[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

pitasabila escribió:
pelotero escribió:CASTO SELECCIÓN

PORTERO ENANO, ESO LO PARA HASTA MI ABUELITA.
El balón fue desviado por la barrera, y le pilló mal para despejarla. Para mí no es fallo de Casto.
Efectivamente compañero, al igual que el primer gol que le metieron a Raúl contra el TT.Espero los mismos análisis de algunos por aquí solicitando el cambio de portero.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Ojalá te equivoques, pelotero, y su estatura no sea inconveniente para que sea un buen portero, pero la verdad es que cuando lo vi en el estadio la semana pasada, me sorprendió lo bajito que es, y lo perdido que se le veía en las melés en su área, tapado por los jugadores de ambos equipos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Casto renovación.
Nefasto Alemán hijo predilecto.
Herrera cagón.
Última edición por Avalancha el Sab Oct 25, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:El equipo sigue sesteando mucho... de momento sólo hemos sido capaces de ganar en Santander y contra 10. Fiarlo todo a defender, tiene este riesgo, ya nos ocurrió en Tenerife y en casa con el Sporting. Ordenaditos y tal, pero con estos planteamientos, nos va a costar mucho ganar fuera, como nos está ocurriendo hasta ahora. Puede que empatemos muchos partidos, por la solidez atrás, pero para ganar con continuidad hay que exponer y proponer un poco más de lo que está proponiendo esta UD.

De momento muy flojito Herrera a domicilio, habla muy mal de que con el aprendiz se ganara fuera con más facilidad.

Ahora sí, a arriesgar imagino y a rezar porque no nos pillen una contra y sentencien. Lo de siempre, más valentía en los planteamientos, para que seas tú quien trate de dar primero .
Se me olvidaba, Casto en el Murcia paraba cosas más complicadas. Para mí debe ser el titular, pese a este fallo puntual, y digo fallo, porque pese a tocar en la barrera, creo que es parable, por la distancia entre la barrera y la portería, la altura del tiro, la fuerza... tampoco era un obús. Lo pilló mal colocado, y no le dió tiempo a impulsarse con la suficiente fuerza como para sacarla .
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

NOMASPISTAS escribió:
pitasabila escribió:
pelotero escribió:CASTO SELECCIÓN

PORTERO ENANO, ESO LO PARA HASTA MI ABUELITA.
El balón fue desviado por la barrera, y le pilló mal para despejarla. Para mí no es fallo de Casto.
Efectivamente compañero, al igual que el primer gol que le metieron a Raúl contra el TT.Espero los mismos análisis de algunos por aquí solicitando el cambio de portero.
Son jugadas distintas, y que conste que creo que tampoco es fallo de Raúl el gol en el Derbi.
Última edición por pitasabila el Sab Oct 25, 2014 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

El balon le pasa a escasos centímetros, no llega porque es ENANO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Sencillamente horroroso.¿a que juega este equipo?.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Joder, si ese gol es culpa de Casto.... que el balón se desvía cuando ya el portero se mueve al sitio donde iba el balón en un principio, le coge a contrapie, lo que hace el tenerle rabia a un jugador...

El partido como dice isletero pues lo de siempre fuera de casa, ya sabía yo que ibamos a salir como en Sevilla, a no encajar goles, la diferencia es que aquí han marcado ellos, así que ahora Herrera tendrá que tener más valentía para ir a por el partido, Guzmán como titular no es tan determinante

PD: Yo a partir de ahora veré todos los partidos que pueda de la UD por la página de la liga, paso de darle audiencia a estos mamarrachos, lo de la coña con que Araujo tiene gol en las dos porterías ha sido ya lo último, cómo se nota la envidia, ya les gustaría tener a ellos a un tío que se meta goles en propia pero con la calidad que tiene Araujo
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Muy bien Guzmán de titular (jajajajaja) Nauzet como siempre, una falta inventada que luego se traga Casto. Esto también será culpa de michaelscott, si el no hubiese hablado no hubiesen puesto a Casto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Raúl lo hace mejor con el estilo estatua y todo el mundo lo defiende. Y a este lo matan a la primera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:El balon le pasa a escasos centímetros, no llega porque es ENANO.
Creo que llega a tocarla. O sea, que llegar, llegó.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

coloramarillo escribió:Ojalá te equivoques, pelotero, y su estatura no sea inconveniente para que sea un buen portero, pero la verdad es que cuando lo vi en el estadio la semana pasada, me sorprendió lo bajito que es, y lo perdido que se le veía en las melés en su área, tapado por los jugadores de ambos equipos.
¿cuanto mide Casto? guzman lo veo muy mal,creo que deberia cambiarlo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14646
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Casto mide 1,80 y Raúl 1,88 que problema hay?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, Guzmán nulo. Ahora ya ni siquiera lo tendremos como revulsivo en la segunda parte.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Nauzet saca el córner y Nauzet se queda en fuera de juego. Se le escapa el balón por la línea de banda al lateral izquierdo y Nauzet, en lugar de ir a sacar rápido para aprovechar que la defensa está adelantada y hay igualdad numérica en el ataque, se para y le echa la bronca a no se sabe quién.

Me sobra Nauzet y Hernán o Vicente. Que entren Asdrúbal y Valerón o Roque. Pero ya, que para luego es tarde.
Responder