desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por drmsS »

Pues na me toca ir a pie , vamos a ver que es lo que nos espera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

¿Los del Fred. Olsen no llegan también muy justitos? Porque yo echo cuentas...

Llegan a las 9:20. Que si desembarcan y empieza la "caminata", échale 20 minutos más como mínimo. Una hora de trayecto si es como el año pasado, y ya nos remontamos a las 10:40. Tres cuartos de hora insufribles de cacheos reiterados... y son las 11:25.

A mi grupo, que estaremos desde mañana en Tenerife, nos gustaría ir con la expedición que va a pie, por el ambiente que hay. Pero viendo esto, creo que optaremos por ir por nuestra cuenta (camuflados, claro), salvo que vayamos a encontrar problemas para entrar luego.

¿Alguna opinión de los compañeros al respecto? Gracias.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por actitUD »

Para quien le falte una entrada, puedo cedérsela. Póngase en contacto conmigo.

Gracias.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por DJRayco »

Kokealca escribió:¿Los del Fred. Olsen no llegan también muy justitos? Porque yo echo cuentas...

Llegan a las 9:20. Que si desembarcan y empieza la "caminata", échale 20 minutos más como mínimo. Una hora de trayecto si es como el año pasado, y ya nos remontamos a las 10:40. Tres cuartos de hora insufribles de cacheos reiterados... y son las 11:25.

A mi grupo, que estaremos desde mañana en Tenerife, nos gustaría ir con la expedición que va a pie, por el ambiente que hay. Pero viendo esto, creo que optaremos por ir por nuestra cuenta (camuflados, claro), salvo que vayamos a encontrar problemas para entrar luego.

¿Alguna opinión de los compañeros al respecto? Gracias.
Una hora de trayecto? , si es, media hora como mucho ¡¡¡ el año pasado tampoco fue tanto hombre ¡¡¡, lo que si nos retuvieron bastante con los cacheos a la llegada al estadio ¡¡,
pero una hora no hombre ¡¡ 30 minutos,, con pachorra un poquito mas pero no mucho
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

30 min :shock:

El Fred Olsen suele tardar 80 minutos por lo tanto es casi 1 hora y media de trayecto.


Sobre el tema de Armas a no ser que adelanten la hora que no lo creo pues estariamos hablando que el barco puede llegar allá sobre las 10:30-10:45 por lo tanto ni de coñas daria tiempo a los aficionados, es mas llegarian arriba con muchos minutos de partido.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:¿Los del Fred. Olsen no llegan también muy justitos? Porque yo echo cuentas...

Llegan a las 9:20. Que si desembarcan y empieza la "caminata", échale 20 minutos más como mínimo. Una hora de trayecto si es como el año pasado, y ya nos remontamos a las 10:40. Tres cuartos de hora insufribles de cacheos reiterados... y son las 11:25.

A mi grupo, que estaremos desde mañana en Tenerife, nos gustaría ir con la expedición que va a pie, por el ambiente que hay. Pero viendo esto, creo que optaremos por ir por nuestra cuenta (camuflados, claro), salvo que vayamos a encontrar problemas para entrar luego.

¿Alguna opinión de los compañeros al respecto? Gracias.
koke yo no creo que bajé al muelle ... prefiero ir directamente al campo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:30 min :shock:

El Fred Olsen suele tardar 80 minutos por lo tanto es casi 1 hora y media de trayecto.


Sobre el tema de Armas a no ser que adelanten la hora que no lo creo pues estariamos hablando que el barco puede llegar allá sobre las 10:30-10:45 por lo tanto ni de coñas daria tiempo a los aficionados, es mas llegarian arriba con muchos minutos de partido.

Hablan del trayecto a pié julio...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

La temporada pasada el trayecto fue de una hora minimo con su correspondiente cacheo indvidualizado
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:
La_Cantera escribió:30 min :shock:

El Fred Olsen suele tardar 80 minutos por lo tanto es casi 1 hora y media de trayecto.


Sobre el tema de Armas a no ser que adelanten la hora que no lo creo pues estariamos hablando que el barco puede llegar allá sobre las 10:30-10:45 por lo tanto ni de coñas daria tiempo a los aficionados, es mas llegarian arriba con muchos minutos de partido.

Hablan del trayecto a pié julio...


Ah bueno pero igualmente ni de coñas se tarda 30 minutos ... por lo menos eso me parece a mi.

El año pasado con el nuevo itinerario para mi que era aun mas lejos :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por El_Niño_13 »

Otro más que se desplaza a Tenerife. ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

¿A los de Fred Olsen no le volverán hacer lo de la última vez? ¿Esperar por los del Armas...? Eso me parecería un error.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por GuerreroCanario »

Con lo fácil que es poner el partido por la tarde o a las 12 hora canaria... Todo muy muy apurado... Pero bueno, así despiertan a la gente en la subida :mrgreen:
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

jejeje....impaciente esperando.....11 horas para que salga mi barco................................. y en medio de tanta mudanza, ¡NO ENCUENTRO MI CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por drmsS »

Ya tengo todo listo, el sabado me cuadra la BAJÁ DEL GOFIO EN AGUIMES Y DE MADRUGADA RECTITO PA AGAETE, VAMONOS!!
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por miguel_ramirez »

yo voy en el binter de las 8 con tres mas, alguien mas va en ese vuelo??
Responder