dejar de señalar sus aciertos y errores como hacemos con cualquier otro jugador, mientras Raúl espera una nueva oportunidad (y que no se la vuelvan a escatimar en caso de que le llegue).
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

DARINO10 escribió:
Lancelot escribió:El único problema en esto es que Raúl se canse y si el Madrid toca de nuevo a su puerta se vaya y la UD se quede con un portero de 32 años como Casto. En manos de Herrera está saber gestionar esa situación.
Aunque lo mismo cabría decir de los demás muchachos jóvenes provenientes del filial.
¿Para suplente de Keylor? Porque para ir a un filial como que no lo veo...

Bueno, lo querían antes de empezar la 2013/14, sólo tiene un año más (23). Pero quien dice el Madrid dice cualquier otro equipo de Segunda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Raúl es un portero mucho más completo que Casto y, lo que es mejor, mucho más joven. Estoy de acuerdo con coloramarillo, estas cosas pasan cuando se sustituye la portería a destiempo y sin venir a cuento. Ayer nos marcaron por su fallo clamoroso, cosa que no había ocurrido con Raúl en la puerta.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por meridiano cero »

No veo fallos del portero en los goles. Incluso diria que decir que el segundo gol es fallo del portero es de cachondo mental.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por takiroud »

Totalmente de acuerdo con coloramarillo. Herrera creó un debate artificial tomando una decisión innecesaria y, a la postre, también ineficaz.

El único damnificado es Raúl, que se ha visto relegado a la suplencia por una perreta del entrenador. Así queremos portero de futuro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:Michaelscott, a Rey Brindisi le salen los insultos muy facilmente, deberia contar hasta 10 antes de publicar porque desde que insulta pierde la razon. Es normal que te termine por calentar pero decirle que se alegra de que le meten un gol a la UD porque asi puede despachar a Casto no lo veo ..... Le estas llamando nada mas y nada menos que "chicharrero" con todo el morro :mrgreen:

En serio, no vale la pena montar estos pollos, le echamos tanta pasion que se nos va de las manos, yo incluido muchas veces

Por mi parte animo Casto y animo Raul, opino que tenemos dos porterazos. A seguir opinando porque cada uno prefiere a uno pero con argumentos futbolisticos.
Yo no insulto a nadie que no lo haya hecho primero antes, si michael no le gusta que le falten que empiece él por no faltar. La gran persecución de la que habla michael es que el otro día le puse un marco de oro a una frase suya que era para enmarcar y luego le llame narcisista con un poster de broma.
Mi insultos también son de broma... :error: :error: :error: Pégate otra...

La gente aquí se conoce, y yo he discutido con medio foro pero nunca insulto. Aparte sólo hay que saber leer para ver quien empieza a insultar. Aguanto una,aguanto dos. A la tercera ya te respondo.

Por mi parte no tengo problemas en rectificar mi conducta si tú rectificas la tuya y nunca me vuelves a insultar. Saludos.

Dicho esto, para mi el nivel de los dos porteros a día de hoy ha sido pésimo. Ninguno de los dos es portero de ascenso. Al igual que no lo es nuestro mediocampo Hernán, - Javi C.

Vamos a echar de menos a San Barbosa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:Me parece lamentable leer cosas que se han leido por aqui, aparte de los insultos, lo que me parece tambien grave es decirle a un compañero "debistes de cantar con alegria el gol que le metieron a Casto", en este foro no se puede pasar ni una temporada sin que se creen corrientes de opinion con dos bandos llamandose de todo.

Lo que el 22J ha unido que no lo separe nadie.
Eso es osky , :wink: , esta muy bien empezar a faltar y luego ponerse de victima.

Muy bien el nuevo moderador, muy bien, ante la duda ¿a quien se censura? :roll:
Mira Brindisi... como me mandastes un mp y te contesté por ahi...pensé que estaba todo solucionado..pero veo que no solo mandastes el mp sino que tenias que soltar por aquí la gracia...pues bien..te vuelvo a contestar..pero esta vez por aquí..ya que usas este medio...

No te he censurado aleatoriamente ni por algun motivo selectivo. He dicho a AMBOS, que se acabó la tontería..que no iba a soportar más insultos ni menosprecios. Y también dije...que no iba a moderar los mensajes de ahí para atrás...porque serían muchos y por ambos lados...por ambos..(osea tuyos tambien )... pero que de ahí en adelante..moderaría borrando por completo post a la mínima expresión insultante.

Y así he hecho... soy coherente con lo que expongo. Tu has sido el primero y único hasta ahora que después del mensaje ha seguido..y he procedido a moderarlo.

Me da igual quien empezó...no lo sé..ni me interesa... pero si sé quien lo va a acabar...a base de censurazo si hace falta. Aunque espero que sea porque usen la cordura y dejen de atacarse. Que no es la primera situación que me encuentro así por parte de los dos, y ya cansa la verdad.

Y estaría bien que se dejara de tomar la justicia por su mano..y responder a cualquier sintoma de ataque con insultos y de manera barriobajera que no hace más que hacerles perder la razón...pero supongo que para algunos es superior a ellos.

Espero habertelo aclarado...que como nuevo moderador como tu me llamas..(puedes usar mi nick no hay problemas)...intento hacerlo lo mejor posible..y en la medida que me ayudan los compañeros del foro.

PD: vuelvo a recomendar el uso del boton de ignorar usuario si les es imposible leerse sin erizarse la piel.


Un saludo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re:

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:Raúl es un portero mucho más completo que Casto y, lo que es mejor, mucho más joven. Estoy de acuerdo con coloramarillo, estas cosas pasan cuando se sustituye la portería a destiempo y sin venir a cuento. Ayer nos marcaron por su fallo clamoroso, cosa que no había ocurrido con Raúl en la puerta.
Los puntos débiles de Raúl (sobre todo, el juego de pies) nos han podido costar tres goles en contra (Llagostera, Tenerife y Sporting). Se le veía nervioso, y eso no lo puedes negar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por michaelscott »

Vuelveee Barbosaaaaaaaaaaaaa.
Un portero que pare alguna de vez en cuando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto [ ¡NUEVA ENCUESTA! ]

Mensaje por canarion_92 »

Los puntos débiles de Casto, sobre todo las salidas y los balones aéreos, nos pueden costar muchos goles en córners y jugadas a balón parado

Los dos porteros tienen sus fallos, simplemente hay que apoyarlos y esperar que tengan suerte en los partidos, que los rivales no lleguen a puerta, que no tengan un buen día, etc etc, porque porteros perfectos no hay y siempre vamos a encajar algún que otro gol, es inevitable

Lo que no se puede hacer es estar analizando cada gol encajado y mirar al detalle si hay error del portero, si se tuvo que colocar dos centímetros más al centro, si hizo mal al salir, etc etc etc

Apoyo total a los porteros, juegue quien juegue, y nada de run run ni de debates tontos, el que juegue que lo haga con el apoyo de la afición y que le vaya lo mejor posible, y punto
Responder